[PADEL]Stats del Padel para Users

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006
    Dejenme decirles que los felicito por el thread y todo lo que hacen, yo la verdad hace años que no juego y en mi epoca no existia 7ma :S, si algun dia se juntan pa jugar, a men de que no me conocen x favor avisen si falta 1, hace mucho no agarro la tonta de goma , Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Dejenme decirles que los felicito por el thread y todo lo que hacen, yo la verdad hace años que no juego y en mi epoca no existia 7ma :S, si algun dia se juntan pa jugar, a men de que no me conocen x favor avisen si falta 1, hace mucho no agarro la tonta de goma , Saludos.
    Dale, no hay problema!!!

SAludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2004
    He Venido a hacerme responsable de los fracasos de Ayer.

Juan y yo (reemplazando a Nico)
    Perdimos: 6-1,6-4 contra Platense.

Martin y yo (reemplazandome a mi cuando juego al padel)
    Perdimos:6-1,6-2 contra Ibiza.

Tuve un día terrible ayer, el calor me fulmino, y venia bastante flojo de salud en la semana... Pense que no me iba a resentir tanto pero me arruino.

Los dos partidos eran muy ganables... En especial el que Jugue con Martin en ibiza contra un pibe que a la media hora estaba muy cansado y su pareja era un viejo tipo el Sr Burns.

Mas allá de que en los 2 partidos jugamos los 2 mal, creo que fue culpa mia, simplemente porque cuando uno juega tan mal , tira a la pareja abajo que esta obligado a ganar el punto cada vez que la toca y a no errar....
    Datos que creo que demuestran esto, Juan y Nico ya les habian ganado tranquilos a los de Platense, los 2 partidos qu eran ganables se terminaron perdiendo, en los 2 partidos en el primer game parecia que nos los comiamos y al toque empece a errar tanto que se cayo el equipo , en los dos partidos (4 sets) no ganamos ni 1 vez mis saques... yo no llegaba a la red despues de sacar, en los 2 partidos conseguimos quebrar y emparejar en base al saque de martin o juan... y despues yo mande un super combo dobles faltas y nos caimos los dos...
    Sry a ambos
    La proxima pediré que vaya alguien de suplente porque sino le cago el partido a todos :s

PD: No les agrego la derrota a Juan y nico porque no jugaron los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2004
    Todo bien ferr!! igual era perdido sino venias vos jajaja, pero no te hagas drama.. fue un dia pesadisimo, y muy fulero.

Nos vemos el domingo qe viene!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    He Venido a hacerme responsable de los fracasos de Ayer.

Juan y yo (reemplazando a Nico)
    Perdimos: 6-1,6-4 contra Platense.

Martin y yo (reemplazandome a mi cuando juego al padel)
    Perdimos:6-1,6-2 contra Ibiza.

Tuve un día terrible ayer, el calor me fulmino, y venia bastante flojo de salud en la semana... Pense que no me iba a resentir tanto pero me arruino.

Los dos partidos eran muy ganables... En especial el que Jugue con Martin en ibiza contra un pibe que a la media hora estaba muy cansado y su pareja era un viejo tipo el Sr Burns.

Mas allá de que en los 2 partidos jugamos los 2 mal, creo que fue culpa mia, simplemente porque cuando uno juega tan mal , tira a la pareja abajo que esta obligado a ganar el punto cada vez que la toca y a no errar....
    Datos que creo que demuestran esto, Juan y Nico ya les habian ganado tranquilos a los de Platense, los 2 partidos qu eran ganables se terminaron perdiendo, en los 2 partidos en el primer game parecia que nos los comiamos y al toque empece a errar tanto que se cayo el equipo , en los dos partidos (4 sets) no ganamos ni 1 vez mis saques... yo no llegaba a la red despues de sacar, en los 2 partidos conseguimos quebrar y emparejar en base al saque de martin o juan... y despues yo mande un super combo dobles faltas y nos caimos los dos...
    Sry a ambos
    La proxima pediré que vaya alguien de suplente porque sino le cago el partido a todos :s

PD: No les agrego la derrota a Juan y nico porque no jugaron los 2
    En esos dias tenes que limitarte a pasarla lo mas posible y no pensar en que estas mal.
    Pero mas aya del mal dia creo que estabas re descompuesto y eso empeoro el juego
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006
    Juegan una especie de circuito? que categoria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    En esos dias tenes que limitarte a pasarla lo mas posible y no pensar en que estas mal.
    Pero mas aya del mal dia creo que estabas re descompuesto y eso empeoro el juego
    Si, yo que se, tambien trate de jugar a pasarla, el tema es que ahi tenia que defender mas, y no me podia mover... Y ni hablar que el partido se alargaba y yo expiraba antes

Ya resucitaré

Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Juegan una especie de circuito? que categoria?
    Si, jugamos en los circuitos que figuran en el primer post.

La idea del thread es exponer las diferentes parejas que juegan en el Foro, para poder tener una listita y arreglar partidos y conocer gente que juega. La Liga3dG SuperLoca por otro lado, son simplemente los partidos en los que se cruzan esas parejas. Por ahora anote solo 3 pero estoy convencido de que somos mas y la gente no lee O no escribe

En el Thread "Alguien Juega ACCP/PAddle regularmente.." Organizamos los partidos, normalmente los domingos, en los que siempre se admiten nuevos jugadores mientras seamos pares Y obviamente está la posibilidad de que otros organicen para la semana u otros dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Congratos a Friction y DrakLarrid por seguir ganando

Tincho y yo Caimos
    Esta vez nos ganaron jugando bien almenos... Nosotros jugamos flojo y perdimos... ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Congratos a Friction y DrakLarrid por seguir ganando

Tincho y yo Caimos
    Esta vez nos ganaron jugando bien almenos... Nosotros jugamos flojo y perdimos... ya fue
    Fue durisimo, los jovatos devolvian TODO, hasta los smash.

Vamos a ver qe pasa los prox partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Buen, no se como habran salido Juan y Nico.

El Sabado con un suplente, que no estuvo al nivel de Tincho, Ganamos en Catedral 7-5, 6-2 a los mismos que les habiamos ganado 6-1,6-1 de locales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Nosotros no jugamos despues de ese partido todavia. Porque no podian, por feriados, por elecciones, asiqe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Buen.... este domingo ganamos 6-0,6-1. Un partido que daba para ganar doble 60, pero martin se quedo dormido en el 5-0 del segundo y perdimos un game

Un desastre los pibes.... lo increible es que de ida nos pusieron unos suplentes que jugaban mucho mejor que esteos.... Y Perdimos :S (jugamos como el OGT)

ahora estamos 3-2 arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Nosotros ganamos los 2 partidos, el sabado y el domingo ... el sabado qe viene se vienen los jodidos, jodidos en serio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    7-2 estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2004
    es que el que perdieron conmigo no lo conte si quieren lo pongo , pasa que es para llevar un registro del juego de la pareja.. no un rank que ya debe existir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima