F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por darkpriest
    "¿Qué te ha pasado?, ¿por qué no has ido?", le preguntó al piloto. "Estaba en el retrete", contestó con una tranquilidad pasmosa.
    AJAjajkalaskjasldjasKjdaslkdajkda!!!!

es un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    No sabia esa del baño jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    te kb grone y te rekb gallego comilon y te recontrakb FIA...

grande kimi, grande ferrari...

que carrera dios!!! encima cruza la meta y la camara seguia en la meta porque taban esperando al 5 y 6 jajajaja que estaban a mas de un minuto...una locura juajua...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    No sabian la del baño??? jajajaj yo deje un video de youtube en el post de Rfactor hace un tiempo...
    Busquen en youtube, Kimi Raikkonen, y les sale el video, son 20 segundos donde el periodista le pregunta y el flaco le responde lo mas natural riendose... jajaja como diciendo "me importa un carajo"... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    opa..miren en Ole salio una nota de Hamilton admitiendo que fue error humano suyo por apretar sin querer el boton de arranque y se le trabo todo el sistema de cambios...

y bueh...estos son los errores de novato que estuvimos esperando todo el año y no se daban no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    El negro fue una maquina de hacer cagadas durante toda la carrera, ya de entrada por pelearse con Alonso se paso de largo, si en vez de querer ganar la carrera se hubiera mantenido atras de Alonso era campeon.
    A negro le kb por arrebatado
    Lo mas loco que Hamilton empezo el año al revez de lo normal osea cuando empezo el año seria normal los errores que cometio en las dos ultimas carreras (errores de nw) y finalizar el año ganando las carreras.
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    Que raro que no lo postearon:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualid...22105135.shtml

Este Dennis no tiene cara, es impresentable lo que hace. Antes me caía bien, pero ya no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    No te la creo... qe tipos hdps por diossss
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

9. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    McLaren justifica su apelación
    Norbert Haug quiere que quede clara la reglamentación

El equipo McLaren Mercedes ha presentado hoy martes formalmente su recurso de apelación contra la decisión de la FIA de no sancionar a BMW Sauber y Williams por el uso de un combustible irregular en el GP de Brasil del pasado domingo, según ha confirmado Norbert Haug.

"El objetivo de la apelación no es ganar el título en los despachos, sino obtener una aclaración de la reglamentación, algo que es de interés para todos los equipos," ha comentado el Jefe Ejecutivo de Mercedes Sport, Norbert Haug, en un comunicado de prensa.

"Esta apelación tiene que servir para que se aclare y confirme la normativa relativa a los límites en la temperatura del combustible.

Aunque de prosperar esta apelación, la FIA podría sancionar a los pilotos de BMW Sauber y Williams, lo que le permitiría a Lewis Hamilton obtener el título mundial, el piloto británico ha declarado en la BBC que no le gustaría ganar el Campeonato en los despachos. "Quiero ganar el título sobre la pista," ha asegurado el piloto británico de McLaren.
    JAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Qe versero por dios...

Ahora le tome bronca, y a mclata mas bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Explicadas las nuevas reglas aerodinámicas para el 2009
    Se harán numerosos cambios por el bien del espectáculo

El miércoles, el Consejo Mundial de la FIA confirmó las nuevas reglas aerodinámicas para el 2009, que fueron propuestas por el renonmbrado consejo de adelantamiento. Según las informaciones que llegan desde Brasi, Rory Byrne de Ferrari junto a Pat Symonds de Renault y Paddy Lowe de McLaren, han trabajado juntos en una configuración para el monoplaza, que hará que sea más fácil seguir la estela de otro bólido y beneficiará los adelantamientos. Los directores técnicos aceptaron las siguientes propuestas:
    -El ancho del alerón delantero se ha aumentado a 180 centímetros, cuando anteriormente era 140.

-La altura del alerón delantero ha disminuido a 7'5 centímetros, cuando anteriormente era 15.

-La sección media sobre una anchura de 40 centímetros debe ser una pieza standard.

-El piloto puede ajustar las láminas del alerón delantero desde el cockpit dos veces por vuelta en un ángulo máximo de 6 grados.

-El ancho del alerón trasero se ha aumentado a 75 centímetros, cuando anteriormente era 100.

-La altura del alerón delantero se ha aumentado a 95 centímetros, cuando anteriormente era 80.

El difusor comienza desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas. Podría aumentarse a 17'5 centímetros en lugar de a 12'5. La carrocería debe estar limpia. Eso significa que no deben haber más elementos aerodinámicos como las derivas, las chimeneas y los deflectores.

Las investigaciones en el túnel de viento han demostrado que con las nuevas reglas la pérdida de presión aerodinámica se reducirá un 50% en comparación a la aerodinámica del 2006. Cuando el piloto siga de cerca a otro monoplaza sólo perderá un 25%, lo que hará más fácil las luchas y los adelantamientos, que para eso existe el espectáculo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Me gustan lo cambios, me gustaaaan!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    Bleh, va a seguir igual -.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    no, van a perder mucho downforce.

Y ya para el 2008, no tenemos mas control de traccion.

Va a estar bueno. Solo espero que ninguno se mate porque va a ser como el 94 seguramente.. Mas accidentes que de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

15. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Confirmado el test de Michael Schumacher con Ferrari
    Será en los test de Noviembre en Montmeló

La primera test de Michael Schumacher en Fórmula Uno desde su retirada tendrá lugar durante dos días completos en la semana próxima, confirmaron separadamente el martes, su portavoz y un portavoz de Ferrari.

Se dice que el alemán de 38 años de edad, quien se retiró como piloto de carrera del equipo italiano el año, pasado aunque asistió a varios Grandes Premios en 2007 como consejero del equipo de Maranello, conducirá el F2007 ganador de la pasada temporada en un test colectivo que tendrá lugar en Barcelona la semana próxima.

El portavoz de Ferrari confirmó que Schumacher estará presente durante el martes, primer día del período inicial de prueba de pos-temporada, y también estará el miércoles. "Es a medias por placer, a y medias por razones técnicas", añadió.

Mientras, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, ha clarificado la situación diciendo que el siete veces campeón del mundo tiene una "gran experiencia" en la conducción sin ayudas electrónicas, como el control de tracción. Pero Kehm dijo a la BBC: "Se trata de algo excepcional. Michael no pretende en absoluto para volver a la F1".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima