[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Me retracto, sin limites, una bosta. Fui al lugar y es un sotano, pregunte y me dicen que no tienen nada de caja, ni de plato palanca, que recien les llega en diez dias. Me fui hasta ahi al reverendo pedo.

Averigue en Canaglia y me sale unos mangos mas, pero lo tengo a dos cuadras y tienen todo, yo por querer ahorrar unos mangos me pedalee como 40 cuadras de gusto.

Despues les cuento como me fue. Por cierto diganme que les parece la Raleigh del enlace.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Mirá que loco... a mi siempre me atendieron de lujo. Por correo, pero la verdad me sorprendieron gratamente, hasta quedaron en averiguar algo y respondieron al tiempo con la novedad (cosa que debería ser moneda corriente, pero que nunca pasa...). En fin...

Respecto a la bici para tu novia, ¿te va a acompañar a donde? ¿A hacer qué? Obviando la parte de 'a andar en bici', no es lo mismo si es para pasear domingueando en un parque que tirarse de cabeza de una montaña (exagerando ambos extremos, claro).

Te pregunto porque si es para pasear tranca quizá te convenga (o le convenga mejor dicho) pensar en algo más relajado, como una playera linda y livianita o una bici de paseo. Si es para hacer XC, hay mtbs pensadas para mujeres, con geometrías para ellas que seguramente le resulten en un andar más cómodo (hay unas Zenith que no son muy caras).
    Es para tener en cuenta, porque quizá comprando algo que le sea incómodo de usar la terminás alejando del deporte. Lo ideal sería que ella pruebe las bicis antes de comprarlas, para ver si le son cómodas o no.

Aún así, si querés elegir entre esas dos bicis, si la Raleigh está en buen estado me quedo con esa. Prefiero mil veces una transmisión vieja pero buena a una nueva y de medio pelo. Además, el cuadro es irrompible.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

3. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

Gracias Rafael, te comento, la bici es mas que nada para pasear, palermo y la reserva ecologica de costanera, yo tambien habia pensado en una linda playera, pero ella quiere una mtb si o si y por eso buscaba algo barato y que sea masomenos buena.

El local, por lo que vi adentro se manejan con cosas muy pro, a mi la verdad me miraron bastante feo por ir con una Haro vector del 96 a cambiarle la caja y el plato. Quizas si les preguntaba por una bici Scott me iban a atender de otra manera.

Volvi a Canaglia y por las 3 cosas me pasaron 180 mangos y la mano de obra 50 asi qe la voy a dejar ahi.

Diganme se puede ir con una bici de las nuevas, llamese scott , la linea 2011 de zenith, vairo, tranquilo por la ciudad o provincia? porque veo que se venden mucho, pero la verdad para andar me quedo mas tranqui en una bici de medio pelo que en esas, por lo del afano digo.

Hace muchos años tipo 96 tenia una Caloi de aluminio sin pintar, o sea plateada y en varios lados me la quedaban mirando, hasta que una vez en palermo me corrieron feo para sacarmela, despues de eso la guarde y nunca mas la use. Me compre una Giant Upland azul, salia 400 pesos en esa epoca y con esa siempre anduve tranquilo. (hasta que mi viejo encontro una nueva mujer y se la regalo al hijo....., de mas decir que hace 11 años no se nada de el! jaja!)

Bueno, me explaye demasiado. Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Si quiere una mtb fijate de pegarle con el talle, no sé cuánto mide tu novia, pero si le comprás una bici de un talle más grande que el que le corresponde seguro le va a resultar incómoda. Compres lo que compres, probablemente le tengas que hacer algunos cambios para su comodidad (asiento, gomas, probablemente stem y forma, etc).

Yo soy del interior, y afanar afanan en todos lados. Por suerte donde vivo yo todavía es relativamente tranquilo, y si bien uno no puede manejar ciertas cosas, mientras no vayas a andar al medio de una villa acá estás más o menos seguro. De todas maneras, la Scale no la dejo atada ni por casualidad; para moverme tengo una viejita que anda un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

Aguanten las veteranas!!! jaja!

La verdad cuando compre para mi, habia pensado en algo lindo, pero vienen tan vistosas las bicis ahora... son hermosas, pero muy llamativas y para andar con miedo , prefiero andar con un cuadro de medio pelo y un buen equipo.

Gracias por los consejos rafa, voy a ir a ver la Raleigh a ver que tal esta, despues les cuento! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Yo tengo las misas zapatillas pero las doradas, estan buenas y son comodas.
    Para caminar se complica por la cala, en el cemento roza la cala (parte que engancha con el pedal) con el piso duro, pero no es tan grave.
    Por pasto y terrenos de tierra van bien, es como un botin de futbol, tiene algunos tacos y la suela es dura pero no rigida.
    Se, la cala no llega a sobresalir, pero si pisas en algo que no es 100% plano (la mayoria de las veredas) raspa contra el suelo y molesta.
    Caminar yo camino 2 cuadras cuando vuelvo del laburo y no me joden mucho (mas alla del ruido de la cala), mas de 10 cuadras no se si haria (en vereda de cemento, en tierra no se )
    BTW, hoy vi a uno con un jersey de LiveStrong en Parque Sarmiento, eras vos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

yo ando con una specialized desde hace 3 meses mas o menos y hasta ahora toco madera, nunca nada... tal vez porque tengo pinta de loco . voy a cordoba y 9 de julio (capital) desde ballester, todos los dias ida y vuelta...
    y con lo giant tenia antes la use durante 4 años y jamas intentaron nada...

nunca la dejo atada en ningun lado y duerme adentro de casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

Faaa!!! desde ballester a microcentro todos los dias??? tenes las piernas de HE-MAN me imagino!!!

El otro dia me fui de castelar al microcentro en moto por la rivadavia y kede cansado... no me imagino en bici!!!!!!!!!!!! Lo mas lejos que hice en bici fue de recoleta a Olivos hace un tiempo atras, de mas chico podia andar 6-8 horas sin parar... ke tiempos!!! no saben como los extraño!!!

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

no, no te creas, tampoco voy a tope, voy medio paseando... porque tampoco puedo llegar chivado mal...
    aunque la semana pasada con 20 grados, llegue bastante mal...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

Che, cuanto tardas de ballester a microcentro? tenes idea a que velocidad vas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Tardo una hora osea un promedio de 20km/h.

Si te fijas un par de páginas atrás tenes mi link de endomondo con todos mis recorridos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

estoy un poco vago, este finde tampoco hice nada...
    espero salir el finde que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Yo salí viernes y pinché. Salí sábado y pinché. Se va a la puta que la parió

Estoy considerando cada día más seriamente enchastrar la bici con ghetto tubeless
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Vas preparado para las pinchaduras?

Yo llevo kit de parches, inflador y 1 camara de repuesto.

Igual nunca use nada ahora que lo pienso, en un poquito mas de 1000km que tengo las cubiertas nuevas y el kit no pinche nunca, el otro dia vi que la cubierta trasera tenia un par de cortes, pero se ve que la banda de kevlar se la banca (Continental Sport Contact en 26x1.6, lisas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slim shady : 25-10-10 el 02:05 PM

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Yo salí viernes y pinché. Salí sábado y pinché. Se va a la puta que la parió

Estoy considerando cada día más seriamente enchastrar la bici con ghetto tubeless
    q bronca q me da eso... es q encima las calles son un desastre llenas de vidrios y boludeces... siempre sucio, un desastre...

yo tambien quiero hacer un tubeless pero nose si las llantas me sirven...

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Vas preparado para las pinchaduras?

Yo llevo kit de parches, inflador y 1 camara de repuesto.

Igual nunca use nada ahora que lo pienso, en un poquito mas de 1000km que tengo las cubiertas nuevas y el kit no pinche nunca, el otro dia vi que la cubierta trasera tenia un par de cortes, pero se ve que la banda de kevlar se la banca (Continental Sport Contact en 26x1.6, lisas)
    yo no uso parche, siempre llevo una camara de repuesto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada