El thread de la NFL (Temporada 07/08)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003
    QUE GRANDE LOS TITANS CON EL UPSET A LOS JAGUARS!! y q cagada q no lo pueda ver

Anyways, les dejo una alegría para algunos
    ESPN
    09:00 PM
    NFL Football: New York Giants vs. Dallas Cowboys
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jan 2006
    Vi algunas jugadas nomas de ese partido. Parece que Young otra ves les saco las papas del horno

Igual, si quieren ver grandeza, si quieren ver football champagne, pongan ESPN que "America's Team" tiene un par de butt's para kickear
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    80 puntos en un solo partido... Parecia AFL!!!! jajajaja

Bleh, Wade tiene que inventar algo con esta defensiva (en teoria, el punto mas fuerte de los Cowboys). No tacklearon a nadie, no cubrieron a nadie, se dejaron quemar en cada p*** 3r down.

Pero bueh, Romo & the gang le pasaron el trapo y estan listos para el SB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cachetazo : 10-09-07 el 12:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2006
    Lindo partido el de los Giants at Cobwoys.
    La verdad, es increíble lo de la defensica de los gigantes... son HORRIBLES. Promedian más de 25 puntos en contra por partido. Cuando la ofensiva (que es buena, a mi parecer) alcanza el marcador... entran ellos y la cagan.
    Buen partido de Romo, como nota al margen :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Oh, you're Tom Brady from the New England Patriots. Oh man, I gotta tell you:
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Oct 2003
    Manning, Burress, etc. sin duda es muy buena la ofensiva. Ahora, hay q emocionarse con el partido de Romo? Muchos se emocionaron cuando apareció la temporada pasada y termino yendo al ProBowl (cualquier cosa fue eso) para después dejar afuera a los Cowboys en post-temporada por pechearla. No hay duda q las condiciones las tiene.

A lo q me refiero fue a lo q dijo cachetazo, por ej, mucha gente piensa así.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Feb 2006
    Cómo odio a los Cowboys. Cuánto le quedó de rating a Romo? 150.0?

Pero igual, decir que llegan al SB es exagerar; la defensiva es MALA, simplemente MALA. Si confían que Roy Williams haga de profundo y no de apoyador como lo que ES, la tienen difícil contra equipos que sí tengan algo de resistencia atrás (igual tengan en cuenta que los Giants tuvieron muchas lesiones en su equipo y que Straham recién estuvo en 3 entrenamientos).

Para mí llegan al Division Game, pero nada más.

Los Patriots sí jugaron bien. Ahora que Brady tiene un receptor estrella en mi opinión son los candidatos a llevarse el título de la AFC. Más yardas recividas esta semana (183): Randy Moss.

Otra cosa: alguien juega Fantasy Football? Dónde?, así armamos una liga, si les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Coincido con el tema Romo. Es un buen QB, pero cuando tiene que agrandarse, no lo hace. Ejemplo de ayer: los Giants necesitaban ofensiva para pasar arriba y a Romo (de gran partido hasta el momento) lo interceptan por primera vez. Ni hablar de lo que le paso la temporada pasada.
    Respecto lo que dice libelec de los Pats... si, Brady se va a hacer un festín con Moss al lado, ni lo duden. La semana que viene tienen una parada dificil contra los Chargers, pero Brady no afloja.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Jan 2006
    Roy Williams de apoyador?? oO
    Para eso mandalo al banco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Ahora edito los resultados de la primer semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Oct 2003
    La NFL investiga un posible caso de espionaje de los Patriots a los Jets
    NFL security confiscated a video camera and its tape from a New England Patriots employee on the team's sideline during Sunday's game against the Jets in a suspected spying incident, sources said.
    Les dejo el link: click
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo
    Roy Williams de apoyador?? oO
    Para eso mandalo al banco
    Y de profundo no sirve para la cobertura. Es muy efectivo para detener el ataque por tierra, pero te deja un enorme hueco en el fondo. No digo que lo pongan de apoyador, era un comentario para marcar esto.

Vieron lo que le pasó al ala cerrada de los Bills Everett? Dicen que quedaría paralítico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    Vieron lo que le pasó al ala cerrada de los Bills Everett? Dicen que quedaría paralítico.
    Si, yo leí que ya esta confirmado el diagnostico. Una cagada realmente.
    Esta semana creo que me pongo DirecTV. Necesito ver el Foot live :P

//edit: Doctor Says Bills’ Everett Will Walk Again
    • Me gusta
    Me gusta
    You KICK ASS man!"
    Peter Griffin.

Registración
    Jan 2006
    Fue en un bloqueo no?

No digo que lo pongan de apoyador, era un comentario para marcar esto.
    Nah, yo salte al dope, porque hace tiempo que se viene hablando del tema.

De hecho jugo como LB en formaciones nickel (en vez de usar 2 LB y 2 S, usan 3 S y un LB "pesado"), pero eso, supuestamente, fue para cubrir la lesion de Burnett. No serviria meterlo de lleno al "front 7"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Solitary.Shell
    //edit: Doctor Says Bills’ Everett Will Walk Again
    Menos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Todo el orto la verdad. Supuestamente quedaba tetrapléjico, y me puse a buscar casos en internet sobre esto xq la verdad no lo conocía, y encontre gente q tenía parálisis en un 95% del cuerpo y solo podía mover un dedo de la mano. Un bajon realmente, menos mal que puede llegar a arreglarse.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Que mal q veo a los Titans contra Manning... esperemos que se despierten del lado derecho mañana. La defensa no es de lo mejor de Tennesse... pero tampoco el ataque!jaja
    En fin, hay un par de partidos interesantes como el de Patriots-Chargers
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6359
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima