Optimist

Discusión cerrada
    Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Optimist

Alguien practica? Alguna sujerencia?

Yo seguro me tiro por hace este año, porque aca hay una escuela bastante zarpada. La cagada que tengo 16 ya, me dijeron que es un deporte màs de pibitos, pero vamos a ver...

PD: Se re vació el subforo desde que abrieron Fisoculturismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 787
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2000
    yo hice hace mucho, lo de los 16 ademas de por el fisico, es porque la categoria a nivel competencia es hasta los 15. yo que vos encararia europa, laser o cadet. lo que tiene el optimist es que es simple, y para aprender esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Optimist a los 16 es bastante dificil che... a no ser que seas enanito no entrás en un optimist.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    No tenia la mas palida idea de que era el Optimist asi que lo busque y dejo el link por si alguien tiene la misma duda que yo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

Registración
    Apr 2002
    Laser o Cadet, para Optimist estas grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada