¿Alguien conoce el karate Shotokan?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

¿Alguien conoce el karate Shotokan?

Estoy muy interesado en aprenderlo, particuarmente con el sensei inoue (en callao y santa fe) alguno conose el lugar?, es bueno?, el estilo shotokan entrena con armas? toda la info que aporten se aprecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by:
    CPU: Intel core 2 duo E6420 MOTHER: Asus P5B-E MEMORIA: Gskill DDR2 KIT 2x1GB PC2-6400 800MHz 4-4-4-12 (Dual chanel) VGA: PCI-E 256MB NX8600GTS OC MSI RIGIDOS(RAID0): HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1394
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002
    Mirá, no conozco el dojo que mencionás, pero la escuela Shotokan es muy reconocida a nivel mundial. Ya practiqué poco y nada el estilo, en el Club San Lorenzo (sede Av. La Plata). No usa armas (en ningún dojo), y por lo menos en la escuela que participé estaba muy enfocado al lado deportivo. Habían dos pibes con nivel internacional el combate, así que el entrenador es bastante bueno, lástima que las clases son de 1 hora por día (3 por semana).

El estilo Shotokan es de origen japonés. Si querés armas, tendrías que participar preferiblemente en algún estilo okinawense, como el Shin-Shu-Kan. El Shudokan también usa armas, pero en menor medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Re: ¿Alguien conoce el karate Shotokan?

no el shotokan es sin armas, por eso es karate do ( manos vacias) el que practica con armas es el karate de okinawa, asi se llama,saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada