El thread de la NFL (Temporada 07/08)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006
    Los Colts vienen derechitos. Peyton esta tirando muy bien y Addai se corre todo.
    Respecto a los Patriots, si... lindo partido. Y, acá les dejo la info sobre la resolución que se tomo en torno al espionaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Feb 2006
    Volvieron a ganar los Patriots (ven que no era cuestión de espiar con cámaras ocultas). Aunque no era una defensiva fuerte, no tenían la menor chance de parar el pase de Brady. Y bien la defensiva de Nueva Inglaterra, que lo cerró completamente a Tomlinson.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Comentarios acerca de los Saints y su maravilloso record de 0 y 2???
    A Young le quemaba la pelota al final del partido. La línea ofensiva de los Titans no puede parar a nadie cuando los contrarios tienen jugadores rápidos... lo q sería Young con un Urlacher adelante de el jeje.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    Volvieron a ganar los Patriots (ven que no era cuestión de espiar con cámaras ocultas). Aunque no era una defensiva fuerte, no tenían la menor chance de parar el pase de Brady. Y bien la defensiva de Nueva Inglaterra, que lo cerró completamente a Tomlinson.
    Brady esta con el brazo caliente (como acostumbra). Tira lo que quiere. Y cuando no tira lo que quiere, Moss te la agarra igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Les dejo un RSS de un podcast de ESPN Football Today. En el topic de la temporada pasada había algunos q no les gustaba mucho ESPN pero, al menos para mí, el programa esta muy bueno. Tienen los tipicos power rankings yankis, pasan noticias, hacen previas de las fechas y del MNF. Está bueno

http://sports.espn.go.com/espnradio/...ast?id=2544457

Si conocen algún otro programa interesante avisen.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Oct 2006
    El domingo tenemos para ver PHI @ NYG. Y el lunes NE @ CIN.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Oct 2003
    En fin, qué opinan del cambio de QB de Chicago? Mandaron al banco a Grossman y ahora Griese va de titular. Griese es un veterano de 10 temporadas ya.
    Opiniones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Esta bien. Peor trabajo que Grossman dudo mucho que haga. No entiendo como ese muchacho no tiene confianza. Esta con partido mal seguido de patético. Ya es hora que lo cuelguen un rato así piensa en lo que tiene que hacer para ganar confianza de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Mar 2007
    OFF; algun buen juego de futbol americano para pc? el de EA es una chotada, me aburro enseguida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo
    shit, my bad.

Si algun mod se copa y mergea los dos threads, buenisimo.

Listop
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Oct 2003
    Lo que va a estar bueno ahora, es ver a Bush como el único corredor en los Saints (McAllister se rompió el ligamento cruzado. De la rodilla izquierda sino me equivoco), el record de Favre de pases de TDs... jornada interesante.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX
    Listop
    tenkius

Yo creo que Griese les va a venir bien a los Bears. De hecho muy bien.

Es justo lo que necesitaban, un tipo que no va a ganar partidos por ellos, pero que tampoco los va a perder. Con Grossman, si el pibe se levantaba con el pie izquierdo, terminaban en la ofensiva perdiendo la pelota, regalando puntos.

Ahora con un tipo, que no va a hacer grandes jugadas, pero tampoco va a hacer grandes cagadas, se pueden dedicar a meter puntos con su defensiva/equipos especiales.

Yo creo que no se van a arrepentir.

Sobre Bush, si Payton no hace algo para bajarle intentos, cuanto le puede durar como corredor featured? Cuatro, cinco años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Para mí Griese le va a dar un poco más de estabilidad (menos fumbles, un poco más de seguridad al dar los pases ante la presión), pero nada más. No es un QB que te tire 300 yds en un partido. Y convengamos que ni Cedric Benson ni Adrien Peterson son Barry Sanders. La ofensiva de los Bears va a seguir sufriendo.

En mi opinión los Bears tuvieron que haber drafteado un QB. Yo iría a buscar a Byron Leftwich antes de que lo contraten los Falcons. Pero bueno...

BTW, Bush no puede jugar un partido con más de 15 acarreos. Le tienen que dar un descanso, ni en USC jugaba tanto (cambiaba con LenDel White). O trabajar más con el preparador físico, pero eso es algo que se hace en la pre-temporada, ahora ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    QUE JUGADA DE ROMO!

Griese 1TD 2INTs Perdieron los Bears. Me gustaría ver q dicen los expertos yankis ahora jeje

Dallas se consolida, demolieron a los Steleers 35-7.
    Favre llega a los 421 TDs pasando a Dan Marino.
    Ganaron los Falcons! nada más ni nada menos q a los Texans (esta temporada tienen buen equipo che, vamos)

Muchos partidos interesantes para ver la verdad.

slds
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima