Kick boxing

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Kick boxing

Bueno, tengo ganas de retomar algun arte marcial o parecido, y me tiro por el kick boxing. Alguien sabe de algun gimnasio para empesar como novato?.
    Hice 4 años de taekwondo de chico pero NO lo tomo en cuenta, llege a punta negra, pero sinceramente 2 años despues no me acuerdo mucho xD.

thx ^^
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1843
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Kick boxing

• Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes Ver Mensaje
    jajaj me re colge u.u

Balvanera, congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes Ver Mensaje
    donde es eso u.u
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dojo Serpiente, Zona Oeste. Ni idea por congreso que puede haber .

Pregunta en el flog que te pase si dan clases en algun gym que quede cerca de congreso..
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Dec 2004

Ehmm... Boedo 441, está Corrales ahí.. es bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Oct 2008

Hola , me presento , me llamo jose y soy de venezuela ... mira personalmente te recomiendo que te quedes con el taekwondo ya que tienes una experiencia previa ... con todo ese tiempo que practicastes tkd lo dejas asi nomas? yo practico hace 1 anio y para mi el tkd wtf no tiene comparacion si se usa y aprende correctamente ... hay tienes velocidad y fuerza en patadas . . . el cambio el kick (me han dicho) tiene patadas un poco mas fuertes pero mucho mas lentas y predecibles... en fin YO al tkd no lo cambio por nada (llevo 3 meses sin practicar y me estoy volviendo loco )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SaGa16 Ver Mensaje
    Hola , me presento , me llamo jose y soy de venezuela ... mira personalmente te recomiendo que te quedes con el taekwondo ya que tienes una experiencia previa ... con todo ese tiempo que practicastes tkd lo dejas asi nomas? yo practico hace 1 anio y para mi el tkd wtf no tiene comparacion si se usa y aprende correctamente ... hay tienes velocidad y fuerza en patadas . . . el cambio el kick (me han dicho) tiene patadas un poco mas fuertes pero mucho mas lentas y predecibles... en fin YO al tkd no lo cambio por nada (llevo 3 meses sin practicar y me estoy volviendo loco )
    Claro, pero, yo busco algo que tenga mas.. " accion". En tkd son muchas tecnicas, que por lo menos en mi caso nunca las pude usar en su 100% en un asalto, ya sea porque el que toca primero al otro con un golpe y se para la pelea o ese estilo de cosas, y yo asi me aburria muchisimo en los torneos :S. Pero vi en kick boxing se dan lindo y parejo xD. Ah, me olvide, hice 1 mes de jiu jitsu, eso era bastante interesante, pero me vine a vivir a capital y me deje estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No.

Pegar fuerte = Potencia
    Potencia = Fuerza x Velocidad

(Obviando la técnica).
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Aug 2003

Si buscas lo sanguinario por si te estan pungeando y no tenes un fierro, practica Krav Maga, el arte marcial de los militares Israelies que directamente tiran a pasarte a valores, si es que estas dispuesto a llegar a ese punto.

Cualquier arte marcial bien aplicada (depende tambièn quien la aplique) sirve, pero tienen sus diferencias, quizas lo que te convendrìa es seguir con J.Jitsu o Aikido y Kung Fu, como sabras estas artes son buenas para sumisiòn.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Con una mano en el corazon... Yo practico taekwondo principalmente... y tu comentario es extremadamente ignorante...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Urimorrison Ver Mensaje
    Si buscas lo sanguinario por si te estan pungeando y no tenes un fierro, practica Krav Maga, el arte marcial de los militares Israelies que directamente tiran a pasarte a valores, si es que estas dispuesto a llegar a ese punto.

Cualquier arte marcial bien aplicada (depende tambièn quien la aplique) sirve, pero tienen sus diferencias, quizas lo que te convendrìa es seguir con J.Jitsu o Aikido y Kung Fu, como sabras estas artes son buenas para sumisiòn.
    Ya que posteas eso, sabes de algun lugar donde se pueda aprender Krav maga? porque hice un thread pero nadie lo leyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Oct 2008

Con una mano en el corazon... Yo practico taekwondo principalmente... y tu comentario es extremadamente ignorante...
    Por ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool.boy Ver Mensaje
    Ya que posteas eso, sabes de algun lugar donde se pueda aprender Krav maga? porque hice un thread pero nadie lo leyo.

Hace mucho que no estoy "actualizado", pero proba acà a ver que dato te pueden tirar:

Instituto Superior de Seguridad Israeli: 4555-1881
    Mail: info@issi-institute.com

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1843
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada