El thread de la NFL (Temporada 07/08)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Para mí pueden llegar a ganar los Colts en la 9na y los Ravens frustrarle el año al QB con mejor rating de la temporada.

Pero me quedo con eso de que los Colts tienen la "juventud". A quién te referís? Porque está Joseph Addai... y quién más? Anthony Gonzalez? Para mí todavía le va a faltar, sobre todo porque se va a quedar sin Manning en el medio de la carrera.

Para ustedes, quién tienen el equipo con mayor "proyección" de la Liga? Léase, con mejores jugadores jóvenes o que vayan a ser mejores. También consideren el draft del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    Flor de partido la semana que viene. Pats @ Colts. Acá te quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Para mi ganan los Patriots, sin duda juegan por ver quién va a tener la ventaja de local.
    Es más, tiro un número: 33-14 para NE Hagan sus apuestas
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    Peyton lo tiene re de hijo a NE. Pero yo me la juego por Tom y la banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Después del tema de los videos y todo eso, los Pats estan haciendo percha a cualquiera (contra los Redskinds, 4to cuarto, partido inalcanzable y Brady seguía en cancha. Y después entra el suplente y les tira pases y les rushea un TD) y les importa uno y la mitad del otro lo q piensen los demás y todo esto del sportmanship. En ESPN hay una nota de opinión sobre todo esto, bastante interesante -aunq se q a muchos no les gusta ESPN-

Sin duda q el juego por tierra ES la (bueno, una de varias jeje) clave del juego, y más q nada x el lado de los Colts con Addai.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    This one just in! (?)
    Patriots RB Sammy Morris, the team's leading rusher and an important component to the top-rated attack in the NFL, was placed on injured reserve, ending his season.
    Click
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Se viene el gran duelo !!

Quien gana para ustedes ??
    A priori estan mejor los Pats/Brady... peeero, para mi ganan los Colts!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Ganaron los Pats 24-20, parece que lo dieron vuelta en el final, intente verlo por el UUSEE pero los canales estaban offline, no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

10. Avatar de Blagart
    Registración
    May 2004
    Que maestro Witten, corriendo sin el casco.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Zarpado, quedando 9 minutos los Colts se habian puesto 20-10... faltando 7, 20-17, y cuando faltaban 3 se pusieron arriba los Pats 24-20. Brady esta teniendo una temporada épica.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    En TenYard subieron el juego en 1280x780 se ve ESPECTACULAR... bajenselo si pueden xq la verdad q ESO es un release
    slds

EDIT: Ok ya los Colts fans estan excusándose? q no tenían a Marvin Harrison... creen que fue tanto? si al fin y al cabo el running game era la clave (Addai: muchos intentos con muchas yardas). Ahora andan diciendo que cuando se enfrenten nuevamente (x el campeonato de división) con Harrison va a ser muy distinto... la cosa es q el partido va a ser en NE

PD: Escucharon los rumores de que los Colts estaban repitiendo sonido (bue, crowd noise, no se como decirlo en español :S) x los parlantes?? jajaj eso sería muy triste la verdad
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 05-11-07 el 09:38 PM

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Nadie vió el retorno de gol de campo de Cromartie????? 109 Yds. El más largo de la historia de la NFL

Vos lo ves y decis: wow. Nada más
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    Nadie vió el retorno de gol de campo de Cromartie????? 109 Yds. El más largo de la historia de la NFL

Vos lo ves y decis: wow. Nada más
    slds
    Si, lo vi por you tube, impresionante donde agarra la pelota, despues fue un poco de distraccion de los vikingos en el return y la velocidad de Cromartie, igual Hester sigue siendo el rey............. ..................
    • Me gusta
    Me gusta

Lord of Lords.

King of Kings.

15. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Jojo alguien vio Colts-Chargers?? Un partido raro la verdad, 6 intercepciones a Manning, 2 goles de campo errados por Vinatieri, y asi y todo los colts casi lo ganan, un destastre como manejo la ventaja la ofensiva de los chargers, usaron poco a Tomlinson y los demas RB.
    Por lo pronto volvimos a ganar(bears obvio) jaja, se veia venir otra derrota, se lesiono griese, entro grossman y metio un pase a Berrian para TD, despues un fumble aprovechado y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lord of Lords.

King of Kings.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima