Bardach, que alguien le cierre la boca a esta fracasada!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Bardach, que alguien le cierre la boca a esta fracasada!

No tantos casos como otros años.

En fin, discusion sin sentido (thread sin sentido?)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si ya usas drogas y vas a las olimpiadas sabiendo que hay controles anti dopings, ya sos un salame. Entonces podemos decir; SI SON MAS SALAMES PORQUE NO USAN DE LAS INVISIBLES!
    La nota del biologo, te la pegaron para que veas que lo que dice bardach puede ser completamente verdad. Claro que suma, un científico te está diciendo que usan drogas que no se detectan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Ese cientifico en este caso tiene menos derecho a opinar que Bardach.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Algo para destacar:

El investigador de la Universidad de Heidelberg Werner Franke está convencido de que "casi todos los deportistas en Beijing están dopados", según dijo a la radiotelevisora SR, en Sarrebruck.

Ahora si todos se drogan estan en igualdad de condiciones. O sea que es lo mismo que si no se drogaran.
    Ahora van a decir "phelps se drogo mejor".:S
    SaluII
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2005

jajaj nose qiuen lo habia dicho , creo que petinato que dejen drogarse a todos a ver que sale (?¿) jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

phelps consigue mejor droga que georgina, de eso seguro, mientras aca te la da el colomba alla te la da dr.dre o snoop dog de ultima
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Q deja de hablar boludeces es imposible competir un tipo q estudia trabaja y entrena y q donde entrena el lugar es desastroso contra un tipo q se dedica exlusivamente a eso las 24hs del dia solamente en aguante fisico ya te lleva años luz
    las drogas y hormonas q debe tener phelsps encima debe ser imprecionante solo q el ati dopoing no salta porq a la federacion olimpica no le combine y menos a los d usa
    pd: ahi q poner mas plata en deportes q esto sirve para q la gente salga de la calle existen mas deportes aparte de futbol tenis y basquet
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    Q deja de hablar boludeces es imposible competir un tipo q estudia trabaja y entrena y q donde entrena el lugar es desastroso contra un tipo q se dedica exlusivamente a eso las 24hs del dia solamente en aguante fisico ya te lleva años luz
    las drogas y hormonas q debe tener phelsps encima debe ser imprecionante solo q el ati dopoing no salta porq a la federacion olimpica no le combine y menos a los d usa
    pd: ahi q poner mas plata en deportes q esto sirve para q la gente salga de la calle existen mas deportes aparte de futbol tenis y basquet
    Eso de que no les conviene mm a ver, China es el local, el que gasto billones en hacer estos juegos y los que querian quedar primeros en medallas por primera vez en la historia. Quien era su oponente? USA, que mejor para China si Phelps daba positivo? era una paliza mas terrible que la actual, por ende eso para mi es verso.
    Con respecto a lo otro, yo ya lo dije en otro post, y que sentia orgullo por nuestros deportistas, pero por nuestros deportistas que seben ganar y perder.

te dejo esto Las Leonas al termino de ser goleadas por Holanda "Les deseamos el oro a Holanda porque son superiores a todos"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

a ver no soy de postear en esto pero... a ver Queequeg vos pensas que Phelps no uso ninguna "ayudita" ?? que es todo 100% natural la resistencia que tuvo para llevarse 8 medallas de oro?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    Otro mas que no entiende el quid de la cuestion. Una actitud como la de las leonas que destacamos y admiramos, entendes?

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    a ver no soy de postear en esto pero... a ver Queequeg vos pensas que Phelps no uso ninguna "ayudita" ?? que es todo 100% natural la resistencia que tuvo para llevarse 8 medallas de oro?.
    Bardach detected.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Otro mas que no entiende el quid de la cuestion. Una actitud como la de las leonas destacamos, entendes?

Bardach detected.
    SaluII
    No voy a eso.. yo digo que el chabon una ayuda tuvo y tendra como todos los deportistas con buen respaldo economico pero que haya usado algo no quita que el tipo sea un animal y uno de los mejores de la historia . No le saco merito porque aunque yo usara toda la droga del mundo no terminaria NI ULTIMO pero de ahi a creer que es todo 100% natural la resistencia que tiene.. no hay que ser inocentes che.

Edit: Tambien aclaro que la actitud de Bardach no me gusto, porque por mas que se droguen no puede salir a boquear asi pero tampoco ser inocentes de decir "NO PHELPS jamas uso cositas raras"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Adrenal1ne : 23-08-08 el 03:05 PM

Registración
    Oct 2001

Ayudas de dinero mas vale, yo mismo lo puse en otro post. Ayuda de drogas no creo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

che Q, que tiene que ver eso de que China queria quedar primero, y le convenia que les salte el doping a USA???

Todo eso lo maneja el Comite Olimpico Internacional, nada que ver con China.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja si pero a el COI por lo general lo manejan los locales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

no creo en eso de las drogas.. hay multiples campeones olimpicos, leyendas con record mundiales que fueron despojados y quitados por doping positivo. si fuese todo arreglado porque los bajaron a esos
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima