F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Re: F1 Temporada 08- Official Thread

La puta madre, me quiero matar, venia bien Alonso :'(.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

negro pelotudo no puede ser tan muerto de cometer semejante error, no me molestaria tanto (es mas...me causaria gracia) si no fuera que el zapato se llevo puesto a kimi...hay que colgarlo de las bolas junto con el Padre...

por otro lado...estoy feliz por el resultado de Kubica...se lo merecia despues de tanta calidad en pista...lo bueno es que todo el bardo de hoy hizo que vieramos un GP fuera de lo comun...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Ahahahahaha, terrible lo del viejo xD.

No sé, igual para mi no tuvo toda la culpa Hamilton, o sea, si Raikkonen se quiere hacer el banana y pasarlo a Kubica y quedan uno al lado del otro a la salida de boxes, que es un lugar muy angosto en Montreal, cuando en teoría tiene que salir por la parte derecha, Hamilton venía como corresponde y estaban a dos metros cuando Kimmi y Robert frenaron, en negro tiró a frenar y doblar a la izquierda, pero no llegó. A mi entender, es culpa compartida (bah, influyó más Hamilton, pero no fue todo elk error de el, shit happens).

Che, ¿dónde puedo comprar indumentaria original (o no) del Renault F1 Team? Si tiene página web, mejor . Gracais .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    Ahahahahaha, terrible lo del viejo xD.

No sé, igual para mi no tuvo toda la culpa Hamilton, o sea, si Raikkonen se quiere hacer el banana y pasarlo a Kubica y quedan uno al lado del otro a la salida de boxes, que es un lugar muy angosto en Montreal, cuando en teoría tiene que salir por la parte derecha, Hamilton venía como corresponde y estaban a dos metros cuando Kimmi y Robert frenaron, en negro tiró a frenar y doblar a la izquierda, pero no llegó. A mi entender, es culpa compartida (bah, influyó más Hamilton, pero no fue todo elk error de el, shit happens).

Che, ¿dónde puedo comprar indumentaria original (o no) del Renault F1 Team? Si tiene página web, mejor . Gracais .
    El semaforo estaba en rojo ... no hay nada mas qe decir.

una pena por kimi. Muy feliz por Kubica, un grande, y mejor para el team BMW, primera victoria y doblete !!! terribleee

se puso re picanteee
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Bueno, sí, pero creo que Hamilton estaba pendiente de los dos autos que tenía adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darkpriest
    Registración
    Aug 2006

que negro pelot..., moco de principiante. Pero de todas maneras el campeonato se pone lindo. El cagon de Alonso siempre echandole la culpa a los demas, primero por radio dijo que el problema fue la caja, despues la mala estrategia del equipo, lo cierto es que la mala o buena estrategia no influyo en su error conductivo para hacer trompo y pegarse contra el muro.
    Vamos Kimmi en Magny Cours
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por darkpriest Ver Mensaje
    que negro pelot..., moco de principiante. Pero de todas maneras el campeonato se pone lindo. El cagon de Alonso siempre echandole la culpa a los demas, primero por radio dijo que el problema fue la caja, despues la mala estrategia del equipo, lo cierto es que la mala o buena estrategia no influyo en su error conductivo para hacer trompo y pegarse contra el muro.
    Vamos Kimmi en Magny Cours
    No fue un error conductivo, para mi que te equivocaste de carrera.

Te dejo el video y decime dónde está el error.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

por el pasillo de salida de pits tranquilamente pasan 2 autos juntos...luego de ese pasillo la calle es ENORME antes de acoplarse a la salida de la segunda curva...salvo que hamilton haya estado muy distraido toqueteando algo en el volante, me parece un poco dificil que un piloto que supuestamente tiene que tener reflejos de elite no vea que un auto a 30 metros esta frenando...

fue un error de newbie total...y sabes que no es el primer moco que se manda este tipo...kimi se la llevo gratuita de todo esto...Hamilton podra ser un buen piloto (para ser sincero...desde que empezo a correr en la F1 he visto a Massa hacer mas y mejores maniobras que el) pero para semejante categoria todavia le falta MUCHO en el horno...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darkpriest
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    No fue un error conductivo, para mi que te equivocaste de carrera.

Te dejo el video y decime dónde está el error.
    ...Las embestidas al BMW de Heidfeld, cuyo depósito rebosaba de combustible, resultaban inútiles. Alonso mantuvo la esperanza hasta la vuelta 44. El asturiano cometía un grave error en la trazada de una curva y dejaba su 'R28' fuera de combate. "Esto pasa en las carreras y que pase esta temporada mejor, pero ha sido un error demasiado grande", sintetizaba resignado el asturiano. El epílogo a su segunda pifia consecutiva tras la protagonizada en Mónaco.

fuente: diario El Mundo (diario español, que inclusive tiene una sección llamada "Todo Alonso")

Creo que vi la carrera que vieron todos, inclusive los fanáticos de Alonso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Cuando es la siguiente fecha? y a que hora la televisan... aveces agarro las carreras de pedo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

En el 7 las pasan gralmente diferidas en un horario normal por si es a la noche la carrera en vivo.

Generalmente del mediodia en adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

12. Avatar de fede5001
    Registración
    Feb 2008

No, que shock fue lo de Massa, no se lo merecía para nada. Encima es raro porque venía cuidando bastante el auto.

Igual, yo feliz porque Alonso y Piquet sumaron un puntito más gracias a eso .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaj un garron! lo vi ayer, se le cago el motor a 3 vueltas!!! que frustracion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

La verdad que si, pobre massa. Me hizo acordar a Schumi en el 2006 en la definicion de campeonato 0.0
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que carrera lptm Vettel rompio 2 o mas records creo, por ser el mas joven en ganar la pole y la carrera. La cara de orto que tenia Kovalainen en el podio no tenia precio.

Y pensar que el magnate que formo Toro Rosso, le puso mas guita a Red Bull. Le salio el tiro por la culata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima