Los que van al gym ¿Compran ropa de gym?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2004

Re: Los que van al gym ¿Compran ropa de gym?

compre 1 pantalon puma y 1 adidas solo para ir al gim (el puma se me descosio en el toor, fue dificil de cocer ), una nike pro y una remera de black sabbath arriba.
    muy comoda la nike pro, desde q probe una las uso todos los dias (tengo varias, hasta unas para ir a trabajar xD), no se que onda, pero son magicas, eso si, siempre con algo arriba xq usarla sola es de maracaibo mal

ah y guantes tambien, xq se me pellisca la parte interna de la mano, cosa de que mis caricias no sean tan asperas despues (??????????)

respecto a la idea principal del tema, las cosas q compre para ir al gim las compre xq me hacian sentir mas comodo, siempre lo mas sobrio y de bajo perfil, pero no es necesario tenerla para realizar el objetivo, que en este caso es dar resultado en el gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Time, has taken its toll on you
    The lines that crack your face
    Famine, your body it has torn through
    Withered in every place
    Pestilence, for what you had to endure
    And what you have put others through
    Death, deliverance for you for sure
    Now there's nothing you can do

#0fa

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por NoFX-Zoo Ver Mensaje
    los machos machos bien machos con la palabra "macho" tatuada en la espalda, no van al gimnasio sino que sacan musculos levantandose minas con los brazos, y cuando tienen que ir al gimnasio van con lo primero que encuentren y si esta sucia mejor, para no tener que lavar extra.
    Ahhhh menos mal que vi este comentario, porque todos los días me pregunto como corno tengo tan grandes los biceps sin ir al gimnasio, le encontre el lado positivo a levantar gorditas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

yo voy con las zapas de tenis, unas buenas medias y una remera Dry-Fit, son lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234