[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Con lo`pibe` en el INTA

Rahab y Pke_filth

Raptor_knight (yo) y mi hermano

• Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que buena onda ese lugar man! que linda esta la Fuji
    Estan saliendo seguido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Buenas...

Les dejo algunos datos de bicicleterias y sitios relacionados al ciclismo.
    Particularmente ahora hago MTB.

http://www.canaglia.com/
    http://rodadosatalaya.com/

http://www.infobiker.com.ar/
    http://www.kanio.com.ar/
    http://www.btt.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    que buena onda ese lugar man! que linda esta la Fuji
    Estan saliendo seguido?

GRacias por los halagos a mi chica

Y no salimos seguido por cuestion de tiempo ...... pero bue ...cuando salimos le damos lindo
    Ahora estamos viendo si para fin de año hacemos un viaje por el Sur ....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    GRacias por los halagos a mi chica

Y no salimos seguido por cuestion de tiempo ...... pero bue ...cuando salimos le damos lindo
    Ahora estamos viendo si para fin de año hacemos un viaje por el Sur ....
    Che que buena onda! Es mi próximo proyecto de vacaciones, pero me falta (otra) bici...y un poco de entrenamiento, ya que si bien salgo, no suelo hacer más de dos horas por salida.

Con el sueldo de octubre ya la compro, en principio sería una Scott Aspect 45 con todo Deore , aunque el flaco de la bicicletería me dijo que por esa plata me ayuda a armar algo copado. Tendré que ver esta semana.

Por cierto, un lujo esa Fuji :O
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jjajaj yo en el verano, en las vacas me voy a Rosario con un amigo a visitar Helltrack. Y de paso a andar pos las calles de rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    Che que buena onda! Es mi próximo proyecto de vacaciones, pero me falta (otra) bici...y un poco de entrenamiento, ya que si bien salgo, no suelo hacer más de dos horas por salida.

Con el sueldo de octubre ya la compro, en principio sería una Scott Aspect 45 con todo Deore , aunque el flaco de la bicicletería me dijo que por esa plata me ayuda a armar algo copado. Tendré que ver esta semana.

Por cierto, un lujo esa Fuji :O

KE grosa ke esta la ASpect 45 , y si es verdad , con esa plata te podes comprar algo muy copado si la armas por partes , pasa ke el cuadro es caro caro ....... pero bue, armarla pr partes me parece mejor , pero tamb es caro . Lo ke se , es ke la ASpect 55 trae malas llantas te digo por ke vi como la llanta se ponia como un 8 cuando hicimos nuestra ultima salida( desp veo si subo fotos del viaje )

Ah ....y ya ke a todos les gustò , subo una foto de mi chica recien bañadita y maquillada (?)

• Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mira lo que es eeeeso! una manteeeeeecaaaa!

aca hay chicos que usan esas bicis para andar en la calle, la usan como si fuera una especie de BMX, le sacan los cambios, le dejan una coronita chica un solo piñon, y usan el asiento bien bajo, pero son otros cuadros, no como ese, como que el cuadro se va para abajo en la parte de atras.

Tu bici me encanta man, ayer le decia a mi viejo que compremos unas chotitas para ir a pedalear para las playas exteriores
    • Me gusta
    Me gusta

10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

KE grosa ke esta la ASpect 45 , y si es verdad , con esa plata te podes comprar algo muy copado si la armas por partes , pasa ke el cuadro es caro caro ....... pero bue, armarla pr partes me parece mejor , pero tamb es caro . Lo ke se , es ke la ASpect 55 trae malas llantas te digo por ke vi como la llanta se ponia como un 8 cuando hicimos nuestra ultima salida( desp veo si subo fotos del viaje )
    Elegí la Aspect luego de verla y leer varios reviews. Todos concuerdan, en mayor o menos extento, que tiene un muy buen cuadro, que es una buena mtb de entry level que no es un crimen mejorar jaja
    La semana que viene la dedico a ver si con esa plata puedo armar algo mejor, el flaco de la bicicletería donde voy es un apasionado del ciclismo y pareciera ser honesto y coherente. Veré que sale, en el peor de los casos una Aspect 45 no es tan mala máquina.

Ah ....y ya ke a todos les gustò , subo una foto de mi chica recien bañadita y maquillada (?)
    Preciosa está, realmente una belleza! Y lo mejor que tiene... es el uso!

aca hay chicos que usan esas bicis para andar en la calle, la usan como si fuera una especie de BMX, le sacan los cambios, le dejan una coronita chica un solo piñon, y usan el asiento bien bajo, pero son otros cuadros, no como ese, como que el cuadro se va para abajo en la parte de atras.
    Lo que se me viene a la mente es Dirt Jump o Mtb Trial, ¿te referís a esas? He visto, inclusive, algunas mtb de trial sin asiento... rarísimo.

Tu bici me encanta man, ayer le decia a mi viejo que compremos unas chotitas para ir a pedalear para las playas exteriores
    jajaja yo lo estoy convenciendo de a poco! Ahora salgo yo sólo con mi bici de medio pelo, pero ya le dije que para el verano le compro una y se la regalo con factura y todo... así le agarra culpa y tiene que salir (es una larva ajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Bue... ca les dejo un poco como fue el camino a Heavy 2

Salimos el 12/7/09 como a las 8am de Moron.

A las 7:50am , me di cuenta ke tenia la rueda tracera pinchada , puta madre , le saquè la espina ke tenia , deje ke actue el Slime , inflè y quedo joya

Hacia mucho frio , ya teniamos la ruta planeada para 2 dias. Era el primer viaje ke haciamos junto a Maxi ( user Rahab ) asi k estaba un poco nervioso por ke no sabia como era el chabon. EL viaje anterior medio ke casi me lo cagan 2 pibes ke no tenian ganas de pedalear , asi ke no keria ke me pase lo mismo esta vez

Foto en la estacion de Moron

Tomamos el tren a Moreno y ahi esperamos el tren a MErcedes, llegamos a las 11 am

Estacion de MErcedes

Antes de empezar el viaje , compramos el morfi, ahi no mas a 50 mts de la estacion. Medio kilo de salame , medio de keso , pan lactal , gaseosa , Halls , barritas de cereales , alfajores y salimos

Comprando morfi

Llegamos a la via , y encaramos en direccion al Oeste, durante muchos kilometros el camino fue mas o menos asi=

ACa estamso cruzando el Rio Lujan

A pocos kilometros empezado el viaje , bajamos de las vias para evitar tener ke subir las bicis al hombro para cruzar el paso de un canal de agua ( seco ) . Iba yo primero , cruzo , sin problemas , atras mio , escucho un "uh la puta madre" ....... la flamante Scott Aspect 55 , tenia la rueda delantera torcida

Bue ...como podia seguir andando , continuamos viaje

ASi se ven los tuneles vegetales en invierno=

Seguimos hasta Espora , estacion de trenes donde se arman campamentos grosos, ademas mantienen la estacion y las vias , CREO ke las limpiaron ellos , la tierra estaba como arada en el 70% del camino, asi ke se sufriò muy poco el camino de tierra por las vias . Ahi en Espora , morfamos y descansamos

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Cuando terminamos de morfar, salimos de las vias y fuimos por los caminos de tierra entre lso campos . Ahi aumentamos nuestra velocidad promedio , pero igual , ese dia tubimos viento en contra todo el tiempo

Todo venia re bien , cuando estabamos por Tuyuti , a 26km de Carmen de Areco .....

sufrimos 2 pinchasos . Una de las ruedas pinchadas fue la "rueda banana" de la Scott. Aparentemente , la cubierta inflada mantenia la forma de la rueda ..cuando se fue el aire , la rueda se descajetò

DEspues de intentar muchas veces ( perdimos 1 hora y algo ahi ) pudimos mas o menos armar la rueda y continuar vuaje , con mucho miedo de ke se vuelva a romper ( la llanta casi estaba por desoldarse )
    Tube ke trazar un camino nuevo mas corto ke el ke teniamos planeado, el sol caia y se nos venia la noche !!

Bue esta es una de las ultimas fotos ke tome , en el camino hacia Carmen de Areco. Nos agarro la noche ,t tubimos ke pedalear unos 10km creo , totalmente a oscuras. Eramos 5 bikers con 3 linternas , asi ke en formacion 3 adelante y 2 atras , pedaleamos un rato muy largo , sufriemdo el frio ke cada vez era mas fuerte =(
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Bue, a eso de las 19:20 llegamos a la rotonda de Carmen de Areco , ahi fuimos de cabeza al la estacion de servicio y atacamos el kiosco y recuperamos energia. Ahi no mas , en frente de la estacion , estaba el hotel donde ibamos a dormir . Alquilamos 2 habiataciones ( una de 2 y otra de 3 personas ) y nos fuimos a comer a un pizza libre .
    No tengo fotos de estos momentos pero si un video........y estamos echo merda ..... jaja cara de cansados y ojos semi cerrados

Al otro dia , nos levantamos a desayunar, y esperamos ke venga el relevo para la Scott

DEspues de arreglar unos desperfectos mecanicos y comprar algo de comida , encaramos camino al Este, a SAn Andres de Giles , pasando por Heavy. Esta vez el camino fue con viento a favor y buena temperatura. ASi tubimos un muy buen ritmo !

Llegamos a Heavy ( un pueblito super chiquitito ) , y no pudimos pasar a sacarnos una foto mas cerca por ke estabn los perrotes sueltos de la casa de al lado . ASi ke nos conformamos con una foto desde el otro lado de la cerca

Llegando a San Andres de Giles nos sacamos una foto grupal en la entrada de una estancia

En Giles , ya teniamos hambre ,asi ke buscamos una roticeria , pedimos unos patis y unas milangas con fritas y nos fuimos a una plaza a morfar

LA idea era llegar a Lujan , pero estaban cansados 2 integrantes del grupo asi ke otra vez cambiamos el camino y de Giles , tomando un camino hacia el sur , fuimos directo a Mercedes , donde habiamos salido ( aunque no me gustaba la idea de ir por ruta , tubimos suerte ,, no habia mucho trafico y el viento seguia a nuestro favor )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

DEspues de unos cuantos kilometros a buen ritmo , llegamos a este punto =

Segun los aGPS de los Nokias ( 5800 y N78) y mi camara de fotos ( donde llevo los mapas trazados ) parecia ke si saliamos de la ruta y nos metiamos por el camino de tierra era mas directo a MErcedes....desp de revisar los mapas , nos mandamos.

LA verdad es ke fue pura sueret , pero la pegamos , igual hasta ke no llegamos no estabamos nada seguro de para donde estabamos llendo , aca otra foto , unos kilometros mas adelante , otra vez chequeando los celulares

PAsamos por un basural , un par de puentes , caminos de tierra MUY anchos , y llegamos a MErcedes , a un parque donde van todos a boludear , a orillas del Rio Lujan

otra vez cruzamos ese rio y fuimos a la estacion de trenes. Habia ke esperar 2 horas creo hasta ke saliera el tren. ASi ke fuimos a dar un par de vueltas por ahi y a comer algo
    Nos llamò la atencion ke habia 2 catedrales , una muy cerca de la otra , unas 4 cuadras no mas .

Hasta ke se hizo hora de partir y abordamos nuestro tren

Otra vez a Moreno y de ahi a Moron 4 de nosotros y el otro integrante del grupo , pa Caballito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Genial! Simplemente genial (Y)

Ninguno de mis amigos se prende a hacer algo así por acá... aunque tampoco hay muchos lugares a donde ir

Ah, las llantas de la Aspect 45 y las de la 55 son diferentes. De todas maneras, ni no hay drama, pienso imprimir esa foto y llevarla al momento de comprar mi bici
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima