¿Cual es/son tu/s equipo/s favortio/s de afuera?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

¿Cual es/son tu/s equipo/s favortio/s de afuera?

como estoy en el trabajo y no tengo nada q hacer y para q crezca el subforo de este deporte tan fantastico se me ocurrio hacer un thread sobre los/el equipo/s de afuera q mas les gustan. por mi parte 1ro elijo al biarritz olympique pays basque xq fue bicampeon del top14 en el 05/06, tiene varios argentinos dentro de sus lineas de combate (?) como gaitan, bosch y carriza, y uno de mis jugadores favoritos: Serge Betsen :$. aparte de todo eso y la razon principal es q es un equipo del pais vasco ^^, como mi apellido es de ahi y me encanta (Arcanuthurry), me gusta todo lo de ese lugar (deportivamente). el otro equipo q tb me gusta es el natal sharks, llego a disputar la final del año pasado y gano la currie cup en 1996, durante un tiempo mantuvo en su alineacion a 2 argentinos, Federico Mendez y Nicolas Fernandez Miranda, y lo mas importante de todo es q es de sudafrica y desde q empese rugby de las 3 grandes potencias del hemisferio sur siempre me gusto mas sudafrica, aunq fuese el "peor" de los 3, tan malo q tiene 2 copas del mundo y NZ una . y dps ninguno mas, esos son mis preferidos ahora aver q es lo q les gusta a uds =).

Cyas Mora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Mora : 19-01-08 el 12:06 PM
    LDF FTW
    Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    1) Chicos, maezel perv y homosexual me hace ver peliculas donde a los 20 segundos aparece un pene erecto :(
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    No te hizo ver Mysterious Skin todavía? yo estoy acostumbrado a eso de maezel..
    Citar Mensaje original enviado por Nik' Ver Mensaje
    Yo con el tamaño la verdad no tengo ningún problema

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002
    En cuanto a seleccionados, siempre me gustaron NZ (salvo en los mundiales) y Aus, por el tipo de juego orientado a backs que desarrollan. Lástima que los entrenadores de NZ en los últimos 10 años fueron un inoperantes.

Y hablando de equipos, hay muchos de inglaterra (Leicester, Wasps, etc...), francia (Touluse es el que más me gusta), Aus y NZ (cualquiera del S14) que son divertidos de ver.

Y en los Sevens... aguante Fiji!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    en mi particular caso me gusta mucho el touluse, me gusta mucho la forma en la q aplican los fordwars entren los back , dspme gustan los natal shark por su forma de jugar dsp me gustabn alunos equipos de inglaterra prefiero a los irlandeses antes de los ingleses pero eso son gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Discusión cerrada