[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Vas preparado para las pinchaduras?

Yo llevo kit de parches, inflador y 1 camara de repuesto.

Igual nunca use nada ahora que lo pienso, en un poquito mas de 1000km que tengo las cubiertas nuevas y el kit no pinche nunca, el otro dia vi que la cubierta trasera tenia un par de cortes, pero se ve que la banda de kevlar se la banca (Continental Sport Contact en 26x1.6, lisas)
    El problema es la molestia del circo de parchar, es un despliegue bastante nefasto por un pinchecito de porquería.

Voy a cambiar las cubiertas, ya que tengo unas Rocket Ron. Son increíbles para correr, muy livianas y con mucho agarre en tierra, pero no me gustan para andar pavoneando por ahí. Quizá le ponga unas Kenda Small Block Eight, a no ser que encuentre otra alternativa mejor (algo más polivalente, rodador, no tan caro y que duren como éstas Kenda).

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    q bronca q me da eso... es q encima las calles son un desastre llenas de vidrios y boludeces... siempre sucio, un desastre...

yo tambien quiero hacer un tubeless pero nose si las llantas me sirven...

yo no uso parche, siempre llevo una camara de repuesto...
    En asfalto no pincho hace años, pero años... salí a andar por tierra, el tema es que acá está lleno de abrojos por todos lados. De vez en cuando enganchás alguno medio fiero y fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Usen camaras con liquido antipinchazos, o le ponen a las camaras q tienen y se olvidan de los pinchazos.
    Tambien se pueden comprar cubiertas con proteccion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

che me compre un inflador de mano q es una pedorrada... ahora quiero comprar un inflador de pie pulenta... para dejarla como cuando voy a la estacion de servicio, osea con sus respectivos 55-60 de presion...

alguna recomendacion??? vi unos de 150/200 mangos valen la pena pagar tanto?
    quiero q infle, no que la haga volar... peroooo q la pueda inflar con esa presion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

che me compre un inflador de mano q es una pedorrada... ahora quiero comprar un inflador de pie pulenta... para dejarla como cuando voy a la estacion de servicio, osea con sus respectivos 55-60 de presion...

quiero q infle, no que la haga volar... peroooo q la pueda inflar con esa presion...
    Cualquier inflador de pie mas o menos bueno mete 60 libras, para la mountain van bien, yo uso uno medio pedorro (New Evolution) y hasta 120 me va barbaro. No gastes al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Usen camaras con liquido antipinchazos, o le ponen a las camaras q tienen y se olvidan de los pinchazos.
    Tambien se pueden comprar cubiertas con proteccion.
    Si, funciona, pero no quiero más peso en las ruedas. Justamente ahí es donde quiero menos peso

Yo compré un Colner de 90 pesos y muy a mi pesar funciona de maravillas (no me cae en gracia la marca, pero es lo que tenía a mano por acá).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

buenisimo... gracias por los datos...
    yo me acuerdo q tenia uno de aluminio por ahi tirado, q no inflaba una goma, me la pasaba haciendo fuerza y no hacia nada... y ni en pedo llegaba a los 60psi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Si, funciona, pero no quiero más peso en las ruedas. Justamente ahí es donde quiero menos peso
    Pero 300 grs mas o menos no te van a hacer la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Pero 300 grs mas o menos no te van a hacer la diferencia.
    300 gramos es mucho! Mis cubiertas pesan 450 cada una, sería agregar 1/3 del peso de cada cubierta en cada rueda.

Voy a intentar hacer tubeless casero, pero antes tengo que decidirme por que cubiertas quiero comprar y... bueno, comprarlas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Después de ver ésto me dieron ganas de guardar la bicicleta y dedicarme al origami con goma eva:

El audio no es el original, pero no se perdió nada la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

300 gramos es mucho! Mis cubiertas pesan 450 cada una, sería agregar 1/3 del peso de cada cubierta en cada rueda.

Voy a intentar hacer tubeless casero, pero antes tengo que decidirme por que cubiertas quiero comprar y... bueno, comprarlas

No es nada!
    pensa cuanto pesa la rueda y cuanto pesa la bici en total.
    Yo tengo hutchinson con banda antipinchazo en la MTB, las recomiendo, pero no son baratas.
    Igual si no queres no queres pero a no quejarse de las pinchaduras, no se que bici tenes pero si queres ahorrar peso hay muchas otras maneras de hacerlo tambien supongo que no competis donde 300grs no son tan importantes con respecto al tiempo que perdes pinchando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

No es nada!
    pensa cuanto pesa la rueda y cuanto pesa la bici en total.
    Yo tengo hutchinson con banda antipinchazo en la MTB, las recomiendo, pero no son baratas.
    Igual si no queres no queres pero a no quejarse de las pinchaduras, no se que bici tenes pero si queres ahorrar peso hay muchas otras maneras de hacerlo tambien supongo que no competis donde 300grs no son tan importantes con respecto al tiempo que perdes pinchando.
    Tengo una Scale 70 que pesa una tonelada (debe andar por los ~12.5 kg ahora).

De todas maneras el único lugar donde realmente me importa el peso es en las ruedas, porque son un volante enorme y donde más se nota. No compito, pero tengo pensado un par de cambios para bajarle algo de peso (hobby, ni más ni menos).

¿Cuánto es 'no son baratas'? Porque pensaba comprar unas Kenda de 200~ mangos cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Tengo una Scale 70 que pesa una tonelada (debe andar por los ~12.5 kg ahora).

De todas maneras el único lugar donde realmente me importa el peso es en las ruedas, porque son un volante enorme y donde más se nota. No compito, pero tengo pensado un par de cambios para bajarle algo de peso (hobby, ni más ni menos).

¿Cuánto es 'no son baratas'? Porque pensaba comprar unas Kenda de 200~ mangos cada una.
    Mira las vi a 120$, pense q estarian mucho mas caras ya que las pague 80$ hace muchisimo tiempo cuando las puse, estamos hablando de 5 años para atras.
    A mi me resultaron buenas y meten buena presion, la contra es q son 1.7.
    Igualmente no uso la MTB mas que para ir a algun lado y volver, para entrenar tengo otra bike.

12.5kg esta bien para una MTB (no es tan pesada pero hay mas livianas), 300grs no te afecta, si queres bajar peso podes sacar los discos que para andar en la ciudad/llano no son muy utiles, las ruedas tambien se pueden cambiar unas con menos rayos y mas livianas obviamente, forma, porta silla, etc, la suspension que trae esa bici pesa una tonelada, tenes mucho para cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

12.5kg esta bien para una MTB (no es tan pesada pero hay mas livianas), 300grs no te afecta, si queres bajar peso podes sacar los discos que para andar en la ciudad/llano no son muy utiles, las ruedas tambien se pueden cambiar unas con menos rayos y mas livianas obviamente, forma, porta silla, etc, la suspension que trae esa bici pesa una tonelada, tenes mucho para cambiar
    Sep, tiene bastante cosas pesadas, es un cuadro muy bueno con el resto de medio pelo. Si bien 12.5 no es grave, podría pesar muchísimo menos. La horquilla es PESADÍSIMA, 2.2 kgs, pero para bajarla a 1.5 tengo que poner bastante guita encima. Las mazas también son bastante pesaditas.

Le pienso cambiar ruedas, suspensión, transmisión el año que viene, de a poco. El tema es que le quiero meter cosas lindas y caras, no puedo todo junto (por ej X9/X0 2x10). Por ahora le voy a cambiar la forma y el stem (la forma me es incómoda, y no tolero un stem blanco ).

No la uso para competir, ni tampoco necesito que pese 9 kgs, ni 10, ni 11 siquiera... es gusto, capricho si querés jaja

Ah, no le puedo sacar los discos a menos que quiera frenar con los dientes No tiene tetones para V-Brake
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

yo no uso parche, siempre llevo una camara de repuesto...
    Y si pinchas 2 veces? :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si pincho 2 veces, vuelvo caminando desde donde este a menos q consiga una bicicleteria cerca... jajajajajaj

me paso un dia algo asi, venia por cordoba para casa ya habia usado la camara de repuesto y todavia no la habia vuelto a comprar.... y de repente PSSHHHHH!!!!!! la con.....
    freno, miro a mi alrededor nada, pregunto en un kiosco por una bicicleteria, por suerte estaba cerca de canaglia, asique me la cambiaron al toque... aunque el flaco me decia, naaa estoy lleno de laburo no puedo nose que... le rompi las bolas y lo hizo... 5 minutos tardo, flaco tarado....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada