[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Thumbs up [Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Buenas, como nunca he visto que se hable profundamente sobre este deporte (VALE TODO), abro uno asi , si hay gente q le guste como a mi, podamos hablar y opinar .

Para los que no lo conocen, les dejo la pagina oficial de la UFC

http://www.ufc.com

Es un deporte en el cual pelean diferentes luchadores de todas las artes marciales, desde karate hasta sumo, en diferentes categorias, ya sea por peso categorizado o peso libre.

El metodo son torneos de 1 pelea por pareja de luchadores, casi siempre son 5 peleas por evento, que se dividen en categorias, y estas subordinadas por una pelea principal que generalmente es por la cinta de campeon o por la defensa del titulo.

Es un evento que mueve mucha plata en los estados unidos.

Dentro de la pelea, existen solo 3 reglas : no golpear a los testiculos, no ejercer piquetes de ojos y no morder.

La pelea es a 3,4 o 5 rounds, depende de las reglas interinas del torneo.

Una pelea puede ser ganada por : decicion del arbitro, ko, decicion de la esquina o por puntos.

Si el arbitro ve que uno de los peleadores corre peligro de vida, corta el combate.

El ring es un octagono.

El proximo evento es el 26 de Agosto en California.

Obviamente, en torrents, lime,ares,kazaa, emule hay infinidad de peleas y videos.

Entre los luchadores mas importantes, estan :

-Chuck 'the iceman' Liddell : Participa en el proximo evento. Mi preferido

-Tito 'Bad boy' Ortiz : Gano la ultima pelea por KO al minuto, poca tecnica pero muchos huevos, una bestia.

-Vitor 'Vennon' Belfort : Rapidisimo, no me gustaria encontrarmelo en la calle.

-Ken 'Most Dangerous' Shamrock : Una leyenda, esta viejo ya, deberia retirarce, pero es sin lugar a dudas, un gran entretenimiento viendolo pelearce con todos en las previas.

-Matt Hughes : Revelacion, gano su ultima pelea, gran futuro.

----

Les dejo un video, Liddell vs Belfort. Gana Liddell por puntos.

Saludos Espero que les halla gustado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116931
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003
    pues Ken Shamrock ya deberia retirarse para mi... la otra vez vi una pelea en la que se resbalaba queriendo meter una patada a la cabeza del rival...

en realidad, dentro de lo que son deportes de contacto, prefiero los pride o k1, pero el UFC fue precisamente el que me abrio esa puerta al mundo de los golpes y la tecnica del combate.

definitivamente, es mas divertido que ver a un par de tipos dandose golpes durante 12 o 15 rounds

de mis luchadores favoritos de UFC, el mejor me parece belfort. luego ortiz y luego frank shamrock. y como olvidar a la leyenda royce gracie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Bueno, en realidad este tema se trato en un momento, metido en un thread que se llama "el box es un deporte?" o algo asi. Sobre el UFC, ya no es lo que era antes. Los mejores luchadores estan ahora en PRIDE. No podemos negar que el proyecto de los Gracie crecio muchisimo y fue el pionero de las competencias de MMA de hoy en día. Pero ya esta muriendo. Las grandes figuras del UFC fueron y serán las mismas, porque ya no tienen buen material, solo buenos veteranos luchando con pibes de futuro dudoso. Algunos de los mas grandes de todos para mi salieron de aca: Don "the predator" Frye, Vitor Belfort (el phenom es un grande), Tank David Abbott (JAJAJAJAJ UN CAPO), Chuck "the iceman" Liddell (no me gusta, pero se la re aguanta), y ni hablar del gran Randy Couture "the Natural". Tambien otros grandes luchadores que fueron piolas y tubieron exito en PRIDE, Como wanderley silva (re capocha, pero ya es leyenda en pride), o el GRAN GRAN MARK "the hammer" Colleman. Tito Ortiz y otras yerbas son solo mentiras de la decadencia del Pride, Me encantaría ver un Tito the puto Ortiz VS Mirko CROCOP Phillipovich. JAJA... O VS Fedor... Pero buen... Nuca se atrevera.

Buen me fui despues la seguimos...

PD: Hu me olvide entre las grandes figuras a los Gracie... Aguanten Royce, Renzo y Rikson... pero Robin, Royler, Rodrigo, Rolker y el que me falta son Fruta.

PD: Sigo todas estas cosas desde el UFC 1. Despues Pride, K1, Los valetudo Brasileros,King of cage, rumble on Rocks... y no se cuantos mas JAJA
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Siguiente post---------------:P:P

No se olviden de mirar http://www.sherdog.com
    Se viene CROPCOP VS Silva 2. Y otra mazacre de Fedor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CloudStrife : 14-07-06 el 10:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Apr 2004
    Si, hay que reconocer que en PRIDE hay mejores luchadores, pero tampoco subestimemos los luchadores que hay en UFC.

Randy Couture, lamentablemente se retiro, era un grande, para mi lejos el mejor luchador tecnica/huevos, un grande.

Tito Ortiz tiene poca tecnica, pero esta totalmente loco y pega duro.

Vitor, es buen luchador si, pero lamentablemente le falta dureza.

Chuck, sin lugar a duda es el mejor actualmente desde mi punto de vista, el tipo es experto en Kempo, y si bien no tiene buena tecnica, un golpe de Liddell te voltea, aparte de tener una gran flexibilidad en las piernas.

Royce Gracie ... un grande, me dio pena la ultima pelea contra Hughes, muy flaco, sin fuerza, se le han venido los años encima. No tiro ni a hacer un submissions, quiso pegar, algo que nunca supo hacer.

Ken Shamrock ... me hace reir mucho, pero esta para atras ya.

Y los jovenes, no les veo mucho futuro, al que lo veo bien es a Diego Sanchez que esta totalmente demente, pega duro, buenos submissions y muy mentalista. Griffin, me gusta, pero no pega fuerte.

En noviembre, tenemos en la UFC, el enfrentamiento de Liddell vs Wanderley Silva ... va a ser un desastre eso jaja. Liddell, de 3 peleas en Pride, perdio 1 sola y gano las otras.

Silva, perdio vs Tito y Belfort en UFC.

Yo creo que Liddell, Ortiz, Hughes, Diego Sanchez, bajarian a muchos PRIDE sin problemas, CroCrop es duro pero lento y se cansa rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2004
    MIRKO ES LENTO?????????????? AAAAAAAAAAAA Dejate de joder!!!
    Trata de atajarle uno de sus zapatasos... No es lento mirko. Wanderley lo mato a Tito Ortiz.... Lo hizo correr por todo el octagono, y se la dieron a ortiz porque era el campeon... No le gano a nadie... Le pego a shamrok hecho mierda, y les robo las peleas a silva y a belfort. Los pibes de Ultimate fighter vienen bien, pero les falta curtirse.
    .
    Y sobre lidell en Pride, perdio contra kinton jakson, que todo bien.... pero no es de lo mejor... Y no volvio mas por mas que hay mas guita ahi.... Me encantaria ver una lucha Ortiz VS Emilianenko. Yo entre wanderley y liddell le jugaria a wanderley... de cualquier manera son los 2 feos tecnicamente... Y wandy por algun motivo no me gusto mucho en UFC...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    nooo no puedes bajar a crocop man!!

ese tipo mide 1.90 creo, y le encaja canillazos en la frente a tipos mas altos!! como puedes decir que es lento!!

a mi silva no me gusta nadita, no se por que. quiza por su tecnica muy poco agradable a la vista, no se. pero no me copa en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    a mi tampoco me gusta, pero tiene unas cosas buenas... Se la re aguanta, Y lo cago a trompadas varias veces al maricon de zakuraba, que yo lo detesto Lo prefiero 100 veces antes q a ortiz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Mirko simplemente no me gusta .

Gana Liddell vs Silva.

Tito a Silva le gano por puntos y para mi fue justo. No tube la suerte de ver Tito vs Vitor , si alguien la tiene pase pm con msn :$.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2003
    a mi no me guista mucho ver cuando se agarran a golpes, mas bien yo soy de apreciar las sumisiones y el combate tecnico, pero ver a un tipo golpear como golpea crocop, me hizo pensarlo nuevamente, jejeje...

por lo general los tipos grandes suelen ser muy torpes y descoordinados, pero hay buenisimas excepciones, afortunadamente.

no es cosa de bajonear a la UFC, tiene su encanto pero va uno de k-1 o pride y la UFC hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Depende de que peleadores...

Soñaria con ver a Crop Cro luchando contra un tipo 100% tecnica + golpe como Randy Couture , lastima que se retiro. O verlo pelear vs Diego Sanchez.

Yo soy al reves q vos Nofx, prefiero los golpes jaja, por eso odio a tipos como Royce Gracie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2003
    jajajaja...!

bueh, cosade gustos. per ode todos modos, aprendi a apreciar el ver a un par de tipos dandose de piñas en un octagono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoFX-Zoo : 18-07-06 el 03:52 AM

Registración
    Apr 2004
    Alguien sabe en que quedo la pelea de Bob Sapp vs Tyson?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Alguien sabe en que quedo la pelea de Bob Sapp vs Tyson?
    Quedo en nada...

Sobre lo de CroCOP no olvidemos que lucho contra Fedor... Y Fedor es a mi entender el luchador mas completo que vi.... mucho mejor que randy en su mejor momento inclusive... Es verdad Mirko perdio, pero fue un peleon....
    Sobre titio.... Le gano a wanderley por puntos.... pero corrio como un maricon en muchas ocaciones... lo mismo que quiso hacer con Chuck... pero Chuck lo mato igual.
    Contra Vitor, consiguio sobrevivir los primeros rounds... y vitor se canso.... algunos tramos fueron para tito, pero la pelea fue un robo... Yo las tengo todas estas que nombre... pero debo tener unos.... no se 100 DVDs llenos... asi que toda la fiaca buscarlo si despues me agarran ganas de buscarlo lo pongo......

Otro comentario... en el ultimo Pride Mirko lucho contra yoshida, que es un jodoka zarpado... que le gano a muchos muy buenos y heavy... (TANK,Don Frye,Royce) Y Mirko le hizo mierda la pierna.... Tambien le gano a tipos muy completos en el piso como heat herring....

Yo espero que mirko le gane a wanderley y Tenga una revancha victoriosa contra Fedor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Mirko se lo mereceria si...

Fedor es una bestia, muy buena tecnica.

Como ven a Silva vs Chuck :O , voy a pagar para verla en vivo si me consigo una tarjeta. Hace años espero esa pelea
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jul 2004
    Yo no puedo pagar para verla... ya que transmite solo por directv y no llega aca... si a Brasil creo
    Asi que a las 2 horas saldra la version capturada y me la bajara tratando de evitar todo spoiler prescedente...
    Igual es en Septiembre o noviembre no recuerdo.....
    La verdad, creo que si la lucha resulta mucho del palo a palo gana Chuck,,,,, Si se ensucia gana wandy... Los dos pegan , pero en distancia de kickboxer gana chuck.... cuando empezamos a meter codazos y pisotones se agranda wandy.... ademas esta mejor fisicamente.... habra que ver..... Si tubiese que elegir a 1 de los 2.... Wanderley... por antescedentes... Porque en Pride Chuck no rindio, perdio con rampage y wanderley le dio soverana paliza..... Claro esta que Chuck le gano a Vitor y el phenom lo mato a Wandy, pero con mucho mas tiempo en el medio, ya no es el mismo wanderley, ahora esta re PEPON...... En la previa para mi es un 55% para Wanderley....
    Pero me da lo mismo...Los 2 no me gustaban... Pero despues hicieron cosas que me gustaron... Como arruinar a Zakuraba 3 veces wanderley.... Y Hacer bien mierda a Tito Ortiz Chuck....
    Son Dos tipos Asperos... Esperemos un duelo bien pesado
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar