[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Citar Mensaje original enviado por Morsa_85 Ver Mensaje
    No, no me acuerdo nada.. Ya voy a ver q hago.. Es muy probable q termine comprando Zenith, aunque me falta averiguar en un local de Giant.. Igual creo debe ser mas caro y en cuanto a precio / equipamiento me parece q me conviene Zenith o no?
    Giant te van a hacer la cola... en tu caso yo iria por un cuadro venzo y armando a gusto. Mas adelante podes cambiar el cuadro.
    Pero sino, la opcion de la zenith es buena.

http://www.btt.com.ar/nota/310/310299.shtml
    375 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

2. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Giant te van a hacer la cola... en tu caso yo iria por un cuadro venzo y armando a gusto. Mas adelante podes cambiar el cuadro.
    Pero sino, la opcion de la zenith es buena.

http://www.btt.com.ar/nota/310/310299.shtml
    375 pesos
    cocoon sabe hacele caso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

El tema con armar una bici, es que si no está medio ducho, o le va a terminar saliendo más caro, o va a terminar con un aborto medio extraño. En el caso de que quiera armar una, habría que ver que cuadro compra y cuánto le queda de presupuesto para ver que se puede armar.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

quien se prende inta a fin de mes???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. 98738797254 Avatar de Lithium.
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Las Wormdrive y las Acrobat son iguales iguales , la ventaja de las Acrobat es ke traen una banda de kevlar anti pinchaduras ( igual las vi pinchar ...........) pero bue. En nitro una vez con Peke vimos a una mujer ke tenia en su Zenith las Acrobat de 1.35 y tenian muuucha pinta
    Ok gracias por el dato, igual le terminé poniendo unas Hutchinson 1.75 que tenía tiradas por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

¿Alguno sabe dónde y a cuánto (si es que es posible) se consiguen cuadros Cannondale F2/3/4 año 2008 ó 2009? O bicis en su defecto...

Tengo pensado viajar ahora en octubre a buscar una bici (hasta ahora me estoy trayendo una Exact Genesis full Deore) y quería traerme un cuadro Caffeine para ir armando algo sobre eso más adelante. Otros cuadros puedo pedir en casi cualquier momento (Merida, Giant, etc), pero si llego a conseguir un Caffeine me lo traigo sin dudarlo (los S-Works M5 están lindos también... pero son 4k por un cuadro!!).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

che, me quiero comprar las zapas con los pedales con enganches...

tengo q tener algo en cuenta? toy podrido de hacer mierda las zapas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luistensei
    Registración
    Jun 2007

Buenas! ¿cómo va todo? me metí en esta parte del foro porque me agarró la nostalgia de cuando era chico...jajaja!
    Tengo una bici zenith viejita que no le estoy dando uso, nunca me di el gusto de comprarle los accesorios para hacerla una bmx posta y tampoco supe si podía llegar a hacerlo. Me gustaría arreglarla un poco y darle más que nada un uso "casual" , e ir tomando experiencia con el tiempo.
    Si bien dice ser bmx, se me hace que no se la va a bancar con lo que ahora trae. Me gustaría saber dónde puedo leer un poco para interiorizarme en lo que a armado y estilos de bmx respecta. Aunque siempre me gustó, soy totalmente noob en todo esto... jajaja!
    Muchas Gracias! ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

9. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

buenas gente tanto tiempo, despues de muchos meses de amargura me voy para el uruguay y muy probablemente pase por "motociclo" ese barato q traia GT y otras marcas, me estoy babeando por esta
    Scott Aspect 55
    alguna referencia? se que acá esta $2500 aprox.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nemesis [L.M.A] : 08-09-10 el 04:44 PM

10. Avatar de luistensei
    Registración
    Jun 2007

bueno...ya me interioricé un poco con la wikipedia y demás cosas de por ahí... ahora me gustaría saber... qué opinion tienen de las Vairo? estaba buscando una bici para arrancar con street que es lo que más me gustaría hacer
    vi que cerca de mi ubicación hay una pista también! que ganas de andar que tengo... jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

11. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Scott Aspect 55
    alguna referencia? se que acá esta $2500 aprox.
    Saludos
    El cuadro es bueno y con una geometría muy cómoda, aunque un poco pesado si sos un weight weenie. Si la querés para esparcimiento, cicloturismo o moverte sin intenciones de competir va como piña ese cuadro.
    De todas maneras fijate que en éste mismo thread hay una persona con una Aspect 55 (2009 creo que es). Podés preguntarle a él.

luistensei, no tengo idea de Dirt o Street. Las Vairo, al menos en mtb, son bicis decentes, aunque casi siempre podés encontrar una opción mejor por el mismo precio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

muchachos , por si alguien le interesa , vendo un combo SLX ( frenos + shifters + pata de cambio + descarrilador delantero + discos Avid G2 160mm ) nuevo nuevo , en bolsita cerrada incluso

Lo habia comprado por ke tenia muchas muchas muchas ganas de correr en Rio Pintos y en Julio cesare , pero no creo pueda , ni siquiera el año ke viene . ASi ke ..... me duele pero bue.

cualquier cosa , PM !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

q groso equipo... lastima q ahora estoy probando sram...

che, alguien conoce alguna bicicleteria que sea cerca de microcentro y q no sean los chorros de canaglia???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    muchachos , por si alguien le interesa , vendo un combo SLX ( frenos + shifters + pata de cambio + descarrilador delantero + discos Avid G2 160mm ) nuevo nuevo , en bolsita cerrada incluso

Lo habia comprado por ke tenia muchas muchas muchas ganas de correr en Rio Pintos y en Julio cesare , pero no creo pueda , ni siquiera el año ke viene . ASi ke ..... me duele pero bue.
    Uh que bajón...

El grupo ese es muy lindo, por si alguno duda. Yo estoy contando los días para ir a buscar una a BsAs, voy a traer algo moderado por ahora con todo Deore, sino te mandaba PM

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    che, alguien conoce alguna bicicleteria que sea cerca de microcentro y q no sean los chorros de canaglia???
    ¿Por qué decís? ¿Los precios o tuviste mal experiencia?

PD: estaría bueno que se vaya dejando feedback de las experiencias con las bicicleterías.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

los precios, necesito comprar una camara, para tener por si pincho, porque pinche ayer, y tengo miedo de volver a pinchar y me quedo a pata...
    bueno, el tema es q una camara, me acuerdo q no era de marca y me pedia 36 mangos... cuando las q tenia las pague 25 cada una... hace 1 mes aprox...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98164
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada