[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

En Sin-Límite tenés varias a $25. Nunca compré, pero hice dos consultas por mail y la verdad un lujo como me respondieron. No sé si te quedará lejos o no de todos modos.

Leí en btt.com.ar que un flaco le puso radiografías pegadas contra la cara superior de la goma con cinta americana (duct tape), cortadas al ancho de la cubierta. Comentaba que se fue a Córdoba, hizo unos cuántos cientos de kms y no pinchó. Me pareció, entre otras cosas, ingenioso. Yo quería ver algún material similar, pero más flexible y que no se reseque (como pasa con las bandas de kevlar), pero no encontré nada todavía.

Sino podés probar con Slime, o si te sentís aventurero hacer tubeless casero (si las gomas y las llantas se la bancan )
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Sino podés probar con Slime, o si te sentís aventurero hacer tubeless casero (si las gomas y las llantas se la bancan )
    me hablaste en chino, pero ahora lo busco en san google!!! gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Yo tengo a las camares cubiertas con camaras viejas, van como piña
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Pero te pesan ½ kilo más!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

hola, vengo a decir q tenia una haro y como "casi no la usaba" mi vieja me la vendio a 200 creditos en el trueque alla por el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

che voy a preguntar una pelotudez, q la pregunto por las dudas... en enduro con motos se que usan ruedas mazisas, las he visto porque mi cuñado las usa...
    asi para bici ni en pedo no???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Estoy adivinando como un campeón acá eh!

Supongo que serían un fracaso total: Por un lado o bien serían durísimas, o no tendrían agarre (si las hacés blanditas te quiero ver tomando una curva rápido!). Por otro, serían terriblemente pesadas... y donde NO querés peso es en las ruedas!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si me imagine... tengo q averiguar el nombre, pero no las encontre...
    claro, para la moto un par de kilos mas, no pasa nada, para nosotros un kilo mas es mortal.... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Claro. De hecho, lo primero que le cambiaría a una bici son las gomas. Generalmente vienen con unas gomas de porquería que pesan una tonelada. Por una leve inversión le podés sacar hasta 1kg a la bici!

En una nota al margen... no sé que bosta comprarme! Me iba a comprar una Exact Genesis, pero uno de los chicos de BTT me comentó que quizá deba pensar en una Merida por esa plata, y ahora no sé que hacer1FAR#%$#$EDFgf@@⅜E®·~ðd!

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

ya por el nombre iria por la Merida... jajajajaja
    pero yo no se nada de bici... me compre la specialized por calenton...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luistensei
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    hola, vengo a decir q tenia una haro y como "casi no la usaba" mi vieja me la vendio a 200 creditos en el trueque alla por el 2002.
    decime en cuál que la voy a buscar XD
    todavía no me compré nada... hay un pibe en el foro que está vendiendo su bmx pero dice ser nacional y no tiene nada de marca, no creo que sea de tan mala calidad, pero la tiene tirada hace rato y por ahí prefiero gastar un tanto más y comprarme algo que esté listo para andar...
    En mercadolibre hay unas haro shredder que están baratas (usadas) pero tampoco sé si rinden para lo que yo quiero hacer, es que soy tan rata que tampoco quiero comprar una haro x1 XD
    Por otro lado vi unas halley y unas ralleigh, alguna opinion sobre estas marcas? el bicicletero de cerca de casa me recomendó una ralleigh con accesorios shimano (pero esa no es para street), sea, como que me dijo que le parecía copada esa marca...
    Una lástima que la vairo que tenía en vista es para flat y no para street
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Buscá en www.btt.com.ar

Generalmente hay una rotación importante en la sección compra / venta. Casi me compro un cuadro Cannondale Furio 0km pero alguien me ganó de mano :'(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    ¿Por qué decís? ¿Los precios o tuviste mal experiencia?

PD: estaría bueno que se vaya dejando feedback de las experiencias con las bicicleterías.
    Nunca compre en Canaglia, pero tenia referencia que es chorro. Al igual que Nodari, no compre pero me parecio algo caro y no me gustó la atención.
    Tampoco compre en Sin Limite o Nitro, pero consulto los precios y no parecen tan caros. Idem La esquina bikes.

Respecto a la atención:
    Trek me atendieron bien, querian vender a toda costa, solo averigué cosas.
    Giant, normal, pero no me gustó que cuando cambias partes (como cadena, cables, etc) no me las devolvieron. Si me cambian algo, mi politica es llevarme lo que es mio.
    Atalaya, solo venden, si compras te atienden bien, se cansan rapido si preguntas mucho. Service, no me dejaron bien la scott y me mandaron funda de cable incorrecta.
    RunnerBikes, solo compré partes, siempre me atendieron con paciencia, se puede charlar el precio. Por ahora es la opcion que mas rescato.

Precios:
    Atalaya tiene buenos precios.
    Runner tambien.
    Giant caro.
    Trek caro.

En resumen, para comprar busco como todos el mejor precio (atalaya o runners).
    Para service aun no confió 100% en alguna bicicleteria, lo mejor sería hacerlo uno mismo pero faltan las herramientas, saber más de mecanica de bici y tener tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    buenas gente tanto tiempo, despues de muchos meses de amargura me voy para el uruguay y muy probablemente pase por "motociclo" ese barato q traia GT y otras marcas, me estoy babeando por esta
    Spoiler!  bike  

Scott Aspect 55
    alguna referencia? se que acá esta $2500 aprox.
    Saludos
    Yo iba a comprarme esa, pero termine comprando una Scale, que es mas para correr. Es cierto que la Aspect es mas pesada, pero obviamente podes correr XC y darle un uso normal. Te la recomiendo si es que te cierra la guita.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    che, me quiero comprar las zapas con los pedales con enganches...
    tengo q tener algo en cuenta? toy podrido de hacer mierda las zapas...
    Me compre unas shimano. Te aconsejo que compres algo que te dure, es una inversion a largo plazo. Las shimano creo que algo de 500 pesos las pague.
    Fijate que la suela sea dura, si tiene cierre tipo los rollers mejor, asi ajustan bien.
    Primero fijate los pedales asi compras las zapatillas adecuadas. Yo uso SPD.
    En cuanto a pedales, cuando más "abierto" se los vé, mejor, asi el barro no se encastra. Si solo queres un agarre y no importa el peso, iria por los shimano mas baratos.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    quien se prende inta a fin de mes???
    Me prendo!!! Avisen con tiempo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

ok, gracias por los datos, los voy a tener en cuenta, pero si voy a gastar 700-800 mangos entre pedales y zapas, voy a tener q esperar para hacer esa inversion...

al final, el ultimo finde, estoy con la nena, asique no puedo el finde q viene, si se prenden el sabado 2, vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98329
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada