Seleccion de Basket [Beijing 2008]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Seleccion de Basket [Beijing 2008]

Que grande el lanchaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ojala a españa o EEUU los crucemos en una final por que me parece que antes perdemos si o si
    Mierda, ahora a pelear la de bronce :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Que final de mierda, casi me mata.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

dios que partidooooooooooooo!!!!!!!! me mató casi me pongo a llorar al final!! genial!! Delfino demostro toda su categoria me encanta me encanta
    cuanto huevos ASI SE JUEGA UN JUEGO OLIMPICO MIERDA!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2007

ese ultimo triple que erraron los griegos me dejo las bolas por la nuca

Puro huevo esta seleccion , Nocioni simplemente un gladiador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

BEIJING -- Argentina festejó como si hubiese ganado el oro una dramática victoria sobre Grecia en los cuartos de final del básquetbol olímpico.

Es que ahora los sudamericanos tendrán su reto más grande del torneo cuando enfrente a los Estados Unidos en la ronda semifinal.

Manu Ginóbili encestó 24 puntos y se creció en los últimos minutos del encuentro para llevar a Argentina a la victoria 80-78 sobre Grecia en un final no apto para cardíacos.

El equipo de estrellas de la NBA de los Estados Unidos llega invicto a las semifinales, superando a sus rivales por un promedio de más de 30 puntos por juego y luego de vencer 116-85 a Australia en los cuartos de final.

Pero los argentinos jugaron con toda su alma un partido sumamente cerrado con un equipo de Grecia que dio batalla.

Durante la primera mitad, el intercambio de anotaciones se mantuvo de manera consistente, con los griegos marcando su estilo de juego por encima del de los actuales campeones olímpicos.

De hecho, Grecia estaba arriba 40-39 al finalizar la primera mitad, gracias a una buena actuación de jugadores como Konstantino Tsartsaris y Vasileios Spanoulis, quienes anotaron 11 y 9 puntos en ese tramo.

El juego se mantuvo apretado todo el camino y al llegar el último parcial, Argentina llevaba una escasa ventaja 56-55.

Pero Carlos Delfino marcó 14 de sus 23 puntos en el inicio del cuarto período y mantuvo a los albicelestes arriba en el marcador. Con la pizarra 72-70 a su favor, llegó el turno de Ginóbli, quien anotó los últimos ocho puntos de los sudamericanos.

Con el partido 80-78, Panagiottis Vasilopoulos falló un intento de tres y Luis Scola recuperó el rebote, sellando la victoria argentina.

Por Grecia, Antonios Fotsis terminó con 17 e Ioannis Bourousis aportó 12.

Creo que no nos da para ganarle a USA ;(
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Dec 2003

ya lo dijo delfino; " cuando vas a un boliche te queres levantar a la más linda, la más linda te motiva. EEUU es la chica linda de este torneo"
    veremos veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

mmmmm ya les ganamos una vez, no es imposible ganarles a estos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2003

Mierda che, termine con el culo enjabonado

Ahora a sufrirla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si bueno pero en los juegos olimpicos anteriores venian bastante más golpeados, ahora que tantas veces se les toco el culo y el orgullo van a ir con todo el fuego, espero que se produzca el milagro! si le ganamos a Eeuu el viernes que quede claro que es una de las gestas deportivas mas grosas de nuestro pais
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2007

la mas grossa de la historia de nuestro pais para mi si le ganamos a usa
    El tema es que es imposible por lo menos desde mi punto de vista , le ganaron por mas de 30 a españa como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

pero españa no jugo con toda la furia. Pensá, para que molestarse? Gastar energías al pedo? neh. Es como que digas que en el mundial del 06 eeuu le ganó por afano a ARgentina, cuando no había ánimos de jugar ese 3 puesto!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

España tiene alto team! bue no tan groso, pero son buenisimos!
    Nosotros no nos quedamos atras, yo digoque estamos por ensima de España, pero 30 puntos es un afano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2004

La verdad que en este juego olímpico el dream team viene imparable. Ganó todos sus partidos por más de 20 puntos, los anteriores años venía tambaleando mucho más. Pusieron un equipo con todas sus jovenes estrellas y la están descociendo.
    Me parece que este año ganan tranquilos ellos la dorada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

2 veces le ganamos a EEUU, en las Olimpiadas y en el Mundial.

Espero que no terminen con el orto roto como las Leonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4928
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima