[PADEL]Stats del Padel para Users

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006
    Na, prefiero perder muchos y ganar pocos en sexta que ganar muchos y perder pocos en septima, cuando jugas contra un tipo que juega sexta posta te das cuenta que tiene una muy buena nocion de juego, y te hace jugar mejor a vos, y el primer partido que jugamos lo podriamos haber ganado easy.. pero we, quizas los nervios pudieron mas.. quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jul 2004
    no hay mucha dif entre sexta y septima.... un poco mas de ritmo nomas.... en especial ahora que se implemento una categoria principiantes que es inferior a septima.... de 5ta en adelante se pone duro...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    no hay mucha dif entre sexta y septima.... un poco mas de ritmo nomas.... en especial ahora que se implemento una categoria principiantes que es inferior a septima.... de 5ta en adelante se pone duro...
    Opino igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2006
    Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    yo opino como indiana. 7pta te vas a encontrar con los muuuuuy flojos ya que es la ultima categoria, y puede pasar con alguno que ya entra a 6ta. Pero en 6ta el ritmo es totalmente diferente.

A nosotros cuando nos pusieron con lode 6ta A, perdimos en media hora, 2 sets y me comi 3 pelotasos al cuerpo del smash que tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Yo no.
    Ok, lo respeto.... En lo personal tengo mas de 10 años de ACCP desde 7ma hasta partidos de k3 y 4ta.... (partidos eh....porque faltaba un jugador y me mandaban para no perder por WO.... igual perdian obviamente :P)

Imagino que vos lo diras por tu basta experiencia tmb

Aclaro que es verdad que los mas flojos estan en septima... pero repito que ahora se implementa una septima principiantes, con lo cual... la linea entre 7ma y 6ta se hace mas fina....

A lo que me refiero... es que las buenas parejas de 7ma.... tranquilamente pueden ser de 6ta... solo que el club administra sus jugadores como mejor le parece.... Lo que eh notado en mis partidos.... es que lo de 5ta verdaderamente se ponen mucho mas densos.... cualquiera trae o saca la pelota con facilidad... se recupera muy facil... y se marcan mas los gopes de pesion , defensa y definicion.... en otras palabras toma la forma definitiva del padel.... aunque no comparable en itensidad a las altas categorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 16-09-07 el 04:15 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Y si 5ta, ya los puntos son mas largos, y hay mas juego tipico de paddle, muchos globos tomar la red

Che, edita nuestro record estamos 4-0 ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2004
    es mas copado si ponen.... contra quien jugaron y como salio.... asi es entretenido leer sus resultes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Ok, lo respeto.... En lo personal tengo mas de 10 años de ACCP desde 7ma hasta partidos de k3 y 4ta.... (partidos eh....porque faltaba un jugador y me mandaban para no perder por WO.... igual perdian obviamente :P)

Imagino que vos lo diras por tu basta experiencia tmb

Aclaro que es verdad que los mas flojos estan en septima... pero repito que ahora se implementa una septima principiantes, con lo cual... la linea entre 7ma y 6ta se hace mas fina....

A lo que me refiero... es que las buenas parejas de 7ma.... tranquilamente pueden ser de 6ta... solo que el club administra sus jugadores como mejor le parece.... Lo que eh notado en mis partidos.... es que lo de 5ta verdaderamente se ponen mucho mas densos.... cualquiera trae o saca la pelota con facilidad... se recupera muy facil... y se marcan mas los gopes de pesion , defensa y definicion.... en otras palabras toma la forma definitiva del padel.... aunque no comparable en itensidad a las altas categorias.
    Si vamos al caso una buena pareja de segunda puede ser tranquilamente de primera.... y no es asi

Igualmente, esta bien, yo solo te digo que en septima hay flacos que de 10 pelotas 9 van a la pared o a la red, un flaco de sexta de 10 devuelve 9 y bastante bien, ovbio, con otro de sexta adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Jul 2004
    Updateo ,

Liga 3dGsuperloca, partido de hoy.

La pareja mas Gay: DarkLarrid/Friction def. pareja con mucho huevo: Tincho/Cloud
    6-1 , 7-6 (10-8)

Les dejamos ganar el primer set para que se hagan iluciones, el segundo set lo manejamos tranquilos y nos pusimos 5 4 arriba con el saque.... pero ahi medio nos dormimos... y nos olvidamos que les habiamos regalado el primero tonces les ragalamos el tiebreak
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Dadada, si tuvimos que cambiar las parejas de lo animal que sos.

Actualiza los stats contra quien jugamos y eso.

www.padelcenter.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Che no pensaba ponr los detalles de cad partido en el primer post... solo el record.. sino voy a llenar la pagina en 5m mins postealo vos asi lo sabemos si queres darme un link lo pongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Na, tampoco la pavada jajaja. Igual el que viene nuestro se supone que es el mas "duro" de la zona. Despues viene la vuelta =] No deberia haber complicaciones, eso espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Na, tampoco la pavada jajaja. Igual el que viene nuestro se supone que es el mas "duro" de la zona. Despues viene la vuelta =] No deberia haber complicaciones, eso espero.
    Ojala sea asi!!

No es por agrandarme pero ya me esta dando medio por las bolas ir a los clubes en la loma del **** para que te digan espera media hora que empieza tu partido y en 30 min hagas un 60 61 mas aburrido que chupar un clavo

o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Ojala sea asi!!

No es por agrandarme pero ya me esta dando medio por las bolas ir a los clubes en la loma del **** para que te digan espera media hora que empieza tu partido y en 30 min hagas un 60 61 mas aburrido que chupar un clavo

o no?
    Si.. la verdad qe si .. pero bueno, ya vienen mas complicados, va a estar mejor, y se nos va a poner duro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima