[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. cdv
    Registración
    Mar 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

EL finde que viene vuelvo a los ruedos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    yo a este traba le rompo la barra

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

justo el finde q viene no puedo...
    pero el otro si salis, vamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    ¿Muy caro te cobraron la maza o el laburo?
    Usá un proxy!
    La mano de obra por desarmar mi rueda cambiar la maza y volver a armar y centrar, $60. Algo caro, pero parece un mecanico experto...
    La maza trasera deore 595 2010, $190. Aro, rayos y niples los mismos que tenia.

Me parece que me robo con el precio de la maza, pero necesitaba pronto cambiarla y ya me habia recorrido 5 bicleterias sin exito.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    si queres usar un proxy decime y te paso el mio por PM... no es muy rapido, pero va...

ni idea q es calden...
    Pasame el Proxy, porque probe con varios pero todos bloqueados, tengo salida a internet via USA, donde bloquean casi todo el trafico (no laboral).

El CaDen, es un lugar en Ezeiza donde hay senderos para andar en mountain bike. Es del gobierno, uso publico, no pagas entrada. Solo tenes que llenar la inscripcion y te dan una credencial, llevar dni o cedula.

Por cierto Cocoon... que buena está tu Scale! Cada vez que la miro te odio un poquito más y la mía me gusta menos :'(

Ésta semana (bah, lo que queda de semana) o la otra le cambio la forma por una recta, más adelante los puños (que habría que apalear con una ojota al que los hizo) y luego el stem. Cuando pueda viene asiento también, a ver si con eso queda más a mi gusto.
    jeje gracias rafa!! aunque la tuya es muy linda tb!! Los colores blancos en la bici estan muy de moda, me gustaba como quedaba mi scale con la horca blanca. Pero bueno se ve q mucho no te va... jeje

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Hoy vi en nodari unas formas Ritchey de fibra de carbono rectas que justo les habian llegado, clavale una de esas :P pesaban MUY MUY MUY poco :s
    Yo tambien ando con ganas de cambiarle la forma a mi Vairo por una recta (bu a las doble altura, no me gustan) y la horquilla por una rigida (bu a la suspension para andar por la ciudad).
    Pero primero los clipless y las zapas
    Yo no le pondria forma de carbono, a pesar de que ganas unos gramos y tienen facha. La desventaja por la que no pondria, es porque es fragil. No me considero un profesional, asi que es posible que me lleve puesto un arbol cuando ando por senderos, etc, y se me hace que la parto mas rapido que a Jesica Cirio...
    Por ahi me gustaria una vela de carbono para el asiento, pero tambien vamos a entrar en cuanto peso le ganas y cuanta guita invertis en esos pocos gramos. Como una vez lei en btt "es preferible ir a garcar antes de salir a andar, y ahi bajas los gramos esos" jaja.

...
    Se me hace que 580mm es mucho, tengo miedo de dejar una mano en un árbol, pero voy a aguantar un tiempo antes de cortarla, quizá me acostumbre.
    No la cortes!! Es mejor, te da mas estabilidad!! Tampoco le mandes una de descenso... fijate!
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

uuuu buenisimo, cuando vamos???

proxy enviado por pm... paciencia q es de mi casa, asique cuando el torrent esta a full, va medio lento! :P jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

No, no la voy a cortar (la fuí a buscar ayer pero no había llegado). Quiero ver si me acostumbro a usar 580mm por dos razones: una, da más control, y dos... not tengo que cortar cada puta forma que me compro

No entendí ésto:
    Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    jeje gracias rafa!! aunque la tuya es muy linda tb!! Los colores blancos en la bici estan muy de moda, me gustaba como quedaba mi scale con la horca blanca. Pero bueno se ve q mucho no te va... jeje
    ¿Decís que no me gustan las horquillas blancas o tu bici con horquilla blanca? Disculpame pero no te entendí

Yo creo que a mi bici le tomé bronca después de recibirla con las marcas y demás... es como que le encontré defectos por todos lados de calentura nomás. Cada vez que la ando y la miro me gusta más y más, es realmente increíble lo lindo que anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

pero eso siempre pasa... creo que aunque compremos una giant xtc anthem 3 o algo asi, q sale como 10 lucas, seguro q algo malo va a tener...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

No, no la voy a cortar (la fuí a buscar ayer pero no había llegado). Quiero ver si me acostumbro a usar 580mm por dos razones: una, da más control, y dos... not tengo que cortar cada puta forma que me compro

No entendí ésto:¿Decís que no me gustan las horquillas blancas o tu bici con horquilla blanca? Disculpame pero no te entendí

Yo creo que a mi bici le tomé bronca después de recibirla con las marcas y demás... es como que le encontré defectos por todos lados de calentura nomás. Cada vez que la ando y la miro me gusta más y más, es realmente increíble lo lindo que anda.
    Digo que parece que no te convence el color blanco de tu forma y stem... para mi tu bici asi como está ahora, está muy linda... claro que siempre la podemos mejorar!

uuuu buenisimo, cuando vamos???

proxy enviado por pm... paciencia q es de mi casa, asique cuando el torrent esta a full, va medio lento! :P jajajajja
    Gracias che! Funciona el proxy y como bien dijiste... con paciencia! jeje
    Groso!! me gustó la idea, voy a ver si hago lo mismo en casa asi pruebo ese proxy.

Podemos ir un sabado o domingo temprano, yo este sabado no puedo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

ok y como soles ir hasta alla?
    vas en bici directo? o vas en coche o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Che, pregunta super boluda: Ayer lavé la bici, y saqué las ruedas para lavarlas por separado del cuadro, y cuando volvi a poner la trasera, cada vez que frenaba hacía un ruido como si algo metálico tocase el disco. Saqué el caliper, y las pastillas no parecen estar mal, así que me quede WTF. Alguna idea?

Igual ni bien pueda compro pastillas nuevas como para descartar cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

soy nuevo con los discos asique no te puedo ayudar... pero tiro las preguntas tipicas...
    te fijaste q el disco este bien centrado? te fijaste de aflojar un poco el freno?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Zos Kia Cultus Avatar de Nergal-
    Registración
    Oct 2010

Se, la ví... pero me da que es más una bicicleteria para BMX, no vi mucho de mountain...
    Tenes que entrar y chusmear, tienen lindas bicis. Vi muchos modelos Vairo la otra vez.

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    gentee termine de juntar plata y buscar en que gastarla.... se viene bici otra vez!

que hay lindo por aprox U$S 500 ?

Por ahora lo único que vi es la avalanche 3.0 sin disco a U$S 420, pero 0 ganas de comprarla otra vez.. (quiero evitar GT)

Busco Mountain XC (donde iria la Zenith Andes/Gt avalanche/Cannondale F5/Scott aspect/scale)

Mandale pm a Raptor, el siempre anda viendo precios. Sino podes fijarte en btt.com.ar

pd, Soy un user baneado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Che, pregunta super boluda: Ayer lavé la bici, y saqué las ruedas para lavarlas por separado del cuadro, y cuando volvi a poner la trasera, cada vez que frenaba hacía un ruido como si algo metálico tocase el disco. Saqué el caliper, y las pastillas no parecen estar mal, así que me quede WTF. Alguna idea?

Igual ni bien pueda compro pastillas nuevas como para descartar cualquier cosa...
    Con que la lavaste? usaste kerosene, gasoil o nafta?

ok y como soles ir hasta alla?
    vas en bici directo? o vas en coche o algo?
    Voy en auto. El lugar es a unos 500 mts del predio de la AFA en Ezeiza, en la salida de los balnearios.

Citar Mensaje original enviado por Nergal- Ver Mensaje
    Tenes que entrar y chusmear, tienen lindas bicis. Vi muchos modelos Vairo la otra vez.
    pd, Soy un user baneado
    Tengo que entrar a ver que tienen... igual por la zona donde está, no creo que sea barato.

Peke??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Zos Kia Cultus Avatar de Nergal-
    Registración
    Oct 2010

Shhhh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Con que la lavaste? usaste kerosene, gasoil o nafta?

Voy en auto. El lugar es a unos 500 mts del predio de la AFA en Ezeiza, en la salida de los balnearios.

Tengo que entrar a ver que tienen... igual por la zona donde está, no creo que sea barato.

Peke??
    entran las 2 bicis en tu auto???

Nergal: que hiciste ahora????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Digo que parece que no te convence el color blanco de tu forma y stem... para mi tu bici asi como está ahora, está muy linda... claro que siempre la podemos mejorar!
    No! Para nada! jajaja Mucho blanco a mi gusto, es algo que ya tenía en mente cambiar antes de pedirla. Me gusta mucho más como queda con asiento, stem, forma y horquilla negras, como venía la 50 de 2010:

(click para agrandar)

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje

Fijate que la rueda está bien centrada. Me pasó un par de veces que saqué la rueda, y al ponerla de nuevo no quedó perfectamente alineada y rozan los discos. Tuve que desajustar el cierre rápido, mover un poco la rueda, y calzarla de nuevo. Una vez que quedó bien, no tocaron más los discos y frena bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada