El thread de la NFL (Temporada 07/08)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Un bajón, estoy siguiendo el partido por el Game Center de NFL.com porque no encuentro ningún podcast .
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

Registración
    Oct 2006
    Que grande que es Brady, mi Dios.
    chaosnipah, fijate acá: http://www.myp2p.eu/NFL.htm.
    Los estoy siguiendo por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Feb 2006
    48-27 ganaron los Patriots. Al final, la defensa de Nueva Inglaterra no tuvo un papel tan crucial (salvo la intercepción de Junior Seau y la presión a Romo), y permitió muchas yardas por acarreo (7).

El que sí fue determinante fue Tom Brady: 5 pases para touchdown.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Alta owneada nos pegaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    All I have to say is:

Gracias Brady!!!

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2003
    Los Cowboys aguantaron hasta el 2do cuarto después la comieron doblada

Se enteraron que ahora no solo Favre tiene el record de pases de TD sino que además ahora tiene el record de pases INTERCEPTADOS!!! jajaja pobre... todos los anti-favre fanboys están a full tirando palitos jajja.

Los Titans perdieron contra los Buccaneers q son un desastre (de onda no, pero es la posta ) encima Young salió durante el tercer cuarto xq se lesionó un tobillo en una corrida.

Muy bueno el partido de los five-O teams, si pueden bajenselo. Vi los highlights y hubo muchas jugadas muy buenas.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Feb 2006
    Era la jugada del campeonato el pase largo de Brady a Moss para touchdown. Lástima el penalty.

Ahora empieza el campeonato en serio para Nueva Inglaterra.

- En la semana 8 recibe a los Redskins (Sean Taylor: 4 intercepciones, permite 179.4 yardas por aire en promedio -McNabb, Eli Manning, Jon Kitna y Brett Favre-, 79.6 yardas por tierra en promedio, 15 capturas de mariscal en lo que va de la temporada).

- En la semana 9 visita el RCA Dome para jugar contra los Colts (permite 172.8, interceptó 6 pases y mejoró muchísimo la defensa por tierra con respecto a la anterior temporada, aunque en sacks empeoró con sólo 9).

- En la semana 13 se mide contra el que creo que es EL rival de Brady para alcanzar los records de Manning: visitan a los Ravens (9 intercepciones, 13 capturas, la mejor defensiva en lo que se refiere a nombres de la liga).

No piensen que los Patriots ya terminan 16-0. Les faltan varios partidos (incluso jugar contra los Eagles, los Steelers y los Giants, todos con muy buenas ofensivas).

En mi opinión, el rival más serio que tienen los Pats en las próximas semanas son los Ravens. A la ofensiva de los Colts la pueden resistir, si dejan de jugar a media marcha como viene haciéndolo a la defensiva. Y el equipo defensivo de Indianápolis, aunque haya mejorado por tierra, sigue siendo débil por aire, que en éste caso es mucho más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 15-10-07 el 04:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2006
    Saben que carajo pasa que no estan dando Sunday Night Football, y Monday Night Football?
    Ayer no lo pasaron, me levanto a la mañana (tipo 11) y lo estaban pasando. Y ahora, estan dando SportCenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Oct 2003
    Uhh no sabia q estaba este thread xD
    Como Fan de los Falcons, sin vick, esta temporada pasamos por alto la verdad.
    Vi el partido de Dallas Bufallo, lo pierde buffalo x ineptos... quedando 13 segs en el reloj, tiran una cobertura rara, xq no fue ni personal, ni en zona, dando lugar al 5 y afuera.
    Una tristesa...
    Y no se xq mierda no pasan ni el sunday ni el monday .
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    Estoy desesperado loco! No esta por Sopcat y parece que Manning esta tirando como loco.

Tengo que ponerme DirecTV urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blagart
    Registración
    May 2004
    Se, anoche note que no transmitieron nada y recien vuelvo a casa, me siento a comer algo y ver algo de Giants @ Falcons y no lo pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

12. Avatar de Solitary.Shell
    Registración
    Oct 2006
    Me voy a poner a llorar boloh, posta.
    btw, tenia pensado levantar un foro exclusivo de NFL (esperando que la comunidad crezca en Argentina)... pero mucha idea no tengo. Alguno sabe como se puede hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

13. Avatar de Blagart
    Registración
    May 2004
    Che, no hay sticky para nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    OK, como veo que si sigo haciendo comentarios de los Pats los voy a terminar "salando", de ahora en más voy a hablar de los Colts y los otros equipos.

Tuvieron suerte de que Garrard se lesionara, sino se les podía llegar a complicar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Nah... bah al menos a mí no me pareció para q se les pueda complicar taaaaanto.

Lo que sí, está clarísimo q los Pats son el mejor equipo de la NFL y si bien Indi tenga la "juventud" digamos, NE tiene jugadores veteranos pero muy buenos...
    slds
    PD: primer partido con rating perfecto de Brady.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima