F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004
    Jaja que groso se le metio alonso y lewis empezo a trabar los cambios xD

Vamo Kimi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Un poco tarde mi data, no se si ya lo comentaron pero aca tienen el live timing. Igual sirve para el año que viene

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004
    Bue, salió campeón Kimi... por lo menos no lo fue Hamilton...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

4. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Se hizo justicia

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Para todos los que hablan de Kimi, TOMEN!!!! JAJAJAJ
    Es el mejor dia de año para mi!!!!!
    VAMOS KIMI, EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!!!! El que mas merecido lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sin dudas ES EL CAMPEON!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    VAMO KIMIII CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Grandeeeee!!!! al fin se hizo justicia

COMAN MCLATAS ROBATACTICAS. Ni robando estrategias ni con la ayuda de la FIA van a ganar , GILES.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006
    GRANDE KIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL UNICO PILOTO CON HUEVOS DE LA F1!!!!!! El unico merecedor!!!!!!!!!!!!!!

para vos CABECITA!!!....a quien se la va a chupar tu papi hora???? INUTIL!!!!

se hizo justicia carajo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fer.Ag
    Registración
    Oct 2006
    No coments...
    La verdad, me hubiese dolido mas que sea campeon Alonso, Asi que bravo Kimi, lastima que se fue de McLaren =(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    No lo podía creer, desde que las Ferraris se rompieron a principio de año no daba 2 pesos a que salia campeón.

Me levante a las 2 y media y lo primero que hice fue prender la tele, justo kimi paso por la meta y después Massa, paso Alonso y esperaba por Hamilton, pasaron los sauber y Tornello dice "kimi Campeon", AHHHHH!! no lo podia creer, juro que me paso una felicidad.

i'm happy
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo tambien , muy pero muy feliz.

Lo mas contento que estoy es como le KABIO a la FIA. Ayudando y todo no se lo pudieron dar al negrito. Kb y KB.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Lo mas contento que estoy es como le KABIO a la FIA. Ayudando y todo no se lo pudieron dar al negrito. Kb y KB.
    Seee posta, le dieron todo al grone para que salga campeon, lo ayudaron con la pista mojada cuando la grua lo metio en carrera de nuevo, no lo multaron por bloquear atras del safety car, etc... Kimi sin llorar, calladito, como es el (que cuando los mclaren se rompian a lo loco jamas dijo nada, se la banco y siempre dijo: "ya esta, ahora hay que seguir luchando") luchandola, peliandola hasta lo ultimo la gano y los dejo a todos con la boca abierta, a todos esos que decian que no tenia sangre, que no iba a hacer nada en la F1 como el forro de Bernie Ecclestone, que era pecho frio y bla bla bla, para todos los que no saben nada de F1 y no la siguen y hablan por hablar, para todos esos COMANLA!!!!!! Kimi world champion FIA F1 2007, y para Jean Todd junto con Michael (que no es de mi agrado, siempre lo dije....) que lo bancaron a muerte desde que llego a Ferrari (desde ese podio donde Schummy lo hablaba a Kimi, se acuerdan??).

Como se llama la foto????

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por angus77 : 21-10-07 el 08:52 PM
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

12. Avatar de fer.Ag
    Registración
    Oct 2006
    Angus coincido con vos, Kimi es un ídolo, Lewis tambien, pero Kimi se lo ganó despues de 5 años de sacrificio, de entrega, de frialdad absoluta arriba del auto, contestando los cuestionamientos en la pista, sin prenderse en circos mediaticos.
    Fueron 5 años de lucha, en McLaren, un dia se tenia que dar, y se dió, lastima que enotro equipo...

Ojalá algun dia vuelva...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    Que lindo casco el de kimi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darkpriest
    Registración
    Aug 2006
    Que grande Kimmi!!!, el año pasado tuvo mucha mala leche, por fin este año se le dio. Aca les dejo una nota publicada por el diario español El Mundo sobre él, diario que por otra parte echa la culpa del fracaso de mclaren, a la politica de igualdad de sus 2 pilotos, obviamente para ellos Hamilton tenia que ser para Alonso lo que Barichello fue para Schummy en su momento. Menos mal que no fue asi, porque hacía mucho que no teníamos un campeonato tan apasionante y parejo (bueh 4 pilotos es mejor que la cantidad que hubo en campeonatos pasados).

Un campeón al que no le interesan los coches

SAO PAULO.- Una de las imágenes que mejor define al nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 puede ser la que dio ayer él mismo mientras escuchaba el himno finlandés, allí en lo más alto del podio. Como si le hubieran puesto la marsellesa o la banda sonora de una película de Walt Disney. Kimi Raikkonen es el hombre que mejor se lo pasa consigo mismo. Se construyó su particular mundo desde muy pequeñito y de ahí no le saca nadie. Y es muy feliz así

En la mente de Kimi, un tipo con el aspecto de un batería de un grupo pop sueco, por ejemplo, los coches no ocupan el 100% de sus neuronas, como sucede con otros pilotos. A él le pagan por conducir, pero ve en la vida cosas que le gustan mucho más. Es Kimi Raikkonen (Espoo, Finlandia, 1979), el sorprendente campeón del mundo de Fórmula 1.
    Alergia a los gatos y a los periodistas

Los irregulares resultados de la pretemporada habían hecho dudar a la prensa italiana y a su propio equipo sobre el finlandés. Todo el universo Ferrari arqueaba las cejas asombrado ante las costumbres del recién llegado. Venía a sustituir al venerado Michael Schumacher, todo rigor, todo seriedad, siempre con papeles bajo el brazo repasando hasta el último detalle de la mecánica del coche. Kimi no. En los test entraba y salía del coche sin modificar el gesto. Preguntaba lo justo y dejaba hacer.

Al chico le basta con su enorme potencial, de la velocidad innata que desde pequeño lo acompañó. Y de su enorme capacidad competitiva. "Si juega al ping pong, quiere ganar. Si hace esquí, quiere bajar más rápido que ninguno. Así ha sido siempre", le definió su hermano mayor, Rami Raikkonen. Sólo se relaja cuando está con sus mascotas, con Asku, su pastor alemán, y con Peppi, un jack russell terrier. Tiene alergia a los gatos. Y más a los periodistas.

Casi todos los pilotos son un compendio de manías (se juegan la vida en su trabajo), pero Raikkonen es famoso en el paddock por su relajada manera de entender la Fórmula 1.

A los dos años de edad comenzó a correr con una bicicleta por el pasillo de casa. Hasta ahí nada del otro mundo. Competía contra su hermano, un aspirante a piloto que ahora es consejero personal del nuevo campeón. Los dos se estrenaron como conductores con un par de viejos Lada comprados por sus padres. Machacaron el jardín de los Raikkonen con los derrapes a la puerta de casa. Cualquier cosa mejor que estudiar. Kimi, con 16 años, empezó a especializarse en mecánica porque los libros le aburrían. Llevaba dos mochilas siempre al colegio, pero las utilizaba como deslizadores sobre la nieve. Su madre intentó que se aficionara a la práctica del hockey sobre hielo, pero él eligió la esgrima simplemente porque las clases eran por la tarde y no tenía que madrugar. Chico listo desde el principio.

En el circuito de Bembole, donde también aprendieron finlandeses legendarios como Keke Rosberg, JJ Lehto, Mika Salo o Hakkinen, fue puliendo la velocidad pura que siempre exhibió. En su primera carrera en la Fórmula A, en las divisiones inferiores de la F1 en su país, ganó con facilidad.

Kimi siempre ha necesitado impulsos morales y cierta calma para no meterse en líos. En McLaren, Ron Dennis le puso en manos del doctor Aki Hintsa, también finlandés, para que vigilara su peso y sus aficiones. Ferrari sabía que era una joya en bruto y que sólo había que pulirla. En su nueva escudería le exigieron discreción en su vida privada para que no se viera manchada la imagen de una institución sagrada en Italia.

"Su imprudencia es rapidez en un monoplaza", afirmó de él Jean Todt, su jefe, que se ha encargado de ponerle un apartamento en uno de los barrios más lujosos de Milán. Él, para evitar riesgos, reduce su presencia en Italia. Prefiere descansar en su casa y, esta vez sí, jugar al hockey sobre hielo a la hora que le da la gana, o dejarse la garganta en los karaokes.
    Un tipo peculiar

Todo el circo de la Fórmula 1, recuerda una anécdota que se produjo hace ahora exactamente un año, tras el Gran Premio de Brasil. Fernando Alonso se proclamó de nuevo campeón y todos los pilotos decidieron hacer un homenaje y entregarle una placa a Michael Schumacher, quien se retiraba tras la carrera. Al acto sólo faltó Raikkonen. Un periodista finlandés de la cadena ITV dio con él. Tranquilo, con el mono desabrochado, apoyado en una pared tomando el sol. "¿Qué te ha pasado?, ¿por qué no has ido?", le preguntó al piloto. "Estaba en el retrete", contestó con una tranquilidad pasmosa. Hace cuatro días cumplió 28 años. Le quedan aún unas cuantas temporadas por delante, pero tampoco le preocupa mucho. Si se retirase ahora mismo no tendría el menor problema para aguantar el resto de su vida. Ferrari le paga nada menos que 40 millones de euros anuales. Suficiente para que Kimi se vaya a tomar algo a un karaoke.

A partir de la próxima campaña defiende su título, pero nadie espera que se lo vaya a tomar más en serio. Para eso están otros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bleh!
    Registración
    Oct 2007
    MUY GROSO lo de kimi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada