[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

Citar Mensaje original enviado por Hobofobico Ver Mensaje
    el tema no es lesnar, si te das cuenta. El tema es qué se intenta ocultar con su supuesta enfermedad.
    Lo que se intenta ocultar?? de que estás hablando? no puede estar enfermo de verdad?. El tipo es el campeón y tarde o temprano va a volver a pelear en la UFC, retrasar un poco 1 pelea no me parece que sea ocultar nada. En todo caso me parece que estás especulando sin ninguna base.

Para nadie es un secreto que es un campeon de mentira... Y todos queremos que esa mentira se caiga. Me daria por los huevos que se retire como campeon y la UFC tenga el verso de que era mejor que fedor y bla bla bla.
    Y a quién de la UFC debería ganarle exactamente para dejar de ser un campeón de mentira?
    Ni Lesnar ni la UFC, hasta lo que yo he escuchado dijeron jamás que Lesnar es mejor que Fedor, a menos de que consideres a un par de trolls de internet como voceros oficiales de la UFC.

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    yo opino lo mismo que hobofonico y explico porque las notas de lesnar

me rompe las pelotas los anabolizados campeones mentirosos
    Idem, a quien le tiene que ganar para dejar de ser un mentiroso?

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    ... tipos sin nada de carrera y que de un dia para el otro son los mejores del mundo, exagerandolos y toda la bola y lesnar es un ejemplo de ellos... el tipo tiene anabolicos hasta las pelotas, un tipo sin anabolicos no tiene la fuerza que él tiene.. sin dudas,.. y la enfermedad rara que tiene es una señal de lo q pasa en esa persona
    Otra vez, hay 1 millón de personas con el físico de Lesnar que no usan anabólicos, sin ir mas lejos, Carwin es enorme también. Y ¿Quién exagera las virtudes de Lesnar como peleador? El? o un par de fanáticos de el?

Yo no creo que Lesnar sea el mejor peleador de la historia, pero a veces se lo desprestigia gratuitamente por tener pocas peleas encima o por no ser el mejor técnicamente, cuando en realidad hay pocos heavyweights hoy por hoy que le puedan hacer frente, no es uno más del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

es exactamente lo que pienzo.

lo único que por ahí les moleste a uds es que aya llegado con cierta facilidad a ser campeón, ya que seguramente fue una maniobra publicitaria como para contrarrestar el hit que fue y es fedor, el ufc necesitaba alguien mediático para quitar la atención a otros luchadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

3. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Bueno, que una persona SIN EXPERIENCIA llegue de un momento a otro a ser campeon habla muy mal del deporte o de donde se lo esta practicando, habla de mediocridad de los demas competidores, que aparece uno que "magicamente" de un dia para el otro le gana a todos.

Lesnar tiene un fisico de fisicoculturista, de fisicoculturista con anabolicos. Carwin es un pesado musculoso paro no patovica.
    Los fisicoculturistas tienen ese cuerpo que sin ir mas lejos, sin anabolicos nunca lo hubieran tenido pero NUNCA, porque el cuerpo sin esteroides no llega a esa masa muscular jamas.
    De hecho hay categorias de fisicoculturistas "naturales" y no naturales, comparen y vean si no hay diferencias.

Por otro lado, en todos los deportes "competitivos" estan prohibido los anabolicos, por que? Porque a los atletas les dan ventajas. No creo que ni en la NFL ni en la NBA esten permitidos como mucho menos no lo estan en el futbol y demortes de alta competencia mundial.
    Si la UFC lo permite, bueno, entonces mañana llega cualquier peregil y es campeon, y eso es lo que paso con Lesnar. Tipos sin talento.
    No importa que ahora halla dejado de tomar, si el tipo se empastillo 10 años, va a tener una ventaja mas que importante con los otros peleadores, pero bueno, tambien despues esta hecho mierda por dentro como consecuencia de los efectos de las pastillas.

Se imaginan un welterweith que mañana quiera pelear contra many pacquiao? Seria como rocky I. Ni sentido tiene, la cantidad de obstaculos que tendria que haber pasado para llegar a ese tittle shot no tendria numero. Pero en la UFC cualquier freak con ganas, es campeon.
    Lo que importa es que halla sangre y knockouts, un circo, deporte competitivo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Arzonist Ver Mensaje

Y a quién de la UFC debería ganarle exactamente para dejar de ser un campeón de mentira?
    Ni Lesnar ni la UFC, hasta lo que yo he escuchado dijeron jamás que Lesnar es mejor que Fedor, a menos de que consideres a un par de trolls de internet como voceros oficiales de la UFC.
    Osea, Dana White diciendo que fedor es "overrated", y diciendo que los mejores HW estan en UFC... que el mejor peleador pound for pound es GSP...

si: ciertamente.. hasta lo que escuchaste. que evidementemente es muy poco todavia.

y a quien debe ganarle? a nog. en UFC. Y si algun dia Fedor llega a esa organizacion, ya se sabe cuál va a ser el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Lesnar pega muy fuerte porque esta cargando de esteroides de toda su carrera en la WWE, es dificil que fedor le gane asi no mas. Si pelearian yo pongo mis fichas por lesnar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Osea, Dana White diciendo que fedor es "overrated", y diciendo que los mejores HW estan en UFC... que el mejor peleador pound for pound es GSP...

si: ciertamente.. hasta lo que escuchaste. que evidementemente es muy poco todavia.
    Justamente por eso aclaré que es hasta lo que yo tengo entendido. De todas maneras, como dijo Connor_MacLeod lo más importante no es lo que la UFC diga sobre él, sino lo que el tipo realmente es y no me parece que sea un paquete total que merezca tantas críticas.

La UFC es un negocio y mientras que no puedan hacer plata con Fedor no le van a tirar rosas. Si llega a la UFC y se convierte en campeón lo van a empezar a promocionar como el mejor del universo.

Con respecto al mejor pound for pound a Dana White lo escuché decir muchas veces que para el es Anderson silva y yo coincido. GSP tampoco me parece un disparate, son opiniones.

y a quien debe ganarle? a nog. en UFC. Y si algun dia Fedor llega a esa organizacion, ya se sabe cuál va a ser el resultado.
    Minotauro perdió contra Mir en la pelea por la oportunidad de ir por el título. Al menos en ese momento Mir fue el mejor de los 2 y Lesnar lo cagó a palos. De todas maneras es cuestión de que Nogueira gane 1 pelea más y le van a dar la oportunidad por el título.

Fedor si es amplio favorito contra Lesnar

Con respecto a los anabólicos ya dije lo que pensaba, la UFc ya tiene 2 ex-campeones a los que se les sacó el título por dopping. No tengo ninguna razón para pensar que ahora estén haciendo la vista gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

sinceramente para mi fedor si esta overrated, pero no por lo que dice white que lo eh escuchado decir cada estupidez que pone en limpio que no sabe de mma, lo que si sabe es hacer negocios.

el U. Fighter porque se piensan que existe y es como es ? porque hace mediáticos a los peleadores, hace que la gente conozca a la persona atrás de la pelea y no porque el peleador merita estar en el UFC.

mria a chuck liddle, era un chiste el loco ese, pero fue champion y defendió varias veces y como llego a eso ? pegando nomas.

porque no discuten sobre eso ? es básicamente lo mismo que hace lesnar... solo que para él fue mas fácil ay que la clase heavyweight es una bolaso...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

En UFC los esteroides estan prohibidos supuestamente... miren a Sean Sherk, iba a pelear y le hicieron un test que dio positivo y lo sacaron de esa cartelera no me acuerdo con quien iba a pelear... pero ahora pelea en ufc 108 jaja, otro caso Randy Vs Josh, cuando josh le gano a randy le hicieron un test y dio positivo y le quitaron el cinturon sacandolo de ufc de por vida... estos entre otros casos... en fin, un asco...

Ahora este sabado se viene UFC 106! Ortiz Vs Griffin 2, para ustedes quien gana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

9. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Xhyrox Ver Mensaje
    Ahora este sabado se viene UFC 106! Ortiz Vs Griffin 2, para ustedes quien gana?
    y mira, ortiz tiene que ganar o ganar, espero que no sea tan presumido como para hacerse el loco e intercambiar ñapis con forest, que sabemos que pega de lo lindo, igualmente se la voy a dar a tito porque cuando quiere, hace muy buenas cosas y quiero que vuelva al ufc.

el resto se lo daria a

Koscheck
    Nogueira
    Baroni
    Davis
    Grove
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

dana white cada vez se parece mas a homero simpson
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Arzonist Ver Mensaje

Minotauro perdió contra Mir en la pelea por la oportunidad de ir por el título. Al menos en ese momento Mir fue el mejor de los 2 y Lesnar lo cagó a palos. De todas maneras es cuestión de que Nogueira gane 1 pelea más y le van a dar la oportunidad por el título.
    De nuevo: escuchaste poco.

En esta pelea contra Mir, tuve una seria infección de estafilococo en mi codo 10 días antes de la pelea y estuve casi cinco días en el hospital tomando antibióticos. El día que finalmente me recuperé y volví a entrenar, tres días antes de la pelea, sufrí una seria lesión de meniscos en la rodilla. Definitivamente no estaba en condiciones
    fuente

Asi como va, contra Lesnar no va a ser el titulo... Me hubiera gustado ver a alguien que aguante piñas como minotauro y que de verdad domine el piso.

Yo le voy a Forrest.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

A quien le ganó fedor en el último año y medio? eso, a NADIE. Entoces que hay de falso en lo que dice Dana?

GSP en cambio pelea tras pelea demuestra que mejora, que aprende de los errores y cada vez llega mas preparado. Lo mismo con Silva (Anderson, no el otro).

Citar Mensaje original enviado por Xhyrox Ver Mensaje
    En UFC los esteroides estan prohibidos supuestamente... miren a Sean Sherk, iba a pelear y le hicieron un test que dio positivo y lo sacaron de esa cartelera no me acuerdo con quien iba a pelear... pero ahora pelea en ufc 108 jaja, otro caso Randy Vs Josh, cuando josh le gano a randy le hicieron un test y dio positivo y le quitaron el cinturon sacandolo de ufc de por vida... estos entre otros casos... en fin, un asco...

El deporte lo regula una federación atlética que corresponde al estado donde se haga el evento (que es la que, entre otras cosas, les da o suspende la licencia a los competidores), la cual tiene reglas específicas sobre el uso de sustancias ilegales.

Como en todos los deporte, se hacen análisis para detectar el uso de estas sustancias. Si da positivo no te habilitan para competir por un determinado tiempo, que depende de la sustancia o si sos reincidente. O te dan por perdida la pelea en caso de que el análisis post pelea de positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

13. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

Y a quien le deberia ganar? ya no hay ningun HW fuera de UFC que puede hacerle algo de pelea. Los unicos buenos estaban en pride, pero ya se acabo.

Tira algun nombre... si es que te sale.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

HW que me parece que podrian ser interesantes para lesnar son,

Dos Santos Junior
    Gonzaga Gabriel
    Hardonk Antoni
    Kongo Cheick
    Velasquez Cain

después que le gane a todos eso empresaria a verlo con otros ojos, pero como ya esta viejo, en 1-2 años se retira como campeon si es que no se declara muerto por enfermedades poco creíbles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Se esta preparando el "The ultimate fighter season 11" para abril del 2010. Pesados y medianos. Mantendremos informaredos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder