Las Cañas Paintball - Zona Norte de Buenos Aires

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

Las Cañas Paintball - Zona Norte de Buenos Aires

.: Las Cañas Paintball :.

Que hay de bueno en Las Cañas Paintball?
    Desde el principio nos planteamos un objetivo: Que el jugador viva en carne propia una experiencia audio-visual única. Que se sienta realmente partícipe de las misiones, el escenario, y se estremezca al escuchar los aviones volando sobre sus cabezas. Que cada juego lo sientas como un BIG GAME.
    Para esto contamos con:
    - Escenario totalmente ambientado para combate (trincheras, torres, casillas, iglesia, misiles, dinamitas, cañones, ambiente natural, arbustos, árboles, yuyales, tanque, banderas de epoca, etc)
    - Campaña de misiones dinámica, según como vayan saliendo los resultados, la trama va cambiando de manera lógica.
    - Guión sólido, que se situa entre los años 1944 - 1945.
    - Sonidos para crear el clima, tensión, efectos, drama, aviones pasando, estruendos, sirenas...
    - Mejor calidad de juego, recargas en el momento, sin necesidad de abandonar una posición, perder terreno, ni tener que volver a tu base, tablas de puntuaciones, estadisticas, heroes de la fecha.
    - Post-Juego, si tus amigos no te creen lo que viviste, mostrales las fotos de tu juego, que van a estar en nuestra página actualizada.

Precios Promocionales
    Derecho a juego, 100 bolitas, mascara, marcadora, CO2 gratis - $35
    Derecho a juego, 500 bolitas, mascara, marcadora, CO2 gratis - $90
    Recargas de 100 bolitas - $15

Byops - $20

Importante: Para jugar se necesitan mínimo 12 jugadores y máximo 16. Para BYOPS no hay límite máximo de personas.

Contacto
    Tel: (011) 15-62947298
    info@lc-paintball.com.ar
    www.lc-paintball.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5586
    Seguí este Tema: Suscribite
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    buenisimo!

cómo es la onda? yo puedo caer con 11 amigos un sabado o domingo y jugar al toque o hay que reservar?

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Discusión cerrada