[Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo. BMX, Freestyle, Cross, Mountain

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Skin Red no la tengas en cuenta , lo mismo a OLMO
    raptor me olvide de preguntarse (hace bastante )

pq decis q no las tenga en cuenta? La Skinred Phoenix parece muy buena
    y la onas para tener equipamiento Acera y frenos a disco esta barata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nemesis [L.M.A] : 06-11-09 el 04:09 PM

2. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    raptor me olvide de preguntarse (hace bastante )

pq decis q no las tenga en cuenta? La Skinred Phoenix parece muy buena
    y la onas para tener equipamiento Acera y frenos a disco esta barata
    Hola, mira las SkinRed cuando las estaba mirando para mi viejo , no me convencieron , y no estaban mucho mas barato que las Zenith Andes , por ejemplo ........

Yo di mi opinion no mas ...... pero si te gusta , dale para adelante =)

Yo cambie como 5 veces de bici hasta llegar a la que tengo , hay que ir evolucionando de a poco !

Dejo un video para que se divviertan

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

me gustá porque quedó de diferentes tonos de azul...

es una MTB que la usas para street? El cuadro parece chico... ademas de que le bajaste el asiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

4. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Che alguno corre o corrió alguna vez? Con un amigo le tiré la onda para mandarnos en alguna carrera. él antes corría, pero yo soy amateur, ganas no me faltan de mandarme, aunque sea para probar o divertirme un rato...
    • Me gusta
    Me gusta

5. PuñetaVeloz Avatar de fede.vtec
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    me gustá porque quedó de diferentes tonos de azul...

es una MTB que la usas para street? El cuadro parece chico... ademas de que le bajaste el asiento...
    esa fue la idea,dos tonos de azul,el cuadro en 16",no hago street,aunque la idea no es mala,eso de ir a correr esta bueno,todo es cosa de averiguar...
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdv
    Registración
    Mar 2003

Me prendo a la bicicleteada de 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    yo a este traba le rompo la barra

7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Bue .....recien me puse a hacer memoria de toda las bicis que tube y queria mostrarselas

Primero empece con una BMX cuando tenia 11 años creo , la pagué yo con mi platita (creo que la pagué $110 , no estoy 100% seguro ... lo que si me acuerdo es que se la vendí a mi hermano a $50 ) , y la compré en Olmo (Belgrano y la via , en Moron ) De esa bici no tengo fotos ......creo..no se ..desp busco

Años despues, con 14 años compré mi primera MTB , con cambios una cosa de locos

Visconti MTB=18 cambios , sin suspension adelante , un fierro ,la pagué $220 y la usé hasta que le destrui los cambios , la caja pedalera , las cubiertas se las cambie un par de veces por que competiamos aver quien hacia la "coleada" las larga sobre asfalto con arena. Creo que la usé 2 años, despues estubo guardada unos 9 años.......

ASi lucía un par de dias antes de venderla , el año pasado

DEspues de la Visconti , en febrero del 2008 , despues de renegar mucho , por que en realidad yo queria una moto... me compre una bici roja , doble suspencion

Mini Roda MTB= la pagué $450 en ML , no la use mucho pero la disfruté bastante, me gustó mucho esto de "pedalear", y empece a averiguar mas como era el tema de las transmisiones , horquillas etc etc ....

Como queria que mi novia me acompañe a pedalear , le compré una , baratonga , pero super liviana .

MTB SHIMANO (?) = tambien la compré en ML y la pague $350 , hubo que hacerle algunos arreglos y demas , y mas o menos quedó. Salimos un par de veces pero peleabamos muchisimo! demaciado! tonces mi novia se enojo y nunca mas volvimos a salir en bici

Como yo estaba muy entusiasmado y ya que mi novia no queria volver a subirse a la bici , vendi las 3 ( la Visconti , la Shimano y la MiniRoda) y me compre la Vairo !!

Vairo XR4000= Tambien la compré por ML, la pagué $850 , en Almagro . Ruedas finitas , horquilla horrible Zoom , transmision pindonga , pero era una Vairo carajo ! me re gustaba el color , asi estaba cuando la compré =

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 16-11-09 el 01:53 PM

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

De a poco fui mejorandola , stem y forma nuevos , cubiertas WormDrive , transmision Alivio , cables nuevos , porta paquetes , alforja Halawa , estaba muy bonita.
    ASi quedó con las mejoras que le hice

PEro yame habia cansado de romper los ejes de las mazas , ademas tenia llantas de simple pared , y la horquilla horrible me molestaba mucho..... asi ke hice algo que pense que jamas iba a hacer ..... vendi mi Logitech Z-680 y la Vairo y me compré la Fuji

MT FUJI Pro= la compré por BTT a un chabon de Puerto Madrin, la pagué 2000 pesos sin cubiertas, ni pedales , ni camaras , y con una horquilla sin amortiguacion . La fui a buscar a Los Olivos el 15 de marzo de este año y asi lucía apenas llegamos a casa =

Despues de mucho laburo invertido , mantenimiento , cambio de pastillas , puergado de ductos , puños nuevos , asiento nuevo ,cubiertas patonas , luces ....quedó asi ( casi casi lista .... )

Pero .....estoy teniendo problemas con la maza trasera ...y ya me canse asi que voy a ponerle una maza SLX , y ya que estamos , rayos nuevos , rotor SLX , pastillas XTR , piñon SLX , una cadena nueva ,y tal vez ducto nuevo , eso ahora en diciembre , si es que llego bien con la platota

Futuras mejoras

• Me gusta
    Me gusta

9. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Está linda la Fuji, altamente equipada, yo acabo de recibir una Zenith Calea EQP el Jueves, todavía ni tiempo de pedalear tuve
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Muy bueno Raptor!! Y lindo upgrade te estar por dar... hay q aprovechar el aguinaldo!!

Yo estoy teniendo un ruido en la bike aun no pude sacar de donde viene, creo que de la rueda delantera, a veces siento un pequeño chillido como vibracion, dura muy poco y aparece cada tanto. Lo raro es que la habia llevado a checkear, solo me la centraron, tengo cagazo q sean los frenos a disco, pero me fije que el disco no esta golpeado... soy medio enfermo de los ruidos, pero nose que hacer... volver a atalaya y decirle siento un ruidito cada tanto se me van a cagar de riza...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

bueno a mi me pasa algo similar (con los ruiditos ) tengo un ruido en la zona de la caja que no se que mierda es... de calenton le cambie la caja pedalera (igual me dijo el flaco q estaba bastante gastada) pero el ruido sigue de vez en cuando y me parece q son los pedales en si, que ya el agarre esta desgastado...
    el ruido es como un clic y despues un clac... pero lo hace cuando se le canta...
    es un bajon que te pase eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Che, miren este post en BTT: http://www.btt.com.ar/mtb/245709-bus...ismo-traidores

Alguien sabe bien la historia del cicloturismo?
    Raptor, vi ahi q posteaste, sabes algo? Como era la cosa?

Salí una vez con Bike&Trek de GG, otra con CicloTur, y una me enganché con Amigos del Pedal. En varios lados le tiran mierda a GG, como que tienen bronca con el. Yo deje de ir porque me parece caro las salidas q hace, pero no pensé en q roba los recorridos...
    Bue, si saben algo opinen...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Raptor laucha, hace rato que venis jodiendo con la maza. Primero me puteaste para que cambie las llantas de mi bici y bue las cambie y me olvide de las mazas... Pero vos la venis laucheando hace raaaatoooo.

Spoiler!  
    Pijotero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 17-11-09 el 12:05 PM
    IgnoreList:Link

14. Avatar de Rahab
    Registración
    Feb 2004

jajaja, pasa que da vagancia dejarla parada por unos dias, yo peor, que le tengo que cambiar los pedales al menos, que me detonaron la canilla al resbalarme haciendo de bicivolador

renguie una semana, ahora ya no me duele

Esta lloviendo lindo ahora, como para ir a embarrarse un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Time, has taken its toll on you
    The lines that crack your face
    Famine, your body it has torn through
    Withered in every place
    Pestilence, for what you had to endure
    And what you have put others through
    Death, deliverance for you for sure
    Now there's nothing you can do

#0fa

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

no me hables de la lluvia lpm!!! tuve que dejar la bici en casa y resignarme a volver en el tren!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada