F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    Para mi gana Hamilton en INDY...está al 110% de rendimiento y creo que otra vez BMW hace podio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    CC, nick esta afiladisimo, y el BMW va como trompada de mogolico, pero al negro lo van a tener que bajar de un ondazo; no corre, vuela.
    Igual, le pongo una ficha a kimi que si Ferrari le da un auto decente, o lo rompe, o gana, y ,aunque a mi pesar, tambien le pongo otra ficha a Alonso, que esta como loco, y con el orgullo tocado, asi que va a salir con todo...
    Por lo pronto, la evolucion que presento Mercedes de su motor demostro en el Gilles Villeneuve que se la bancan, y que Ferrari la tiene jodida...
    Saluts

PD: Coincido con Angus, es muy destacable el avance de Red Bull, que si no fuese por ese trompo en el inicio cuando lo trataba de pasara Rosberg? Trulli? (Sinceramente no recuerdo) Hubiese terminado muchisimo mejor, y tambien hay que marcar lo de Super Aguri, y Sato, pasando a Alonso en el final, un AVANCE para la escuderia nipona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fer.Ag : 12-06-07 el 10:11 PM

Registración
    Oct 2004
    Si totalmente lo de Takuma impresionante!!, ojo yo pense que si no lo pasaba lo chocaba.. jajajaj naa pobre japo.. La verdad que por lo menos en Canada demostraron tener ritmo, vamos a ver en un circuito muy exigente como Indy, sobretodo para el motor, para como estan..
    Salut
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Apr 2004
    El negrito esta re excitado, debe haber estado con alguna promotora y se puso loco. XD

Yo lo unico que se es que si en esta carrera Ferrari no remonta estan al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Oct 2004
    Agree en las 2 cosas.. jajaja el grone la puso con una promotora y quedo como loco.. jaja

Posta, si Ferrari no gana (ya no sirve 2do o 3ero) y por lo menos mete los 2 autos en el podio, diria que se vaya despidiendo del campeonato de pilotos.. McLaren esta muy fuerte y no parece que se vayan a romper como en los 2 años anteriores....
    Ahora pregunto... y saben que lo banco a Kimi y quiero que El gane.. pero no sera medio mufa??.. digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    mmmm, puede ser lo de Kimi, pero yo le tengo mucha fe... igual nada me quita que en este momento le tenga mas fe al negro wacho.

Igual las carreras desde el año pasado cada dia estan mejores, asique.. va todo bienn
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Oct 2004
    Si es verdad eso, estan mejorando muchisimo.. Se vio en canada, muy entretenida, al final lo de Kubica, fue un esguince de tobillo y un golpe en la cabeza.. 10 años atras y se mataba...

Nico, vos que seguis mas a ferrari tenes idea algun site bueno para wallpapers ?? porque la pagina oficial no tiene..
    Van a traer algun paquete nuevo de motor y aerodinamica??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Sinceramente hace mucho qe no busco, pero conocia varios y con buenos. Dejame que me fijo cuando llego a casa cuales tengo y te paso por aca de ultima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Ok dale...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Espero qe te gusten, los otros son de lo mismo, los tengo qe subir a otro lado porq aca exceden el limite
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 12-04-09 el 09:56 PM

Registración
    Oct 2004
    uhh buenisimo!!! gracias nico!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Escuchen el relato de los ponjas, cuando Takuma pasa a Alonso ...es un cago de risa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Jajajaja, posta un cago de risa.. le mandaron ese Alonso vs Sato y parecia un game, le falto abajo el "round 1 FIGHT!!" jaja

Desdepues de la qualy comentamos!
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Se viene Francia, comentarios?, vamos gente activemos un poco el thread!!!
    Comentarios de Kimi:

Kimi Raikkonen tiene mucha confianza para el próximo GP de Francia, la octava carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

"La semana pasada fue perfecta", comentaba el piloto finlandés. "Las pruebas en Silverstone fueron muy buenas: el monoplaza era mucho mejor que en las carreras en Norteamérica. Así que siento mucha confianza para la carrera en Magny-Cours. Tenemos nuevos componentes, todos en la sección de la aerodinámica; y hemos dado un paso hacia adelante en lo que respecta el rendimiento: si es suficiente o no, sólo lo sabremos en Francia, cuando salgamos a la pista bajo las mismas condiciones que nuestros competidores. Esto es lo que siempre debes comprobar después de las pruebas. Lo que sabemos seguro es que pensamos que somos competitivos".

Las carreras en Montreal e Indianápolis no cumplieron las expectativas de Raikkonen, sobre todo por los problemas que el finlandés tuvo en la calificación.

"Este año es fundamental comenzar desde la fila de delante, porque cuando te quedas detrás de otros monoplazas cuesta mucho pilotar: desgraciadamente he experimentado eso bastante a menudo en estas carreras. Cada vez tengo más confianza con mi F2007: hemos encontrado unos buenos reglajes, que ya pudieron ver en la carrera en Indianápolis. Ahora tenemos que trasladar los resultados en Silverstone a los dos próximos GPs".

Kimi todavía le falta ganar en Magny-Cours, pero aun así, el piloto finlandés sigue admitiendo que a él le gusta la pista francesa.

"Es cierto que jamás he llegado aquí primero, pero me encanta pilotar en este circuito. La superficie es muy lisa y la pista a veces ofrece curvas lentas y rápidas; eso lo hace muy desafiante. Una aerodinámica y una tracción bien ajustadas es algo muy importante para las lentas curvas. Hace cinco años estuve cerca de la victoria: estaba liderando la carrera, pero di un trompo debido a un chorro de aceite que un Toyota había soltado en la pista y Michael me adelantó para ganar su quinto o séptimo título. ¡Espero que este año las cosas sean diferentes! No sé si correremos en Magny Cours el año que viene: tal vez habrán pistas nuevas, como Valencia y Singapore; siempre es genial para un piloto el descubrir nuevos circuitos. Después de las siete primeras carreras de la temporada, necesitamos reducir la distancia con nuestros competidores: nos esforzaremos al máximo para lograr ese objetivo, justo desde la salida".

Kimi ha pasado la última semana en Maranello: "Ha sido un gran honor participar en la celebración del 60º aniversario de Ferrari, fue una experiencia maravillosa: es genial ser parte de la gran leyenda de la Casa de Maranello".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Vamo kimiiii, ojo que el negro esta re excitado, va a estar muy peleada esta carrera!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14815
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima