F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: F1 Temporada 08- Official Thread

Yo desde las batallas Senna-Prost hinchaba para Mclaren, desde el kilombo Alonso-Hamilton y su resolucion me hice hincha de Alonso... y ayer queria que salga campeon Massa porque Hamilton me cae muy mal... como a muchos...

Quiero saber si a nadie le parece raro que Glock haya ido tan lento en los ultimos metros...
    Ya no le quedaba ningun frenaje mas y estaba delante de Hamilton... iba muy lento, y no me parecia que lloviera taaaanto... solo le quedaba acelerar hasta la meta, con cuidar de traccionar bien en la salida de la ultima curva con frenaje ya estaba... pero me parecio que fue demasiado lento...

Lo que quiero decir es que en los ultimos metros podia ir mas rapido que eso...

ustedes como lo vieron?

PD: Las caras en los boxes fue increible...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Cool Re: F1 Temporada 08- Official Thread

A mi me gusta mucho Hamilton y para nada Alonso.... Hamilton me parece mas agresivo y todavia es un pendejo XD pero sin dudas es el que mas huevo mete a la hora de correr!!!

Alonso la verdad que nunca me gusto, corre a reglamento, con el librito en la mano y nunca a darle emocion a una carrera, nunca se la va a jugar en una curva y siempre va a lo seguro !!!

Realmente no entiendo como les puede caer mal Hamilton !!! El flaco pilotea bien, y se manda muchos mocos porque es agresivo o no va a lo seguro siempre!!! despues fuera del ambito profesional nadie lo conoce, por ahi es el mejor tipo del mundo por ahi es una mierda, pero a quien le importa?????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Este negro gil se hace el loco, como me gustaria que vuelva schumi y lo ponga en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Alonso la verdad que nunca me gusto, corre a reglamento, con el librito en la mano y nunca a darle emocion a una carrera, nunca se la va a jugar en una curva y siempre va a lo seguro !!!
    Deberías ver el Gran Premio de Europa de 2007 cuando Alonso pasó a Massa faltando poco para el final bajo la lluvia y te vas a dar cuenta de la clase de piloto que es Fernando Alonso y lo que es capas de arriesgar.

Hablando concretamente de la definición del campeonato, yo nunca fui hincha de Hamilton ni de Massa pero creo que en esta carrera los dos hicieron lo que tenían que hacer. Massa por su lado tenía que ganar si so si, no había otra. Y a Hamilton hay que reconocerle, que al contrario del año pasado y de la carrera de este año en Japón, no se desesperó nunca al largar y estar en medio del pelotón y sólo se concentro en llegar entre los puntos, que es lo que necesitaba para lograr el campeonato.

La definción fue la más emocionante de los ultimos años, creo que fue hasta más dramatica que la del año pasado. Hasta el final no se sabía lo que podía llegar a pasar.

Muchos sospechan de Glock y que pudo haber arreglo, pueden tener o no razón, pero también hay que sospechar de Vettel que corriendo con motor Ferrari pudo haber habido cierta orden para que lo pasara a Hamilton y beneficiara a Felipe Massa. O sea, por como se dió la carrra, me parece todo muy agarrado de los pelos.

Nos vemos en aproximadamente 145 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

5. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Cool Re: F1 Temporada 08- Official Thread

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Deberías ver el Gran Premio de Europa de 2007 cuando Alonso pasó a Massa faltando poco para el final bajo la lluvia y te vas a dar cuenta de la clase de piloto que es Fernando Alonso y lo que es capas de arriesgar.

Hablando concretamente de la definición del campeonato, yo nunca fui hincha de Hamilton ni de Massa pero creo que en esta carrera los dos hicieron lo que tenían que hacer. Massa por su lado tenía que ganar si so si, no había otra. Y a Hamilton hay que reconocerle, que al contrario del año pasado y de la carrera de este año en Japón, no se desesperó nunca al largar y estar en medio del pelotón y sólo se concentro en llegar entre los puntos, que es lo que necesitaba para lograr el campeonato.

La definción fue la más emocionante de los ultimos años, creo que fue hasta más dramatica que la del año pasado. Hasta el final no se sabía lo que podía llegar a pasar.

Muchos sospechan de Glock y que pudo haber arreglo, pueden tener o no razón, pero también hay que sospechar de Vettel que corriendo con motor Ferrari pudo haber habido cierta orden para que lo pasara a Hamilton y beneficiara a Felipe Massa.

La verdad que no creo que Glock sea sospechoso, perdio traccion y lo pago!!! Creo que si quisieran asegurar algo, iban al block por gomas de lluvia y listo... de esa forma Hamilton entraba entre los 5 y ni un problema!!! Glock se la jugo para robar puntos y le salio mal !!!

PD: Si vi las carreras de alonso, bueno todas las de F1 Y Alonso en carreras ha arriesgado, pero no es lo que define su estilo de conduccion.... Que a veces se le prende una luz, es verdad, pero por lo general corre a reglamento y no roba ni un suspiro... (Bueno por lo menos a mi me aburre muchisimo, por ahi a otros les guste su forma de correr:P)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

La verdad que no creo que Glock sea sospechoso, perdio traccion y lo pago!!! Creo que si quisieran asegurar algo, iban al block por gomas de lluvia y listo... de esa forma Hamilton entraba entre los 5 y ni un problema!!! Glock se la jugo para robar puntos y le salio mal !!!
    Yo opino lo mismo. Lo que quise hacer ver es que si empezamos a buscar, podemos encontrar sospechas en todos lados o en cualquier piloto sin un fundamento cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Muchos sospechan de Glock y que pudo haber arreglo, pueden tener o no razón, pero también hay que sospechar de Vettel que corriendo con motor Ferrari pudo haber habido cierta orden para que lo pasara a Hamilton y beneficiara a Felipe Massa. O sea, por como se dió la carrra, me parece todo muy agarrado de los pelos.
    No es lo mismo decirle a Vettel que pase a Hamilton a que Glock se pare en la banquina!!

No se si hubo arreglo, me inlcino mas por creer que no lo hubo.... pero igual me parece muy raro que Glock fuera tan lento en plena recta!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004

Mas alla de si hubo arreglo o no, hay algo seguro:

GLOCK PUTO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

che tan verga somos que no llevamos ningun piloto al f1 ? nos vinimos tan abajo ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    che tan verga somos que no llevamos ningun piloto al f1 ? nos vinimos tan abajo ?

Ojala siga asi... cuando metieron guita para meter a esos muertos... dios mio, dabamos lastima!!!! Perdian 20 vueltas por carrera cuando llegaban a clasificar....!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es un problema de plata, la F1 mueve muchisima plata, y aca ningun piloto la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

A mi me gusta mucho Hamilton y para nada Alonso.... Hamilton me parece mas agresivo y todavia es un pendejo XD pero sin dudas es el que mas huevo mete a la hora de correr!!!

Realmente no entiendo como les puede caer mal Hamilton !!! El flaco pilotea bien, y se manda muchos mocos porque es agresivo o no va a lo seguro siempre!!! despues fuera del ambito profesional nadie lo conoce, por ahi es el mejor tipo del mundo por ahi es una mierda, pero a quien le importa?????
    creo que no vi a ningun piloto adelantar como alonso en la S de Senna, creo que fue a Glock en las primeras vueltas?, fue impresionante, si Hamilton hacia lo mismo se llevaba puesto 5 autos o minimo los sacaba a todos de pista como es su costumbre...

man, estamos hablando de la Formula 1...no podes ser TAN moquero en la F1 y menos que menos en un equipo de las primeras filas...y no son un par de salidas de pista o lo que le paso a Massa a principio de año...son dos años de cagadas grosas...pero bue...supongo que se salva por salir campeon

ahora, si ferrari no hubiera tenido tan mal ogt con los motores (por no mencionar esa huevada de semaforo que ni aprendieron a usar en los repostajes) este año la cosa hubiera sido muy, muy distinta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 04-11-08 el 02:20 AM

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    Tenemos pilotos en la WRC ya con eso soy feliz

Citar Mensaje original enviado por PablMet
    ahora, si ferrari no hubiera tenido tan mal ogt con los motores (por no mencionar esa huevada de semaforo que ni aprendieron a usar en los repostajes) este año la cosa hubiera sido muy, muy distinta...
    que problemas tuvo?????? y cual huevada de los semaforos ?

Para mi no hubo arreglo con Vettel, el tipo venia peliando las primeras posiciones hace rato, y en todo el campeonato metio el auto entre los 10 primeros puestos, se la estaba re jugando. Y si lo pasaba y le cagaba el campeonato... que se joda.
    El que me dejo boquiabierto fue Glock, o sea, faltaba 1 vuelta y media, y el tipo perdio traccion? WTF!
    Alguien le soplo por radio que le esperaban unos verdes si frenaba a comprar un chori y una coca... En fin... si no fue asi, es mucho tuje de Hamilton...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

A ver, genios que dicen que le pusieron plata a Glock y eso....

Alguno sigue el Live timing en las carreras?
    Alguno sabe lo que pasa con el auto con ruedas para seco cuando llueve como loco?

Si se hubieran fijado, verian que tanto Glock, como Trulli, los 2 hicieron 1m 44 segundos en la ultima vuelta, o sea, estaban andando lo mas rapido que podian con ese clima.
    mientras que los autos con intermedias estaban metiendo como 15 o 20 segundos mas rapidos por vuelta.

El negro simplemente tuvo un ORTO ASI DE GRANDE..., la pecheo escandalosamente cuando tenia que salir a tomar la copa y casi pierde todo, la diosa fortuna le regalo esos 5.4 segundos que necesitaba para llegar antes que Glock, nada mas.
    ----- Siguiente Post ------

Capo, esto no es turismo nacional, es Formula 1..., si las ruedas se tocan salis a parar a la tribuna. La agresividad dejasela al Flaco traverso y a Montoya que choca Nascars en USA.
    Hamilton es muy rapido, pero es una maquina de mandarse cagadas justamente por esa prepotencia y agresividad que le juega en contra.
    Si lo ves manejar te das cuenta que el tipo ataca justo cuando no tiene que hacerlo, pasa autos porque si no lo dejas pasar te caga tu carrera y la de el.
    No tiene la mas puta idea de las reglas minimas de sobrepaso de un coche, cualquier simracer de GPL tiene mucha mas idea que el. Lo echarian al toque de cualquier liga de simuladores a las 2 carreras.
    Este año tuvo mucha suerte que tipos como Raikonnen estuvieron desconocidos y que Ferrari como equipo se mando mas cagadas de lo normal, asi y todo, Hamilton el domingo hizo todo lo posible por cagarla..., tuvo la suerte enorme de que Glock estaba 100 mts mas atras de lo que tenia que estar, si Timo pasaba la ultima curva, ya no lo agarraba en la recta principal.

Posiblemente con el tiempo se calme y se vuelva un piloto digno de ganar mas campeonatos del mundo, pero hasta este momento es uno de los campeones menos populares de la historia, lo quieren en Londres, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gintonika : 04-11-08 el 01:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

15. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    que problemas tuvo?????? y cual huevada de los semaforos ?
    para empezar...si a Massa no le explotaba el motor faltando 3 vueltas en Hungria, ya seria campeon con 8 puntos sobre hamilton, para no mencionar el pesimo rendimiento de los motores en la clasificacion....
    En singapur termino casi ultimo culpa del semaforo de pits pelotudo ese que usaron un par de carreras para reemplazar la "bandereta" que sostiene un mecanico para darle la largada al piloto...el bobo que lo manejaba apreto antes el verde y felipe salio con todo y manguera de los pits...hasta que se la sacaron (creo que tambien pincho una rueda) quedo ultimo, con SC en pista...fue la carrera mas vista de la temporada sino de los ultimos años...

sobre el final se ve bien el semaforo, si el sistema fuese automatico tendria muchisimos menos problemas

ah, y eso que no estoy contando la racha de mierda que tubo kimi entre valencia y singapur....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 04-11-08 el 02:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima