F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por angus77
    Che si estan en igualdad de condiciones.. mmm... pregunto porque lo tiraron para atras a Hamilton?? jajajjaja
    Van a hacer lo mismo que hicieron con Schummy y Barrichello...
    me parece que si!...es el bicampeón contra el novato y supongo que van a favorecer al campeón...muy mal!...muy mal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaboran
    me parece que si!...es el bicampeón contra el novato y supongo que van a favorecer al campeón...muy mal!...muy mal!
    Y ya lo hicieron... !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Oct 2004
    Che la sabian que Kimi no tuvo contacto por radio con los tecnicos por toda la carrera?? que solo sabia las cosas por los carteles que le ponian en la recta principal.. jaja que locura, y que el pequeño despiste que tuvo fue porque se estaba quedando dormido.. osea re aburrido el flaco corriendo... jajajajajaja.-
    Dijo que si hubiera tenido contacto por radio hubiera ganado por mas marjen...
    Es un fenomeno...
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Apr 2004
    Che la sabian que Kimi no tuvo contacto por radio con los tecnicos por toda la carrera?? que solo sabia las cosas por los carteles que le ponian en la recta principal.. jaja que locura, y que el pequeño despiste que tuvo fue porque se estaba quedando dormido.. osea re aburrido el flaco corriendo... jajajajajaja.-
    Dijo que si hubiera tenido contacto por radio hubiera ganado por mas marjen...
    Es un fenomeno...
    Siii, lo vi en el noticiero jajajaajajjaa, cuando escuche que se estaba quedando Dormido, dije AH BUENOOOO, no podesssssssss jajajaja que capo kimi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    ke lastima ke no este mas Michelin... una pena...

jajajajajaja!!! ke grosso kimi!!!!

Vamos kimi... te banco a muerte... (es el borrachin nº 1 de la F1)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin64 : 23-03-07 el 06:20 PM
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Oct 2004
    y... hay gente que nace con eso..
    Hace un tiempo habia leido en la revista Autosport de europa (de Giorgio Cervoncini, en ese entonces), que los reflejos de Kimi, como de otros pilotos de finlandia, estaban 2 decimas de segundo mas rapidos que los de cualquier persona normal y eso hacia que literalmente viera lo que iba a pasar tanto adelante de el como atras.. Y sabemos que en carreras de F1 2 decimas es muchisimo.. en rally lo mismo.
    Por eso se destacan siempre..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Si, los finlandeses generalmente son buenos, mas porque aprenden a manejar en la nieve
    Kimi, Mika, Tomi (makkinen), Gronholm, pilotazossss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Vamos con algunas noticias para ir actualizando...

Encuentran cocaína tras el paso de la Fórmula Uno

La polémica sobre el uso de drogas en el automovilismo deportivo vuelve a la palestra tras un reciente hallazgo. Restos de cocaína ha sido encontrada en uno de los hoteles de alojamiento que utilizaron los equipos y pilotos de la Fórmula Uno en su estancia en Melbourne durante el reciente Gran Premio de Australia.

La cadena australiana ABC dijo que los organizadores del acontecimiento, así como también los organizadores del campeonato Mundial de natación que se han celebrado también recientemente en Melbourne, habían tenido noticia del descubrimiento en el Parkview Hotel.

La Australian Sports Anti-Doping Authority (ASADA) ha examinado unas bolsas que fueron encontradas el martes pasado en el hotel. El organismo de gobierno del automovilismo mundial, la FIA, tomó una dura postura este año sobre el uso de cocaína cuando el piloto de GT Luca Moro fue suspendido por dos años después de fallar en una prueba de orina.

El último piloto de monoplazas sancionado por la FIA fue Tomas Enge en 2002. al piloto chco se le despojó de su título de campeón de la F3000 Internacional después de dar positivo por uso de marihuana

PD: quien sera el "faloperito"? jajaja

Otra:
    Raikkonen correrá con un motor Ferrari recalentado
    La temperatura se disparó en el final de Australia

El actual líder del Campeonato de Fórmula 1 2007, el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, tiene motivos para preocuparse por su motor con el que disputará el Gran Premio de Malasia.
    Se ha revelado que el motor V8 con que el finlandés corrió en Australia llevándole a una victoria sin errores en Melbourne, alcanzó unas temperaturas alarmantes en la fase final de la primera carrera del calendario.
    Según el supervisor del motor, Gilles Simon, el sistema de enfriamiento del Ferrari F2007 de Raikkonen tenía una fuga de agua en Albert Park.
    Simon informó hace poco que, a pesar de todo, ese mismo motor que se recalentó en las últimas vueltas de la carrera será con el que Raikkonen volverá a correr en Malasia el próximo fin de semana si quiere evitar la penalización de las 10 posiciones en la parrilla.

Según el técnico de Ferrari el propulsor no resultó dañado por el incidente

Y la ultima pero no menos interesante..

Alonso podría cambiar su actitud frente a Hamilton
    Fernando no soporta tener el rival en casa

El doble campeón del mundo Fernando Alonso va a tener que esforzarse más para que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, lo tenga más difícil en el Gran Premio de Malasia después del combate que protagonizaron ambos pilotos en la primera carrera del calendario en Australia.

Así opinan los tres hombres que han trabajado muy de cerca con Alonso en el pasado, y que están seguros que el campeón tendrá que concentrarse al máximo en su trabajo después de que Hamilton lo tuviera bajo presión en Melbourne.

Además, están convencidos de que Alonso no se tomará el rendimiento de Hamilton en Australia a la ligera, después de que el joven piloto casi igualara su ritmo en los entrenamientos y en la calificación, y se permitiera ir delante del español en gran parte de la carrera.

El director técnico de Spyker, Mike Gascoyne, que trabajó junto a Alonso cuando era el director técnico de Renault, explicó su visión del asunto.

"Lewis fue más que impresionante en Australia", comenta Gascoyne. "Dominó bien la presión y compitió bien, pero Fernando no se le escapará. Lo que ocurrió va a presionar a Fernando y creo que Lewis va a tener una temporada dura a partir de ahora".

El jefe de ingeniería de Renault, Pat Symonds, está seguro que Alonso se habrá sentido desconcertado por no haber podido demostrar signos de supremacía sobre Hamilton en Australia.

"Casi toda la fuerza del carácter de Fernando proviene de su autoestima", explica Symonds. "Y las únicas veces que vi a Fernando enfadarse muchísimo durante los años que ha trabajado para nosotros, fue en los días cuando su compañero de equipo lo superaba. Él aceptaba de buena gana que otro monoplaza u otro piloto lo superara, pero siempre le ha costado bastante asimilar que le derrotara su compañero de equipo".

"Es un chico inteligente, y aunque terminó mejor que Lewis, meditará más sobre el asunto y verá cómo está la verdadera situación. Creo que eso le hará enfadar. Por supuesto, se recuperará, pero estoy seguro que ha visto la situación un poco distinta a como la había anticipado".

El director técnico de Renault, Bob Bell, cree que la experiencia de Alonso se notará en la pista cuando el español sienta la presión en el transcurso de la temporada.

"Si McLaren les hace correr exactamente bajo las mismas condiciones, entonces Lewis le dará a Fernando una lucha muy competitiva", comenta Bell. "Donde pueden tener problemas, y donde la inexperiencia de Lewis podría salir a la luz, es cuando estén bajo presión, tengan un problema con el monoplaza o los neumáticos no funcionen adecuadamente. En esas situaciones, Fernando tiene la capacidad y la experiencia para saber qué hacer, y estoy seguro que él lo puede superar. Pero dejándolo claro, Lewis es muy rápido

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Lo de la cocaina no me parece raro, ya habia rumores, pero que triste que siga pasando,...

Sin ir mas lejos, algunos de los que juegan al CS se drogan tambien, ESO ES TRISTE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Y la ultima pero no menos interesante..
    Alonso podría cambiar su actitud frente a Hamilton
    Fernando no soporta tener el rival en casa
    Se está por armar quilombo!...jajaja!!!
    Vamos...aguante Hamilton!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    jajajajaj, si si vamos a ver que pasa en la proxima che.. falta poco, por ahora dominan los mclaren las pruebas... pero eso no quiere decir nada.
    me asusta el motor de kimi...
    No empecemos como el año pasado eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    No empecemos como el año pasado eh!!!
    jajaja!!!...no todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    jajaj no te lo decia a vos!, lo decia por las roturas de motor de kimi... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    jajaja!!! entendí para el "toor"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    dios oiga qe no pase nada a kimi este anio... igual en ferrari no creo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima