Ayuda Tecnica para pararse desde el piso

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Lightbulb Ayuda Tecnica para pararse desde el piso

Buenas,hace un tiempo que practico Taekwon-do y la verdad que me gusta,ahora estoy tratando de perfeccionar las tecnicas que se hasta ahora.

Y hace rato que quiero aprender la tecnica para poder pararme desde el piso,esas que hacen en las pelis ,peso 68kg y tengo contextura mediana,no creo que tenga problemas,pero no le encuentro la vuelta,yo me imagino que necesito explosividad y coordinacion casi perfectas para hacerlo pero si no tengo en claro las bases no creo que me salga,alguien me podria ayudar un poco plz?,alguna explicacion(fotos,videos o alguna pagina web mejor) ayudaria mucho.

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004
    La verdad que es medio dificil explicar por aca, por lo poco que se sobre potencia y velocidad, deberias practicar directamente la tecnica en tus entrenamientos de TKD o, implementar al gimnasio para ganar un poco de potencia en las piernas y en los lumbares.

Preguntale a tu profesor para saber que opina y que te guie, ya que es el, el que realmente sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2006
    Cuadrado, cuadrado, equis (??).
    No man, eso creo que lo enseñan los que hacen el arte de los ninjas. Pero onda, no se, practicalo vos, fijate en youtube xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    mirá que si lo querés hacer SOLAMENTE con las piernas, vas a estar un rato laaaaargo intentando.

Ese efecto de "resorte" que haces CON EL CUERPO al contraerte mas contra el piso para despues expulsarte acompañando a las piernas es fundamental
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jul 2005
    es solo practicar como un loco, te dejo un video

http://youtube.com/watch?v=vIluBkHdBz4
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Jul 2005
    Si te pasas en el salto ocurren cosas como esta...

http://youtube.com/watch?v=NunGFp6dqPY&feature=related
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por JBauer
    Si te pasas en el salto ocurren cosas como esta...

http://youtube.com/watch?v=NunGFp6dqPY&feature=related
    Q dolor eso, asi q tne cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Apr 2004
    tenes que hacer envion con las patas, o sea, empujas con las piernas flexionadas lo mas rapido que puedas hacia abajo y eso te arrastra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    copado
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar