[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

mas aya de un estado deprorable si van a piso a menos que kimbo no sea muy cuidadoso puede terminar en una sumision, que es seguro lo que va a buscar el dogor.

es como mir vs lesnar para mi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

lesnar seria kimbo en ese caso no?
    porq el lechon es como el agua y el aceite con lesnar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

I'm done fighting.

The UFC has done a lot for me but I think I have done more for them. The UFC bought WFA to get my contract & they saved my life, so I felt loyal to them. They pushed me into a fight with Chuck Liddel even when I clearly stated I wasn't ready to fight for the belt because the American fans didn't know me but I took the fight and didn't complain & after I won the American fans booed me for the first time which changed the way I saw them & it hurt me deeply.

Then before I can even get out of the cage they announced that I was fighting Dan Henderson without even asking me. After I beat Dan Henderson, I made history in becoming the first undisputed champion in MMA but was never even given the pride belt in the cage & I was never promoted as the undisputed champ. Later Anderson Silva was.

Then they had me coach TUF season 7 and fight Forrest and the fight was very controversial & normally when a fight is that close & controversial there is normally an instant replay. I can name a couple of instances. Instead they offered me the Vanderlei Silva fight which I gladly accepted even though I know it was a very risky fight for me to take because of all the drama that was happening to me at the time. I fought that fight with a jaw injury and then a couple weeks later Dana called me and asked me to fight Rashad. For the first time I said no, I didn't want to fight because it was such short notice & I wouldn't have had a long break between camp. Dana talked me into fighting Rashad anyway but Rashad refused the fight and so I had to fight Jardine as a favor to the UFC instead of getting my belt back (which wasn't even worth it to me financially).

Then I reinjured my jaw in the fight with Vanderlei & Jardine. Frank Mir gets hurt so they wanted to switch my fight from UFC 100 to the fight Frank couldn't make it to but I couldn't fight cause I needed jaw surgury. So they give Machida the fight against Rashad & they told me they want me to coach TUF season 10 against Rashad. That's why I wanted Rashad to win so bad but when Rashad got knocked out I told them I wanted to fight Machida for the belt but Dana told me if I coach TUF against Rashad that I could fight Machida afterwards cause this was a different type of ultimate fighter show they were doing. After I signed the contract Dana then changes his mind & says I have to fight Rashad & even told me what to say in the press & so my fans think I was scared to fight Machida. After all that I still never complained & I did it all.

Then this movie role came about that I have been trying to get for over a year & as soon as I found out I was close to getting it, I called Dana right away & asked to push the Memphis fight back just a month or so. I told him what this movie role meant to me. I told him that I used to bond with my father watching the tv show as a kid when my parents where still married & it represents the memories I had with my father when we lived together. My dad became an alcohalic & addicted to drugs & we grew apart. But after my dad got his life back together, I was so proud of my dad & I told him I would always take care of him in the future & make him proud of me. My dad & I are still very big fans of the show & I am basically doing this for the childhood memories I had spending time in front of the tv with my dad. Dana went on the internet & mocked me because of that & I still did nothing. Dana & I finally talked & we made up & then after that he went back on the internet & said some ******** & he was talking bad about the movie when information is not even supposed to be released & talking about payments which is not even true could really hurt my future acting career, which could very well last longer than my fighting career. I'm not like Randy Couture. My body has been getting so many different injuries that I wont be able to fight until my forties & neither do I want to fight that long. So I feel like my second career could be in jeopardy.. so I'm done fighting. I've been getting negative reviews from the dumb ass fans that don't pay my bills or put my kids though college. So I'm hanging it up. I'm gonna miss all my loyal fans but hopefully they'll follow me to my new career & I will gain more loyal fans along the way. & all you hater fans out there can kiss my big black hairy ass! & anybody that don't like what I just said can come try to kick my ass!

I still feel the UFC is a great organization and I felt like I was very loyal to them but they didn't respect my loyalty but I wish the UFC the best. I did a lot of things for them. I wish no bad blood between us but I have kids & a family back in Memphis to provide for & thats all that matters to me!
    http://www.rampage-jackson.com/profi...-done-fighting
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

un bobo menos en cual pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 26-09-09 el 08:47 PM

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

che vieron que pasaron en History channel un capitulo de 2 tipos que van aprendiendo artes marciales y destrezas por todo el mundo ? y ayer vi cuando fueron para Rusia y adivinen con quien se encuentran !! jojojo yo dije CHAN.. con Emelianenko !! no tenia ni idea acerca del sambo o como se diga, es muy groso, pero al menos en el UFC no veo tantos rusos aplicando esa destreza... en pride los hay ?? porque lo que mostraron me dejo con la boca abierta ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

pride no existe mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

el programa supongo que era "human weapon" y como te dijeron, pride no existe mas, la mayoria de los rusos son del team red devil, el de fedor, y pelean en donde este peleando fedor, seguramente en los proximos eventos de strikeforce/dream/m-1 habra varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

mira vos, por ?? (lo de pride)
    uds ven todo lo que sea mma ??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

zuffa, los dueños de ufc, compraron pride hace un par de años. se chuparon a todos los fighters que pudieron para ufc y lo desarmaron. los organizadores de pride armaron dream junto con los que hacian k1 hereos, y siguieron con el mismo formato de GPs de pride, que me gusta mucho mas que la ladder mentirosa de ufc.

yo ahora estoy viendo ufc, dream y strikeforce. cage rage veia pero hace rato que no veo un release (tampoco busque mucho), tambien veia ifl a veces y algun otro.

vi un par de M-1 challenges, que son por paises, el nivel me parecio bastante pedorro, nunca mas lo volvi a ver.

despues tenes algunos eventos mas, como:

Adrenaline (hubo uno hace poco con tim sylvia como main event...)
    WEC (es de zuffa, es como la B de ufc)
    Shooto (mucho ponja medio pelo)
    Pancrase (en sus primeros años estaba bueno, ahora apesta a ponja random)
    KOTC (seria como la C del mma, de ahi salieron varios que estan o estubieron en ufc/strikeforce, pero los eventos en general son muy bizarros)

Ps: http://www.imdb.com/title/tt0429493/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 30-09-09 el 02:56 AM

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

y...

Spoiler!  
    kimbo owned, se lo comio nelson, en el piso kimbo es nulo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

edit.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Jajajaja sabia que si iba al piso la iba a comer doblada, q boludo se fue al piso solo jajajaja
    Y Rampage que bardeaba tanto al gordito de Nelson jajajaja no paro de reirme, que Kimbo alla que kimbo aca! tanta publicidad para kimbo, entro como un dios en el capitulo 1 y ahora el gordito de nelson le rompio la colita jajjaja, al final dps le hizo seña a rampage tocandose la buzarda jajaja que capo nelson

Edit: cuando peleo con Thompson el blankito lo tuvo de hijo todo el tiempo en el piso, parecido aca, pero no se paro la pelea y al terminar el round kimbo taba q se moria... al final a los 30 y pico del 3er round el pelotudo del arbitro detuvo la pelea dando ganador a kimbo... en fin aca ta el video y:
    Le kabio al peladin!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xhyrox : 01-10-09 el 01:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

13. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

che donde lo ven tan rapido?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

QUE MENTIRAAAAAAAAAAAAAA QUE ES ESE GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
    dejame de joder, que boludo que es dena en no haber arreglado la pelea contra otro que no sea tan gordo.

con sus pansasos pretende entrar en el UFC ????

kimbo tiene mucho mas futuro que esa vaca ! (a menos que baje esos 40kg de mas) igual le falta muchisimo a kimbo para pulir

lamentable la pelea, y fue justo lo que rampage le advirtió a él y a los coaches.

pd: lo que me rei cuando aparecio rampage con el mismo corte de pelo que kimbo jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El negro no estaba sufriendo castigo como para que pararan la pelea, yo la hubiera llevado hasta el resultado de los jueces faltaba muy poco, por lo menos el gordo no tenia un TKO de arriba y en una de esas se comia una mano y perdia como deberia ser (por esa buzarda asquerosa antideportiva)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder