El thread de la NFL (Temporada 07/08)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006
    La verdad increíble. Casi muero. Los últimos 3 minutos fueron impresionantes.
    Igual, muy feo el partido de Romo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    May 2004
    a la lista de cachetazo le falta al principio las intercepciones de Ratliff para Dallas y una jugada mas tarde DiGiorgio devolviendole la pelota a Buffalo. Fue terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

Registración
    Nov 2003
    OFFT:

salva no te tenia hablando de nfl :P

deberías volver al wow
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2006
    Jaja y yo que queria a Gramatica....

Y a Romo es para matarlo, hdp que mal que jugo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    5 Intercepciones.

/'nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    que ogt... yo pense que lo perdian... luego de la corrida de ese negro donde corrio nose cuantas yardas y se puso a 11 de ventaja. me fui a dormir y como un boludo mande ese mensaje jajaja. ahora la comi doblada jajaja
    bue... ahora juegan contra los pats y se acaba la mentira (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2003
    Patriots Cowboys, ambos 5-0. Va a estar muuuuuuuy bueno.
    Los Titans 4-1 Ugly win, pero una victoria al fin y al cabo.
    Escuchen Football Today de ESPN q está muy copado el programa.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Jajajajajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Feb 2006
    No, va a ser un partido de mierda (digo, para las estadísticas de los dos). La única diferencia real entre Pats y Cowboys es la defensiva, pero incluso en eso mejoraron los de la Estrella Solitaria.

Si perdían contra los Bills, era un partido distinto.

PD: Bien los Titans, buen arranque. No me gusta Young, pero me simpatiza el equipo (el primer partido de playoffs que vi entero fue el Milagro de la Ciudad de la Música).

PD2: Ya es bizarro ver a Brad Johnson. Es como el año pasado con Vinny Testaverde, o ahora con Junior Seau. Retírense, maldita sea!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Ehh le pifié al número del teclado, estan 3-1 jejej.

Bueno, ahora parece q Testaverde podría ser TITULAR en el próximo partido. Tiene 43.

No sé si se enteraron que Argentina ganó la final de (creo) la Copa Sudamericana de fútbol americano a Uruguay 24-9 sino me equivoco el score final.

Alguno ve fútbol universitario? Hay varios equipos que están empezando a usar jugadas de doble quaterback, por ejemplo en el partido que jugaron LSU y Florida. Los mismos Gators lo hicieron y ganaron el campeonato nacional colegial. Ahora, creen que se podría usar en un partido de NFL?

QUIÉN GANA, PATRIOTS O COWBOYS?!?!?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Feb 2006
    Espero que ganen los Patriots.

Fútbol universitario no veo, no lo pasan por ningún canal de cable. Lo único que sé es por lo que veo en SportCenter.

Creo que los Pittsburgh Steelers del '95 usaban a 2 QB, aunque uno de esos hacía de receptor (Kordell "Slash" Stewart).

PD: El torneo que juegan los Halcones (selección de Argentina) y los Charrúas (selección de Uruguay) se llama Silver Bowl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 12-10-07 el 01:06 PM

Registración
    Oct 2006
    Ganan los Pats.
    Respecto al football universitario, no lo veo porque la verdad no sé donde, y por Sopcast es medio un parto.
    Acerca de lo del SilverBowl, me llegó la notica que gano argentina. Me encataría jugar, pero no me gusta como se manejan en la FAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Oct 2003
    Silver bowl!! es verdad mandé fruta a más no poder.

Por qué creen q ganan los Pats? Sin duda q los TEs van a jugar un papel clave en el partido lo mismo que Crayton (WR) en Dallas, el partido con los Rams agarró TODO lo q le tiró Romo (184 yrds, 2 TDs) y contra los Bears no anduvo TAN mal (73 yrds, 1 TD). Es como el

Si los Cowboys pierden y los Packers ganan, pasan al primer puesto del la NFC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Por qué ganan los Pats?

- Los Patriots son mucho mejores defendiendo que los Cowboys. El ataque por tierra de ambos equipos es bastante bueno, pero cada ofensiva se enfrenta a equipos diferentes: la primaria de los Cowboys es muy inferior a la de los Patriots (los Pats promedian 251.4 yds por tierra permitidas). Además es menos experimentada. Por aire es aún mejor Nueva Inglaterra. Tendrán menos intercepciones, pero definitivamente le ganan a Roy Williams y companía (6ta mejor defensiva contra 12ava).

- Romo tiene la presión. El equipo sensación son los Cowboys, no los Patriots, los Pats son una REALIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6336
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima