AYUDA: huesero o masajista..

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

AYUDA: huesero o masajista..

Disculpen nose si va aca esto pero bueno...
    Mi problema es q en noviembre del año pasado me esguince un tobillo...yo jugaba en racing.....bueno segui jugando total terminaba en diciembre y tenia el verano para recuperarme...q me paso....no me pude recuperar nunca y es ell dia de hoy q todavia mesigue doliendo si alguno se esguinzo sabra lo que es el dolor para patear....
    por eso les pido a ustedes a ver si conocen algun huesero o masajista q sepan q es bueno xq ya fui a uno q me saco el dolor pero al mes me empezo a doler de neuvo...

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2043
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002
    Pero por dónde vivís??? No tenés obra social? Si tenés, solicitá que te indiquen si tienen un médico DEPORTÓLOGO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Es verdad... si te lesionas y no te recuperas totalmente puede ser peor... yo me esguince varias veces en la pierna y en la muñeuqe y espera 1 mes por ahi sin hacer deporte.

Anda a un traumatologo man
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    traumatologo, yeso por un mes y pico (normalmente, si la empeoraste andá a saber).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    seguiste jugando esguinzado? O_O!!!

Yo me esguince hace poco, pero apenas me esguince fui al medico y me dejaron con 1 yeso 1 mes y pico y despues hice como 20 sesiones de rehabilitacion, ahora no me duele para nada cuando juego (juego al basquet asi q no pateo nada) pero siempre lo sentis un poquito aveces, cuando dejas el pie en mala posicion mucho tiempo ponele.

Si a la lesion no le diste bola y la empeoraste no se q podes hacer, tenes que buscar un buen deportologo que te ayude, yo fui a uno q era amigo de mi hermano q es medico y que sabia que era bueno. Y la verdad que me dejo todo muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Jan 2009

Re: AYUDA: huesero o masajista..

Hola, Decis Que Fuiste A Un Huesero, Me Podes Dar La Direccion Porfavor, Porque Tengo Un Problema Y Estoy Buscando Uno Urgente, Me Resulta Dificil Encontrar
    Gracias Y Que Te Mejores Del Tobillo
    Griselda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada