[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    soy nuevo con los discos asique no te puedo ayudar... pero tiro las preguntas tipicas...
    te fijaste q el disco este bien centrado? te fijaste de aflojar un poco el freno?
    Si, antes de sacarla no hacía ningún ruido, y estaba todo perfectamente centrado. Por eso me resultó raro.

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Con que la lavaste? usaste kerosene, gasoil o nafta?
    None, shampoo para auto aplicado con esponja, sólo en el cuadro, suspensión y partes que se que no necesitan lubricarse, y con agua a poca presión para enjuagar. La cadena no la limpio porque no tengo los elementos necesarios, y antes que dejarla sin grasa por limpiarla, prefiero dejarla así como está.

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Fijate que la rueda está bien centrada. Me pasó un par de veces que saqué la rueda, y al ponerla de nuevo no quedó perfectamente alineada y rozan los discos. Tuve que desajustar el cierre rápido, mover un poco la rueda, y calzarla de nuevo. Una vez que quedó bien, no tocaron más los discos y frena bárbaro.
    Si, eso ya lo super descarté. De hecho saqué todo y empecé de 0 y seguía haciendo el mismo ruido.

Igual miren, estaba hecha mierda :S No sé como se gastó así porque cada cierto tiempo controlo que siga todo bien alineado :/

Voy a comprar otras por las dudas y pruebo empezando por ahí.

EDIT: La pastilla gastada así es consecuencia de que el disco, en su cara interna tiene una parte "levantada" seguramente producto de una piedrita o algo, que se enganchó en la pastilla y la arrastró hasta ahí, y el ruido lo hace justo cuando pasa por esa "pestañita" levantada que le quedó. Así que mañana compro un disco nuevo y fue. No tengo como pulirlo como para rebajarlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dari.- : 18-10-10 el 07:01 PM

2. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

entran las 2 bicis en tu auto???

Nergal: que hiciste ahora????
    Si, las pongo en el techo del auto...

Idem, Nergal contá que hiciste!

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje

Igual miren, estaba hecha mierda :S No sé como se gastó así porque cada cierto tiempo controlo que siga todo bien alineado :/

Voy a comprar otras por las dudas y pruebo empezando por ahí.

EDIT: La pastilla gastada así es consecuencia de que el disco, en su cara interna tiene una parte "levantada" seguramente producto de una piedrita o algo, que se enganchó en la pastilla y la arrastró hasta ahí, y el ruido lo hace justo cuando pasa por esa "pestañita" levantada que le quedó. Así que mañana compro
    un disco nuevo y fue. No tengo como pulirlo como para rebajarlo!
    Ayer compré pastillas shimano M08, me salieron $46. Tengo que cambiarlas porque creo que me mandé un moco y arruiné las pastillas.
    Las que saco las voy a usar para probar la teoria de hervirlas o ponerlas al fuego, para que revivan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

ok, buenisimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

+

=

Las zapas las compre en Furia Shop (Solis y San Juan, la zona es medio verga pero vivia a 2 cuadras asi que la conozco ), la verdad que tienen muchisima variedad de lo que es indumentaria (bicis tienen muy pocas, casi nada, accesorios/partes tienen bastante variedad, pero en nodari me parece que tienen mas), es medio caro, pero la variedad de cosas para probarse lo vale. Ah, y tienen una Tarmac SL2, pero esta colgada asi que no la pude ver mas de cerca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

precios si se puede saber??? me lo quiero regalar para navidad ese pack! jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

precios si se puede saber??? me lo quiero regalar para navidad ese pack! jejejeje
    Las zapas (Shimano M086) $660 (Furia Shop)
    Pedales (Shimano PD-M520) $170 (Nodari)
    Chapita con roscas para agarrar las calas $10 (Nodari)

Habia zapas un poco mas baratas, pero me gustaron estas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Buenísimo! Muy buena compra!

Te agrego otra pregunta: ¿qué onda con las zapatillas esas? ¿Sirven para 'caminar'? Es decir, si salgo a andar y se me ocurre pasar por lo de un amigo o caminar por el campo... ¿puedo moverme libremente?
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si si o pinchas en el camino y te tenes q volver a pata... jajajajaj

da la impresion de q sirven...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

si si o pinchas en el camino y te tenes q volver a pata... jajajajaj

da la impresion de q sirven...
    Exacto! Yo pregunto porque sinceramente no tengo ni la más remota idea... Las únicas que vi en persona tenian una suela durísima (creo que de carbono).

Tampoco es que me interese hacer trekking ni usarlas a diario, pero sería interesante saber si son medianamente polivalentes llegado el caso que necesite caminar con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

lo que pasa con esas de carbono y eso por ahi es porque son para bicis de carrera... q ahi no bajas la pata en toda la carrera y son mas livianas y toda esa mierda...

va todo suponiendo, seguramente digo alguna boludes... como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

Buenas gente, estuve buscando foros de gente que sepan de bicis. Yo no se mucho , pero siempre anduve en el tema. De por si siempre me gustaron mas las bicis viejas, sobre todo la haro vector que compre el año pasado, es modelo 96 98 creo, estaba bastante descuidada pero la compre por monedas con intencion de ponerle lo mejor. Al tiempo donde yo pense que tenia un raspon donde se ajusta el caño del asiento en realidad era tremenda soldadura que seguramente el inteligente que la uso partio poniendo el caño muy alto, pero yo lo uso bajito y peso poco asi que lo deje asi, de ultima cambio el cuadro y listo. Me falta cambiar solamente el platopalanca, caja y desca, y si, la verdad en canaglia te chorean mal!!!! y te atienden para el tujes, nada recomendable. Ayer fui a Espindola y si bien los precios estaban acordes (unos 225 pesos por las 3 cosas) me querian cobrar 160 mangos de mano de obra????????????, nah, sali corriendo de ese antro!!! Ahora estoy con ganas de comprar una para mi novia asi me acompaña, pero estoy entre una Raleigh m50 año 98 usada de 600 mangos o una SkinRed Creek nueva de 850 mangos. Uds que opinan? saludos y gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kitten6 Ver Mensaje
    Ahora estoy con ganas de comprar una para mi novia asi me acompaña, pero estoy entre una Raleigh m50 año 98 usada de 600 mangos o una SkinRed Creek nueva de 850 mangos. Uds que opinan? saludos y gracias!!!
    Según BikePedia no se hizo ese modelo de Raleigh en el '98

Si está buena, yo me quedo con la Raleigh sin dudarlo. Tiene cuadro de cromoly con vainas de acero: si rompe eso, es para darle un premio. La modelo '97 venía mejor equipada que la '99 (según Bikepedia), pero para pasear sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Buenísimo! Muy buena compra!

Te agrego otra pregunta: ¿qué onda con las zapatillas esas? ¿Sirven para 'caminar'? Es decir, si salgo a andar y se me ocurre pasar por lo de un amigo o caminar por el campo... ¿puedo moverme libremente?
    Yo tengo las misas zapatillas pero las doradas, estan buenas y son comodas.
    Para caminar se complica por la cala, en el cemento roza la cala (parte que engancha con el pedal) con el piso duro, pero no es tan grave.
    Por pasto y terrenos de tierra van bien, es como un botin de futbol, tiene algunos tacos y la suela es dura pero no rigida.
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Yo tengo las misas zapatillas pero las doradas, estan buenas y son comodas.
    Para caminar se complica por la cala, en el cemento roza la cala (parte que engancha con el pedal) con el piso duro, pero no es tan grave.
    Por pasto y terrenos de tierra van bien, es como un botin de futbol, tiene algunos tacos y la suela es dura pero no rigida.
    Buenísimo saberlo. No voy a llegar para éste año, es una inversión importante, pero seguro me las regalo para mi cumpleaños en enero
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kitten6
    Registración
    Sep 2009

La Raleigh seguramente debe ser la fecha en que la compro, igual aca les paso el link con las fotos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...21-cambios-_JM

Tiene stem y forma Coda, equipo shimano xt xtc, acera, (Debe estar gastadito igual) segun el flaco le falta un ajuste nomas. Tiene pinta de estar buena igual por 600 mangos, sino tengo la SkinRed creek que viene con tourney, pero todo nuevo, claro.

que me aconsejan???

Les comento que averigue precios en sin limite y me dijeron que si les compro la merca a ellos no me cobran la mano de obra!!! unos capos!!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98137
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada