- Rosario Street Jam -

Discusión cerrada
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

- Rosario Street Jam -

El día 21 de Septiembre de este año se llevara a cabo el Primer Street Jam en la ciudad de Rosario.
    La gente del Team Elite después de intentar conseguir el apoyo de varios sponsors y de recibir muy poco a cambio de parte de ellos, decidió por esta vez, hacer este evento de una manera mas informal, osea que, NO SERA UNA COMPETENCIA, sino que solo se basara en reunir a la mayor cantidad de riders del país y por que no del exterior, si es que alguno se anima, para salir a andar todos juntos por las calles de Rosario, que esta demás decir que es una ciudad hermosa, con excelentes lugares para andar, con todo tipo de obstáculos y muchísimas cosas mas que se pueden hacer cuando nos bajamos de la bici (paseos, noche, etc.).
    El punto de reunión sera la intersección de las calles Balcarce y San Luis a las 14:00hs del día domingo 21 de septiembre y, desde allí, se ira recorriendo varios lugares clásicos de la ciudad para andar.
    ESTO ES LIBRE Y ANDAN TODOS.
    Ante cualquier duda no duden en consultar al Team Elite (www.teamelitebmx.blogspot.com).

Este deporte si que tiene aguante, ojala viviera alla para poder ir, y si tuviera los medios me pego el viajecito, los que esten cerca no tengan cagaso de ir!

liv2raid!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 982
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: - Rosario Street Jam -

Estaría depaso reclamar parks y lugares publicos para el riding como hicieron los skaters... total somos muchos...
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: - Rosario Street Jam -

Segun lei, estaba Metropark en Parque Sarmiento pero lo sacaron. Gobierno de mierda, despue se quejan de que les rompemos los edifios! que se manejen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Discusión cerrada