Ajedrez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Ajedrez

Citar Mensaje original enviado por blizzard.de Ver Mensaje
    ¡Cuando quieras!

¿Che vos sos neuquino pero vivís en Córdoba no?
    Asi es man, y vivo a 4 cuadras de tu casa.

Hace banda que no juego, tendria que practicar no?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Asi es man, y vivo a 4 cuadras de tu casa.

Hace banda que no juego, tendria que practicar no?
    SaluII
    Jaja que casualidad che! Tengo a varios amigos neuquinos por acá por nva cba. Andá practicando que algún día jugamos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Aug 2005

Jaja que casualidad che! Tengo a varios amigos neuquinos por acá por nva cba. Andá practicando que algún día jugamos xD
    Tirame nombres por PM capaz q conozca alguno.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Apr 2002

No sé si alguno se prenda, pero en el foro de la Taberna (y en foros WoD anteriores), con un pibe jugábamos vía foro. O sea, íbamos anotando jugada por jugada (y el otro pibe hasta iba poniendo un screenshot del tablero ). Es muy fácil de chitearla, ya lo sé, pero estando entre caballeros...

Yo les diría que lo prueben, porque realmente está piola. Es una especie de "ajedrez por correspondencia" (algo que solía hacerse antes)..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [WoD@Hellspawn] Ver Mensaje
    No sé si alguno se prenda, pero en el foro de la Taberna (y en foros WoD anteriores), con un pibe jugábamos vía foro. O sea, íbamos anotando jugada por jugada (y el otro pibe hasta iba poniendo un screenshot del tablero ). Es muy fácil de chitearla, ya lo sé, pero estando entre caballeros...

Yo les diría que lo prueben, porque realmente está piola. Es una especie de "ajedrez por correspondencia" (algo que solía hacerse antes)..
    ¡Muy buena la idea che!

Si te parece podemos empezar nosotros, yo arranco.

e4
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Apr 2002

En realidad, la joda sería hacer un topic para cada partido. No te voy a tirar un link como ejemplo porque no sé qué tan permitido esté linkear a otro foro.

Lo que sí, si querés hacemos un partido, pero te pido que me tengas paciencia. Ando enquilombados con parciales y una mudanza en un tiempito, y sé que muy probablemente cuelgue. Ahora, si hacer un partido sirve para que los demás se copen (y vos no tenés drama en esperarme unos días por jugada), le damos.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [WoD@Hellspawn] Ver Mensaje
    En realidad, la joda sería hacer un topic para cada partido. No te voy a tirar un link como ejemplo porque no sé qué tan permitido esté linkear a otro foro.

Lo que sí, si querés hacemos un partido, pero te pido que me tengas paciencia. Ando enquilombados con parciales y una mudanza en un tiempito, y sé que muy probablemente cuelgue. Ahora, si hacer un partido sirve para que los demás se copen (y vos no tenés drama en esperarme unos días por jugada), le damos.
    Lo que podemos hacer es esto, me mandas la página por pm así tengo una idea de como se juega de esa forma y hacemos algo parecido acá.

Si se puede hacer un topic por partido me parece bárbaro, así no se mezclan las jugadas de un partido con otro. Hagamos como te parezca, no tengo ningún drama que tardes en mover, yo te banco el tiempo que sea necesario. Como decís estaría bueno que se copen varios y jueguen así no jugamos siempre los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Apr 2002

Desp te mando PM explicativo. Ahora me estoy c..gando y tengo que ir a la facultad :O
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

Registración
    Oct 2005

Me alegro que todavía haya personas que se sientan atraídas por este magnífico juego. Skiany cuando quieras podemos hacer un partidito y ver que sale, yo juego hace 2 años aprox. y no soy tan bueno todavía...
    te juego loco soy de cba, jugaba de chico, en su momento no era perro, pero las veces que probe online me garcharon jaja...
    eso de jugar por correspondencia es la pajaa, con el internet online ta mas piolas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    te juego loco soy de cba, jugaba de chico, en su momento no era perro, pero las veces que probe online me garcharon jaja...
    eso de jugar por correspondencia es la pajaa, con el internet online ta mas piolas
    Cuando quieras tevez, podemos jugar unos partiditos online y si pinta nos juntamos en algún lugar para jugar. En la plaza San Martín siempre hay viejos jugando de 10am a 2, 3 de la tarde, yo fui un par de veces y me defendí bastante bien.. También ponían mesas en la facultad de ciencias económicas pero últimamente nada, se ve que estan todos estudiando jaj. Si conocés algún lugar en donde se juegue avisame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Oct 2005

Cuando quieras tevez, podemos jugar unos partiditos online y si pinta nos juntamos en algún lugar para jugar. En la plaza San Martín siempre hay viejos jugando de 10am a 2, 3 de la tarde, yo fui un par de veces y me defendí bastante bien.. También ponían mesas en la facultad de ciencias económicas pero últimamente nada, se ve que estan todos estudiando jaj. Si conocés algún lugar en donde se juegue avisame.
    jeje dejame practicar un toque antes, la verdad que no estoy jugando pero es un juego que me encantaaaa. Podemos probar online ... bancame unos dias y te mando PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Hola!
    Les comento que hace como un mes que me agarraron las ganas de ponerme las pilas con el ajedrez, tema que tenia postergado desde seimpre por falta de tiempo. La cosa que compre el primer tomo del Tratado General de Ajedrez de Grau, puse ChessMaster en mi Sony Erricson W200 y estoy jugando bastante online.
    Como sitio online les recomiendo registrarse en FreeChess.org, por el cual pueden jugar en el FICS (Free Internet Chess Server). Hay decenas de interfaces, por lo que no hay que aprenderse los comando del servidor. Todo muy GNU. Yo estoy usando la interface BabasChess y me funciona joya. Mi nick es el mismo que aca.
    El servidor te va llevando un puntaje segun tu nivel de juego y de esa manera se puede elegir jugadores del mismo nivel para que no te garchen siempre
    Cuando quieran arreglamos horarios y jugamos unas partiditas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DanielSE Ver Mensaje
    Hola!
    Les comento que hace como un mes que me agarraron las ganas de ponerme las pilas con el ajedrez, tema que tenia postergado desde seimpre por falta de tiempo. La cosa que compre el primer tomo del Tratado General de Ajedrez de Grau, puse ChessMaster en mi Sony Erricson W200 y estoy jugando bastante online.
    Como sitio online les recomiendo registrarse en FreeChess.org, por el cual pueden jugar en el FICS (Free Internet Chess Server). Hay decenas de interfaces, por lo que no hay que aprenderse los comando del servidor. Todo muy GNU. Yo estoy usando la interface BabasChess y me funciona joya. Mi nick es el mismo que aca.
    El servidor te va llevando un puntaje segun tu nivel de juego y de esa manera se puede elegir jugadores del mismo nivel para que no te garchen siempre
    Cuando quieran arreglamos horarios y jugamos unas partiditas.
    Saludos
    Buenisimo lo que contás! Ahora mismo me estoy creando una cuenta para ver que onda.

El Tratado General de Ajedrez es impresionante, yo lo conseguí hace un mes en la feria del libro y mejoré muchísimo. Lo bueno es que tiene miles de ejercicios para cada una de las tácticas. ¿Vos conseguiste la edición nueva de 4 partes?

Hablando de interfaces y todo eso (no entiendo una goma) yo estoy usando un programa que se llama scid y está bastante bueno, el problema es que no tengo ningún engine instalado y tampoco se como hacerlo... estuve viendo que el Crafty para ese programa se adapta bastante bien pero no lo consigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Aug 2006

blizzard.de, te comento que el Tratado compre el primer tomo en Cuspide y la prox. semana voy por el segundo. Ahora el 1ro esta $52 y el resto $60. Aumentaron desde Agosto para aca. Vos a cuanto los comprastes? Compraste la edicion vieja? Antes de comprarmelo un amigo me presto una edicion vieja y lo que observe fue que ocupaba bastantes menos paginas y el cambio de notación.

Acabo de bajar el scid para ver que onda. En principio en la pagina dice que permite jugar en FICS, pero despues instalarlo y pasearme 1 min por los menues no encontre nada. Asi que no es tan directo como las interfaces diseñadas para el FICS. Es mas, en la lista de interfaces de fresschess no figura (http://www.freechess.org/cgi-bin/Dow..._Interface.cgi)

Para jugar contra la computadora, sino conseguis el Crafty para el scid, poder bajarte Fritz, ChessMaster, etc. En taringa hay varios post con links de descarga directa. Igual, una vez que te enganchas a jugar online, no abris mas estos programas. Ni siquiera para analisar las partidas ya que el servidor te las analisa (justamente usando Crafty )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DanielSE Ver Mensaje
    blizzard.de, te comento que el Tratado compre el primer tomo en Cuspide y la prox. semana voy por el segundo. Ahora el 1ro esta $52 y el resto $60. Aumentaron desde Agosto para aca. Vos a cuanto los comprastes? Compraste la edicion vieja? Antes de comprarmelo un amigo me presto una edicion vieja y lo que observe fue que ocupaba bastantes menos paginas y el cambio de notación.
    Mirá yo compré los 4 tomos juntos, según tengo entendido es la edición nueva: Colihue, 2007 (con la notación de dibujos). Si mal no recuerdo pagué todo $170.

PD: Ya me hice una cuenta en freechess, cualquier cosa nos vemos adentro (soy svetlanov).
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Listo, voy a vomitar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar