[PADEL]Stats del Padel para Users

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    es que el que perdieron conmigo
    Correcion. El que perdimos por vos.

Jajaj na pobre. No sabia que contabas asi pero si. dejalo nomas. joya.
    Con los que perdimos fer van 2dos, asiq no eran tan malos comparados con los demas de la zona. Eran de lo "mejorcito"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2004
    Los mejorcitos fueron los viejos y los de punta verde con el suplente. Uno de esos de platense que fue primero contra nosotros no jugaba bien, con el original tal vez era mejor, pero para mi les ganaban, tuvieron una mala tarde, mas fer que estuvo re jodido por el calor de esas canchas de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    nono, eran buenos de enserio. Estan 2dos en la zona ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2004
    Hoy perdimos con chance denuevo 1-6,7-5,6-0

mpezamos bien.... atacando mucho y les jugamos muy bien la verdad.... el segundo... casi sacamos 5-4, pero no salio... mal game en el 5-6...y se nos fue... no nos quedo resto fisico...y el ultimo fue un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2004
    Perdimos contra los primeros de la zona por 2-6 / 6-4 / 7-5

Que partido reñido por dios... igual creo que pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jul 2004
    Bueno, perdimos en el primer partido de la Zona de Eliminatoria directa.

De Visitantes con un pequeño contratiempo. 6-0, 6-1 :s
    Y de Locales Perdimos 2-6, 6-3, 6-4. O Algo asi...
    La verdad yo tenia esperanzas de poder revertir el resultado, cuando no pudimos quebrar en el 5-1 del primero por poco.... me desmotive un cacho...aunque tratamos de mantenernos en el partido se noto que bajamos el nivel y lo perdimos.... De cualquier forma fue entretenido.... Aunque nos tocaron unos rivales bastante poco amigables

Nos despedimos de esta forma de la 7ma de ACCP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    buenas tardes nochies dias (dif-f) estuve leyendo el th me gustaria saber cuanto tiempo juegan normalmente(no campeonato ni liga) y hace cuanto lo hacen. en mi caso estoy jugando 2hs 3 veces por semana hace unos 6 meses. y si pueden poner sus opiniones sobre su punto debil parte fragil de juego. a mi aunq no lo cream me cuesta doblar las rodillas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    JAJA... Este thread daba para morir... a nadie le pego la onda..

Sobre cuanto jugamos...

creo que como mucho yo llegue a jugar 2 partidos por semana en estos ultimos años...

En alguna epoca... entrenaba 1 o 2 veces y jugaba los findes....

calculo que si jugas tanto estaras en un buen nivel igual... nosotros somos parejos... nos defendemos y puede salir lindo.. pero jugamos para divertirnos.

mi punto mas fragil... creo que es que soy muy irregular...Y que por una Lesion que tuve no pego buenos palos..... Fuera de eso.... me falta practica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: [PADEL]Stats del Padel para Users

Hola, estuve leyendo sus comentarios y les quería consultar sobre como empezar a jugar algún torneo. Básicamente con un grupo de amigos volvimos a jugar al padel, cosa que no hacíamos desde el apogeo de las canchas hace ya unos cuantos años. Antes que nada les aclaro que no creo que seamos buenos ni mucho menos pero no he visto ningún torneo por lo que no puedo decir si estoy para septima o décima. Les quería pedir si alguien me puede explicar como funciona esto de jugar torneos, donde puedo averiguar sobre fechas, categorización y esas cosas? Hay que representar a un club? Nosotros somo de zona oeste (Haedo, Palomar, Caseros) Bueno, espero alguna respuesta y muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Anda al club mas cercano que tengas y preguntales ahi directamente. Puede ser ACCP que es de capital, o hay unas cuantas asociaciones mas.
    Ellos te van a decir todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Gracias por tu respuesta tan rápida, me voy a acercar a un club en donde me dijeron que se jugaban torneos para ver algún partido, a ver si no me asusto con el nivel y de paso averiguo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Suerte en la busqueda!!

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345