F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fer.Ag
    Registración
    Oct 2006
    El gallego se encontro con un 3° lugar de puro ogt.
    Che, el moreno rompio la goma y se fue, o se fue y rompio la goma?, pq la transmision fue una cadorcha, no lo mostraron; de todas formas, es un mostro, kimi y el son, LEJOS, los mejores...aunque los gallegos maricones le den con un caño (www.racingpasion.com , busquen los post, donde hablan de Hamilton)
    Ahora viene Monza, como les va a kaber a los Mclaren =(
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    les va a kber Monza y Spa
    esas son de ferrari de una (ahora gana mclaren las 2 y me hacen tragarme mis palaras)

no se sabe CUANDO pincho, se noto cuando empezo a volar el caucho que fue despues del despiste...
    iwal despues mostraban el auto de hamilton cuando habia cambiado gomas y veias como le temblaba el auto, habra sido por los cachetazos del caucho al aleron...

ah...massa se saludo mas frio con Kimi que con el gallego
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    si ni idea que onda con massa y kimi... segun decian habia buena onda pero por ahi se "enojo" porque kimi lo apuro en pista que se yo..
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

4. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    Lo unico q espero es q ferrari termine de remontar asi hay un final de campeonato emocionante..esta peleado..hay conflictos..hay peleas..pinta bueno !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo lo unico que se es que a todos los que decian que la F1 era aburrida como excusa, creo que ya no la tienen mas
    Cada dia se pone mejor, mas peleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de EdpoWasa
    Registración
    Feb 2006
    Ferrari a desidido invertir mucha guita para las carreras q viene, ya q viene con un pakete aerodinamiko todo nuevo nuevo... podria ser la chispa q logre q ferrari se kede con el campeonato... y en mi caso q sea kimi, pero cambiar todo en est momento podria ser un problema... yo me inclino mas por q este cambio les va abeneficiar..

Edgard Córdoba, Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    Si Fric pero en pista sigue igual, un embole. El otro día la seguí por Live Timming y son, por lo menos los 4 1ros + en algún momento los BMW, bots. Se me hizo mas divertido seguirla por los tiempos que mirar la transmisión =/ bue pero Tornello es malisimo, tal vez sea eso.
    Ahora vienen 2 carreras seguidas, pero se me hace que son tan distintas que si un equipo anda bien en Monza no es garantía que se repita en Spa por simple "envión" (por ahí este flashiando yo y pasa eso toy re dormido!).
    Por cierto, vieron como remodelaron Spa?? esta HERMOSA!! sacaron la buss stop del final, ensancharon la recta principal, y abrieron la horquilla después de la largada, comeeeeeee Bernie .
    No me gusta Alonso, es mas lo odio, pero el tipo siempre esta. :grr:

p.D: Me había olvidado de este thread, que bueno tener un lugar para discutir, flashear, y hablar sobre F1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EdpoWasa
    Registración
    Feb 2006
    hay q reconocer q esta buena esta temporada con 4 pilotos peliando y siempre esos bmw q me encantan q tan al tanto d peskar algo y verlo es mas entretenido q antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Save The Cheerleader... Save The World...
    Club Atletico Talleres de Córdoba

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Acaba de salir el título del veredicto de la FIA sobre el espionaje de McLaren: habla de suspensión del equipo McLaren para el campeonato 2007 y 2008.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002
    Tremenda la sancion a Mclaren...

Parece que el que los termino de mandar al muere fue Alonso, porque Mclaren habia zafado hasta que aparecieron los mails de el con De la Rosa donde estaban todos los setups de Ferrari para este año, y el que entrego los mails a la justicia fue el mismo Fernando.

Parece por otro lado que la no sancion a los pilotos fue un arreglo de ultimo momento de Dennis con Ecclestone, Ron habria amenazado con contar otras cosas de Ferrari y Renault con lo que se hubiese armado un gran quilombo gran...

Ahora, si es cierto lo primero, lo de que Alonso buchoneo, es de esperar que mañana le den un ladrillo con 4 ruedas, sabiendo que ya no pueden luchar por constructores...

Tecnicamente parece que Mclaren tiene ventaja en todas las pistas donde se necesite buena traccion a la salida de curvas lentas (Monaco, Hungria, Monza, Canada...., seguramente Fuji viendo el dibujo sea de este tipo)

Ferrari por otro lado vuela en pistas con curvas muy rapidas (Turquia, Magny Cours (especialmente la curva Adelaide), Silverstone, Barcelona)

Habiendo dicho esto, se puede pronosticar que en Spa Ferrari tiene buena ventaja, especialmente de parte de Raikonnen, quien a mi juicio, como muchos otros de aca del foro, es el tipo mas rapido en velocidad pura de la F1 hoy dia..., desgraciadamente tambien es el tipo con mas mala leche que yo recuerde, aun mas que Mansell...

Ahora, la F1 sin Spa no es F1, que lindo que haya vuelto este circuito maravilloso...., ya me estoy colgando el babero para verlos pasar por Eau Rouge o tomando a fondo Blanchimont
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    jejeje les kbio a mclaren...

a alonso habria que castigarlo por boton jajajajaja

me cerraron el culo con monza, a ver en Spa, si gana mclaren me dedico al hockey
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez
    Tremenda la sancion a Mclaren...

Parece que el que los termino de mandar al muere fue Alonso, porque Mclaren habia zafado hasta que aparecieron los mails de el con De la Rosa donde estaban todos los setups de Ferrari para este año, y el que entrego los mails a la justicia fue el mismo Fernando.

Parece por otro lado que la no sancion a los pilotos fue un arreglo de ultimo momento de Dennis con Ecclestone, Ron habria amenazado con contar otras cosas de Ferrari y Renault con lo que se hubiese armado un gran quilombo gran...

Ahora, si es cierto lo primero, lo de que Alonso buchoneo, es de esperar que mañana le den un ladrillo con 4 ruedas, sabiendo que ya no pueden luchar por constructores...

Tecnicamente parece que Mclaren tiene ventaja en todas las pistas donde se necesite buena traccion a la salida de curvas lentas (Monaco, Hungria, Monza, Canada...., seguramente Fuji viendo el dibujo sea de este tipo)

Ferrari por otro lado vuela en pistas con curvas muy rapidas (Turquia, Magny Cours (especialmente la curva Adelaide), Silverstone, Barcelona)

Habiendo dicho esto, se puede pronosticar que en Spa Ferrari tiene buena ventaja, especialmente de parte de Raikonnen, quien a mi juicio, como muchos otros de aca del foro, es el tipo mas rapido en velocidad pura de la F1 hoy dia..., desgraciadamente tambien es el tipo con mas mala leche que yo recuerde, aun mas que Mansell...

Ahora, la F1 sin Spa no es F1, que lindo que haya vuelto este circuito maravilloso...., ya me estoy colgando el babero para verlos pasar por Eau Rouge o tomando a fondo Blanchimont
    Y esta bien Dani.. no podian dejar esto asi como asi, 100 millones de Euros (no es tanto para ellos..) y la quita de todos los puntos.. Ahora pregunto, si Alonso tenia todos los setups o configuraciones posibles de las Ferraris, supongo que Hamilton tambien los tendria y De la Rosa lo mismo, entonces porque a los pilotos no se los sanciona si ellos estaban al tanto de todo esto?? a mi entender deberian haber excluido al equipo por este año y el que viene (y eso que fui fan de mclaren por mas de 15 años...).
    Y si Ron Dennis tenia pruebas contra Ferrari y Renault tambien las deberia dar a conocer asi se acaba todo este circo que solo favorece a 2 a lo sumo 3 escuderias, las demas luchan por el pancho y la coca (figurativamente claro...) salvo Spyker que ya va directamente por el de miga simple y la cabalgata de naranja.. jajaja.-

No te extrañe que al españolito lo tiren al bombo a pleno, calculo que el año que viene se va a ir, por lo menos es lo que se viene especulando si pasaba algo asi.
    Tambien coincido en que Kimi es el tipo con mas mala leche de la F1, no hay dudas que es el mas rapido y a mi gusto con mejor muñeca, pero el auto no lo ayuda hoy ni lo ayudo en el pasado con los mclatas (frase de Nico!!) que se rompian mas que el 128 de mi abuelo y en una formula 1 donde la electronica y la aerodinamia lo es todo, no podes ganar solo con muñeca, salvo alguna que otra carrera.. Gana massa y eso ya es mucho decir...

Ahhhhh yo tambien quiero verlos pasar por Eau Rouge!!!!, como estaran los animos este fin de semana eh.. a pleno!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    A Alonso y De La Rosa los deben estar adorando en McLaren!! quiero ver la próximas carreras a ver como funciona el auto de Alonso

Me dijeron que en este link esta todo, pero todavía no lo leí ( esta en ingles )
    http://www.autosport.com/news/report.php/id/62348

Citar Mensaje original enviado por ElPais.com
    La multa supone el la cuarta parte del presupuesto de McLaren-Mercedes para la presente temporada (400 millones), el más alto de las once escuderías que compiten y de esos 100 millones de dólares hay que descontar el dinero que el equipo pierde por no poder ser campeón del mundo de constructores, por lo que la multa real ascendería a entre 20 y 30 millones de dólares.

De la misma pagina:
    Mclaren-Mercedes había superado este año en presupuesto a Toyota, que había sido el mayor las últimas temporadas y este año se ha quedado en 393 millones, seguida por Honda, 382 millones; BMW Sauber, 378 millones y Ferrari, 329 millones. La sanción económica a Mclaren-Mercedes es superior a los presupuestos de las escuderías: Super Aguri (95 millones), Spyker (76), Red Bull (66) y Toro Rosso (66)
    edit: pensé que Red Bull tenia mas presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002
    Che, alguno esta viendo la qualy?, aca en fox sports estan pasando un partido, todo mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

15. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez
    Che, alguno esta viendo la qualy?, aca en fox sports estan pasando un partido, todo mal...
    La pasaron en diferido Dani.. un garron..
    Bien Kimi con la Pole!!!! vamos que mañana se le puede dar eh.. ojo..

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14809
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima