F1 Temporada 08- Official Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004
    Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"

Sunday, October 07 2007 a las 15:18
    Enviado por: safety-car.net

El jefe de McLaren Ron Dennis cree que no se debe culpar a Hamilton por su salida de pista en el GP China. Aunque Hamilton arruinó sus opciones de ser campeón del mundo en China por no cuidar sus neumáticos, Dennis piensa que son cosas que pasan en las carreras.

"Es excesivo querer culpar a alguién sobre lo ocurrido hoy", dijo Dennis. "Esta siendo una temporada muy competida entre nuestros pilotos y así volverá a ser en el próximo gran premio"

"Fuimos muy agresivos para mantener la ventaja. Abrió (Hamilton) hueco con Kimi fácilmente castigando más sus neumáticos. Pero Fernando y los dos Ferraris pararon más tarde que Hamilton."

"No creo que ni el equipo ni Lewis hayamos hecho nada mal. Pero la pista estaba bastante más seca que la entrada al pitlane. Ésta ha sido la diferencia".

Dennis continuó, "Es fácil decir que podríamos haber parado antes, pero ¿habría cambiado algo?". El año pasado Alonso perdió la carrera al poner neumáticos intermedios cuando debió seguir con los usados.

"Todos los equipos punteros hemos intentado evitar esa situación pasando directamente de neumáticos de lluvia a neumáticos de seco"

Dennis indicó que la decisión de retrasar la entrada de Hamilton no dependía de lo que hiciera Ferrari sino de lo que Fernando Alonso fuera a hacer.

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".

"La victoria de Kimi y el segundo puesto de Lewis era idóneo. Pero al final no sucedió así".
    Que triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    ah bueh...compiten contra alonso Jajaajajajja no se lo bancan al gallego ya jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    Este es el campeonato mas corrupto de todos los tiempos.

Solo si sale campeon Kimi va a ser digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

4. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Yo espero ver algun "toquesito" en la curva 1 donde los deje afuera a los mclaren... jejejej
    Y ya veo que el pecho frio muerto de massa le pega a kimi por ganar en brasil.. jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    nah jajaj is hace eso lo cuelgan de las pelotas mientras lo apedrea Todt y Schumi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Che, hay favoritismo por aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

7. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    oh si, sueño con que se toquen los mclaren jajajaa.

Despues, con la suerte de kimi, seguro choca con el pace car o hay un terremoto y se cae en una grieta y pierde..
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

8. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    jajajajaaja.... nuh pobeshituuu
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Alonso se ira para Ferrari ??? mmmmmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de fer.Ag
    Registración
    Oct 2006
    Nop, Massa ya firmo hasta 2010, asi que lo mas seguro que es vuelva a Renault, con el rabo entre las patas :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Previo GP de Brasil - apuestas on-line
    Los apostantes dicen que Raikkonen ganará

Entrenamientos del viernes: Kimi Raikkonen 2.40, Fernando Alonso 3.60, Lewis Hamilton 3.90, Felipe Massa 3.90, Nick Heidfeld 20.00

Pole Position del sábado: Kimi Raikkonen 2.90, Fernando Alonso 3.30, Lewis Hamilton 3.40, Felipe Massa 3.80, Nick Heidfeld 40.00

Ganador del Gran Premio: Kimi Raikkonen 2.40, Fernando Alonso 3.20, Lewis Hamilton 3.50, Felipe Massa 6.00, Nick Heidfeld 40.00,

Claramente roba Kimi en la apuestas, peeeeroooooo... se tiene que dar un milagro.. jeeje
    Ojo Massa firmo hasta el 2010 pero no como piloto titular, solo dice que extendio el contraro que viene desde el 2001, pero en esa epoca corria para Sauber y despues fue a ferrari y estubo 1 año de tester asique ahora puede ser tester o pasar a otro equipo subsidiario de ferrari como Toro Rosso con Sebastian Vettel...
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

12. Avatar de fer.Ag
    Registración
    Oct 2006
    Apa, no la tenia esa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002
    Que negro sucio!!!!!, no vieron como Hamilton le tiro el auto a Kimi cuando este iba a hacer su ultima vuelta rapida y casi se va afuera??????, ya le estan perdonando DEMASIADAS cosas a este tipo loco.....

Ojala que Alonso lo parta al medio en la primera curva, los 2 mclaren afuera y Kimi pasee hacia el campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez
    Que negro sucio!!!!!, no vieron como Hamilton le tiro el auto a Kimi cuando este iba a hacer su ultima vuelta rapida y casi se va afuera??????, ya le estan perdonando DEMASIADAS cosas a este tipo loco....
    Uhhh esa parte no la vii!!!! , daa , es cualquiera yaaa esto, que tipos por dios. Lo que es la guita hermano ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Lo esta matando la presion al negro
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada