Medallero Historico Nacional

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002

Medallero Historico Nacional

http://www.lanacion.com.ar/especiale...-historico.asp

No se porque, pero se me hacia que teniamos mucha muchas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Medallero Historico Nacional

Atenas tuvo una excelente participación Argentina. Si bien tampoco tuvimos 10 medallas, varios llegaron a las finales como Santiago Fernandez, Meolans, Alejandra Garcia, etc.

Beijing es vergonzoso. Todos afuera a la primera.

EDIT

Alejandra Garcia afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es una bestia, aunque con una Kirsty Coventry me conformo. La mina es la única de la delegación de Zimbabwe y ya le dió una de oro y tres de plata.

Igual para mi esta última Phelps no la ganó. Para mi la ganó el serbio y se la dieron a él para que no se le vaya a la garcha el record. En el replay da la sensación que el serbio toca antes no se no se. Igual el chabón es insuperable.

Que bronca loco, todos afuera. Que tenemos que hacer para ser como Brasil aunque sea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 16-08-08 el 01:06 AM

si salimos 0-0 que pasa?

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La verdad a mi no me copa que se manden deportistas a salir últimos, por más que les de la marca...

Al que no le guste mi opinión... ya sabe.

edit: pero el loco que se come a isinbayeva es argentino, eso amerita minimo un diploma.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Atenas tuvo una excelente participación Argentina. Si bien tampoco tuvimos 10 medallas, varios llegaron a las finales como Santiago Fernandez, Meolans, Alejandra Garcia, etc.

Beijing es vergonzoso. Todos afuera a la primera.

EDIT

Alejandra Garcia afuera.
    vergonzoso pero lo miras por tv, es facil criticar loco, pero estos deportistas son puro huevo la verdad, yp estoy orgulloso de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Nov 2002

Hubo varios deportistas que les costo mucho ir, la mayoria se tuvo que pagar el propio pasaje.
    No estoy avergonzados de ellos, hay que tener mucho huevo para ir a Beijin.

El problema es este gobierno del orto que no les brindo ni la mas minima ayuda, es decir, van a representar al pais!! tendrian que averlos cuidado mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

"este" gobierno? la preparacion para este tipo de competencia es de 8, 12 o 16 años... el problema lo tenemos como cultura, sociedad, y gobierno.

pd: este post podria ir tranquilamente en un thread sobre investigacion cientifica o educacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Que bronca loco, todos afuera. Que tenemos que hacer para ser como Brasil aunque sea?
    Presentar ante el comite internacional los reglamentos del pato y del truco, asi nos aseguramos dos medallas de oro. Somos los mejores sin lugar a dudas.
    Citar Mensaje original enviado por default Ver Mensaje
    El problema es este gobierno del orto que no les brindo ni la mas minima ayuda, es decir, van a representar al pais!! tendrian que averlos cuidado mejor.
    Es que si mal no recuerdo el gobierno no puede impulsar esa "ayuda". Son cosas del Comite Olimpico Argentino y sus respectivos Sponsors.

Citar Mensaje original enviado por Comité Olímpico Argentino
    Es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 31 de diciembre de 1923 y reconocida por el Comité Olímpico Internacional.
    Es una organización no gubernamental, totalmente independiente de cualquier influencia política y no depende de ninguna estructura estatal siendo por sus propios estatutos independiente de toda influencia económica, política, religiosa o racial.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2004

Aca faltan atletas, y si no es un deporte en donde alla que mover una pelota (futbol, tennis, basquet, rugby) no existimos.

Esos atletas se rompen mas el orto que cualquier jugador de futbol, y merecen todo el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    vergonzoso pero lo miras por tv, es facil criticar loco, pero estos deportistas son puro huevo la verdad, yp estoy orgulloso de ellos.
    Ya lo se, pero todos tuvieron peores rendimientos que en Atenas. No pido que traigan medallas sino que aunque sea superen sus anteriores marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Oct 2001

Yo creo que siendo un país del tercer mundo, que tenemos millones de problemas muy graves como país, tener la clase de deportistas que tenemos y lo variado de las disciplinas en las que competimos sean en los juegos o en otras competencias, es algo increíble.

Por eso me parece muy loco cuando aca hay gente que dice "porque no tenemos nadadores como Phelps" vamos, ese pibe entrena desde los 3 años con todas las comodidades que existen, labura de eso, gana millones, entrena 12 horas por dia, cuando aca un nadador tiene que laburar 12 horas por dia de algo para poder llegar a fin de mes y despues si le queda tiempo tiene que entrenar en alguna pileta que no es ni la mitad de donde entrena el múltiple medallista de Estados Unidos y asi con el resto de los deportistas.

Para mi por mas que no ganemos medallas me enorgullece que tengamos a estos verdaderos deportistas amateur compitiendo.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por sGa.MalViNa Ver Mensaje
    "este" gobierno? la preparacion para este tipo de competencia es de 8, 12 o 16 años... el problema lo tenemos como cultura, sociedad, y gobierno.

pd: este post podria ir tranquilamente en un thread sobre investigacion cientifica o educacion...
    Te quedas corto, se necesitan minimo 20 año de dar un apoyo muy pero muy grande.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-08-08 el 01:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por eso me parece muy loco cuando aca hay gente que dice "porque no tenemos nadadores como Phelps" vamos, ese pibe entrena desde los 3 años con todas las comodidades que existen, labura de eso, gana millones, entrena 12 horas por dia, cuando aca un nadador tiene que laburar 12 horas por dia de algo para poder llegar a fin de mes y despues si le queda tiempo tiene que entrenar en alguna pileta que no es ni la mitad de donde entrena el múltiple medallista de Estados Unidos y asi con el resto de los deportistas.
    Vale la pena aclarar que phelps empezo tardiamente en la natacion, lo que lo diferencia del resto (aparte del posible dopping de alta calidad) es que es un freak genetico. El pool genetico de la argentina es reducido con 40 millones de habitantes, el promedio es de gente sin muchas fibras rapidas y de estatura promedio relativamente baja para los deportes.
    Por el otro lado la formacion de los entrenadores en la argentina deja muchisimo que desear. Hay "talentos" en la argentina pero dificilmente llegan a algo por la ineptitud de los entrenadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Vale la pena aclarar que phelps empezo tardiamente en la natacion, lo que lo diferencia del resto (aparte del posible dopping de alta calidad) es que es un freak genetico. El pool genetico de la argentina es reducido con 40 millones de habitantes, el promedio es de gente sin muchas fibras rapidas y de estatura promedio relativamente baja para los deportes.
    Por el otro lado la formacion de los entrenadores en la argentina deja muchisimo que desear. Hay "talentos" en la argentina pero dificilmente llegan a algo por la ineptitud de los entrenadores.
    AMEN!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo creo que siendo un país del tercer mundo, que tenemos millones de problemas muy graves como país, tener la clase de deportistas que tenemos y lo variado de las disciplinas en las que competimos sean en los juegos o en otras competencias, es algo increíble.

Para mi por mas que no ganemos medallas me enorgullece que tengamos a estos verdaderos deportistas amateur compitiendo.

Q
    ----- Siguiente Post ------

Te quedas corto, se necesitan minimo 20 año de dar un apoyo muy pero muy grande.

Q
    Amén II
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima