Que botines de futbol comprar?

Discusión cerrada
    GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Que botines de futbol comprar?

Hola a todos, no se si lo debí postear aquí o en la seccin fútbol pero es lo de menos. Quisiera que me ayudaran a elegir que botines comprar ( ya que siempre he jugado con zapatillas y no me dejan usarlas más) respondiéndome las siguientes preguntas:

1) Cuales de estos botines van a minimizar las chances de que me doble el tobillo cuando pise mal:

Estos ?

o estos? :

2) A mi me parece mejor que tengan curvatura en la parte donde estan las trenzas o es mejor que sean rectos como en la primera imagen ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004
    Los 2 son de cancha de pasto de 11, espero qe te hayas dado cuenta antes jeje

ONTOPIC: los adidas parecen mejores, aunque ahora la verdad que cualquier botin es medio pelo.. no es como antes que eran de cuero... yo tengo unos nike que uso hace 8 años y juego muy seguido y cuando los compre jugaba en un club...

Pero... yo te digo que cualquiera de esos sirven, sino tenes que gastar mucho mas y si no jugas siempre o para otra cosa que no sea diversion no tiene sentido.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    creo que no te conviene comprar botines tan caros...

me parece que deberias buscar el balance entre $$$ y comfort, algo comodo y bueno, tampoco vayas a los botines de 500 mangos Estan bonitos los adiddas, fijate que onda, y con cuales crees vos que te vas a sentir mas comodo.

yo tenia unos Mitre con todo el amor , cuando jugaba en cancha de 11.

me da cosa, siempre que voy a jugar sale cada salame con todo el equipo pro, y resulta ser un muerto jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Si, los necesito para cancha de 11 ya que empece a entrenar en la facultad. Iba a usar los pumas de mi hermano pero son un asco. En fin, quisiera saber con cual voy a tener mas estabilidad ( refiriéndome a la forma de los tapones) ya que me jode mucho que se me doble el tobillo a veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Calculo que vas a tener que ir a probartelos... anda donde haya mas variedad y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2006
    Juego desde los 7 años y siempre usé Topper, me resultaron muy buenos y ademas baratos. No como muchos botines de ahora que te los cobran un fangote por los colores mas que nada xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Es que no es cuestión de probar, creo yo, si no de saber exactamente cual es el que mas estabilidad me va a proporcionar. No es lo mismo probarlos en el local donde los valla a comprar que en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Cómo no te queda claro donde poner el topic cuando hablas de botines de fútbol y hay un foro que se llama igual?

Pero bueno, los dos botines que pusistes son en teoría diferentes: los Diadora son comunes mientras que toda la serie F50 de Adidas tiene toda esa lengua tapando los cordones para dar (supuestamente) mejor superficie para rematar...

Mi única recomendación es que te compres botines de cuero para suelo firme, es decir, los que no tienen los 6 tapones de metal. Sobre pisar mal, tengas el botín que tengas, si las canchas son una porquería y estan como si un tractor les hubiese pasado por arriba, te vas a doblar el pie... a lo sumo vendatelo, hay gente que dice que sirve.

Yo hace bastante me compré unos que son iguales a los que usa Tevez, pero un modelo peor: Tiempo Mystic, fijate si los conseguis. Salieron 220, pero hace como 2 o 3 años que los compré y todavía estan enteritos. Supongo que ahora estaran más caros.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje

Pero bueno, los dos botines que pusistes son en teoría diferentes: los Diadora son comunes mientras que toda la serie F50 de Adidas tiene toda esa lengua tapando los cordones para dar (supuestamente) mejor superficie para rematar...

Mi única recomendación es que te compres botines de cuero para suelo firme, es decir, los que no tienen los 6 tapones de metal. Sobre pisar mal, tengas el botín que tengas, si las canchas son una porquería y estan como si un tractor les hubiese pasado por arriba, te vas a doblar el pie... a lo sumo vendatelo, hay gente que dice que sirve.
    O sea, compro algún f50 pero que no tengan solo 6 tapones ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Digamos que los F50 (en realidad acá se venden unos F5 o F10 que creo sólo existen en este país ajjaja) son justo los que no vienen con 6 tapones de metal. Yo te diría que te compres los Diadora si sólo tenés en la mira esos dos modelos que pusistes. Te vas a ahorrar alguna platita .
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Dec 2003
    puma borussia, 100% cuero, 100% durables, 100% rústicos... y los usó el mejor de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Hoy me iba a comprar unos adidas no me acuerdo que, pero cuando les miro los tapones, tenían una linea en el medio como si estuvieran pegados igual que unos que vi en el mercado de bolivianos. Me dije: " para que mierda gasto 250 si en el de los bolivianos están a 100 y le pusieron las mismas ganas de hacerlo que los de adidas "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    puma borussia, 100% cuero, 100% durables, 100% rústicos... y los usó el mejor de la historia.
    y los usa el titan martiiin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada