El thread de la NFL (Temporada 07/08)

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

El thread de la NFL (Temporada 07/08)

A poco del comienzo de la temporada, y con los partidos de preseason ya jugandose, convoco a todos los fanaticos de este hermoso deporte a nutrir el thread de opiniones y pronosticos.

Acá los schedules: Preseason, Season and Postseason.

También, este 14 de agosto sale el nuevo Madden 08. Asi que, con quienes esten interesados, se pueden armar cerrados.

Saludos, no se olviden de mirar los de preseason por Sopcast.

Temporada Regular:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solitary.Shell : 25-09-07 el 02:27 PM
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6329
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004
    Hace un rato termine de ver el Preseason de los Colts @ Cowboys. Una real cagada que mi conexión sea tan apestosa y la unica manera de ver un partido sea bajandomelo. Pero bueno, se hace lo que se puede.

PD: Y el Madden 08 ya me lo estoy bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

Registración
    Oct 2006
    El año pasado había un grupete más grande de gente que miraba el deporte. Espero que aparezcan.
    Respecto al Madden, lo termine ayer y lo instale. Hoy me lo pongo a ver, y despues salen cerraditos.
    Mañana: Dolphins @ Chiefs.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Apr 2004
    Nunca me llamo enamorenme con algunos videos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Oct 2006
    Esto es muy yankee...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    che me explican como verlos por inet????
    con respecto al madden cuando quieran sale por hamachi
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Jan 2006

Thread oficial NFL 2007

Como ya saben, este es el ultimo fin de semana de pre-temporada. La semana que viene empieza lo bueno, al fin, despues de una larga espera

El año pasado tuvimos un thread de la NFL tambien que estuvo bastante copado. Se sacaron un monton de dudas respecto a tacticas y "demases" que, obvio, BSPN se deja de lado

Pero bueh, podemos empezar contando como "elegimos" el equipo que nos gusta.

Yo soy fana de los Dallas Cowboys desde mas o menos latemporada 95-96, los conoci gracias a que ese año salieron bastante en ESPN y bueh, me re cabieron los colores y la estrella vaquera. Tambien me atrajo el echo que tengan una amplia audiencia en lo que es Mexico y el resto de latinoamerica, lo que se traduce a bastante contenido en castellano. Y bueh, que mas decir de "el equipo de America"

Esta pre temporada para los cowboys fue mas que interesante, estrenando nuevo plantel técnico, nuevo planteo defensivo, etc. Tuvo muchos alti-bajos.
    Pasamos de ownear fiero a los Broncos a comerla con, nada menos que, los Texans!

Despues de este finde y ya con una imagen mas clara del plantel (los equipos tienen que cortar de 75 a 53 jugadores para el sabado) me voy a poner a hacer un breakdown del equipo en cada posicion

NOTA VERY IMPORTANTE: Este thread no es para opinar si te gusta o no el FA. No es para decirnos que el unico futbol es "el de la redonda" ni mucho menos para contarnos que "ehh pero los yankis son unos putos".

Charlemos de NFL como gente civilizada, "soccer trolls" abstenerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Bueh, el año pasado tuvo mas adeptos...

No quedo nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Hola cachetazo... soy edgard d córdoba capital y soy un gran seguidor d la NFL.

desconocia q le año pasado existio un thread.. la verdad q me hubiera gustado aprender mas cosas... bueno... ya termino la pre-temporada con dos resultados.... y para ir terminando keria agregar q yo empeze a seguir la NFL gracias a mi cuñado q me iso simpatisar por los dallas... pero despues me incline por los bears... tengo q aclarar q soy seguidor d todos los ekipos d esa ciudad ( q problema elegir entre los 2 ekipos d baseball, jejejejej ) , pero claro... despues vino martin gramatica y habia q hinchar por los bukaneros...

asi q mi simpatia fuert esta con los bears... pero tengo algo con los dallas y los bukaneros...

bueno les dejo saludos a todos los seguidores d la NFL

Edgard, Córdoba Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Hola a todos los seguidores d la NFL... soy edgard d córdoba capital y soy un gran seguidor d la NFL.

desconocia q le año pasado existio un thread.. la verdad q me hubiera gustado aprender mas cosas... bueno... ya termino la pre-temporada con dos resultados.... y para ir terminando keria agregar q yo empeze a seguir la NFL gracias a mi cuñado q me iso simpatisar por los dallas... pero despues me incline por los bears... tengo q aclarar q soy seguidor d todos los ekipos d esa ciudad ( q problema elegir entre los 2 ekipos d baseball, jejejejej ) , pero claro... despues vino martin gramatica y habia q hinchar por los bukaneros...

asi q mi simpatia fuert esta con los bears... pero tengo algo con los dallas y los bukaneros...

bueno les dejo saludos a todos los seguidores d la NFL

Edgard, Córdoba Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Aqui toy yo! Yo habia preguntando algunos detalles tecnicos en el anterior thread.
    A mi tambien me cabe mucho la NFL, durante la temporada regular trato de ver algun que otro partido, pero cuando entran en a las playoffs toy casi siempre ahi viendolos.
    De que equipo soy ? De varios jaja. Desde hace muchos años que me gustan los Cardinals por Jerry Mcguire, pero como siempre estan para el culo, suelo encariñarme con otros equipos.... como los Pats por Brady, en el 2005 me encariñe con los Steelers por su garra y en el ultimo año me re cabieron los Colts y me puso contento que Manning obtenga su preciado SB de una vez por todas.
    Esta temporada voy a seguir hinchando por los Colts a full.

Btw, cache, sabes algo de los Colts ? Tuvieron algun cambio sustancial en su line-up o cosa por el estilo ??

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2006
    Yo sigo bastante la NFL (no seré un FANÁTICO, pero la sigo), y analizando como se formaron los equipos, los Patriots deberían por lo menos llegar al Super Bowl. Al fin le pusieron un cuadro de receptores decentes a Brady (Randy Moss, Donte Stallworth, Troy Brown; más Ben Watson), añadieron a Adalious Thomas en defensa (como si lo necesitaran...), y afirmaron más la línea ofensiva.

Lástima lo de Seymour, que va a estar lesionado unas semanas y se pierde los primeros partidos.

PD: Si hay un equipo que no me gustan, aclaro, son los Cowboys.

PD para MiKe:

Los Colts sumaron al WR Anthony Gonzalez en el draft como gran adquisición, y al DT McFarland de los Buccaneers. Cato June (OLB) se fue a los Buccaneers, Dominic Rhodes (RB) a los Raiders, Brandon Stockley (WR) a los Broncos y Nick Harper (CB) a los Titans, entre los más importantes.

Fijate acá toda la lista: http://en.wikipedia.org/wiki/2007_In...eason#Released

Yo particularmente no los veo candidatos éste año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 03-09-07 el 06:08 PM

Registración
    Jan 2006
    Y... digamos que este año la defensiva de los Colts va a tener algunos problemas, sobre todo, estrenando CB's.

Igual, cualquier equipo con Maning, Harrison, Clark y Mudd (el entrenador de linea ofensiva) tiene muy buenas chances.

Por que la bronca con los Cowboys? Pregunto de curioso nomas.

Che, jugaron al FA alguna vez?

Yo jugue un tiempo en la liga, aca en capital, pero "me fueron" porque no me aguantaba el boludeo del colombiano ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Ya habia un thread.

http://foros.3dgames.com.ar/deportes.151/406602.thread-nfl-temporada-07-08-a.html

De todos modos, sigamos en este.

Siempre me gusto el FA, pero honestamente, este es la primer temporada que me dispongo a seguirla lo mas de cerca posible.

Equipo? No soy fanatico de ninguno en particular, pero si me tengo que inclinra por uno diria que me simpatizan los Cowboys, tal vez sea Martín Gramática, o la pelota que mi tia trajo de estados unidos hace como 10 años (de los Cowboys, claro esta).
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

Registración
    Jan 2006
    shit, my bad.

Si algun mod se copa y mergea los dos threads, buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6329
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima