[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Gabriel Gondell
    Registración
    Jan 2007

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

O sea, el chabon gira como un lanzador de martillo con el eje en la mano y con la pierna transversal, es increible jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por /-/-/-/ Ver Mensaje
    jajaja que lol eso de yotube

y fedor vs kimbo me parece que es un bolaso, bueno para las ventas pero es un poroto para fedor...

que habra sido plata ? fedor queria mas y dena rata podrida no quiso soltar ?
    a fedor no le gusta ufc, la forma en que se maneja con los fighers, que los usan mal y les importa 3 carajos, si pierden 2 peleas no rinden comercialmente y los rajan sin mas. ufc es la ultima opcion para fedor.

aca hay un video en donde habla de eso:

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Todo lo que quieras, pero hoy en día UFC es el único lugar donde Fedor puede tener un poco de competencia seria y constante.

Pelear cada 4/5 meses contra un luchador de clase B no lo pone en el lugar de la historia que se merece. Fedor desde que terminó Pride que no defiende oficialmente el título de nada. Salta de promoción en promoción cada 4 o 5 meses y encima le tocan oponentes que o vienen de un parate o son de un prestigio inferior.

A no ser que la cuestión de fondo sea otra, no creo que Dana White con lo rápido que es no le quiera pagar lo que sea por un contrato de 3 peleas.

3 eventos con Fedor de Co-main y Main event harían una FORTUNA en el UFC. Además que Dana White tiene todas las de ganar, si a Fedor le fuera mal en el UFC Dana dirían "told you f'king so" y si le fuera bien diría "soy el mejor manajer de la historia y me llené de guita". win-win situation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

4. Avatar de Tyler_Durden
    Registración
    Jul 2009

por ahi ese es el problema, capas fedor quiere plata y no quiere perder o ponerse en una situación peligrosa.

no se como es el backgorund de fedor, capas que vivía en la montaña y tiene 15 pibes que alimentar y una carrera estable, creo que seria mejor que una inestable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Un contrato por 3 peleas en el UFC le puede reportar muchisima mas guita de lo que hace en esas promociones pedorras.

Si hasta Tito Ortiz ganaba 1millon por pelea en el ultimo tiempo, solo por pelear mas contrato por ppv. A eso sumale sponsors merchandising etc. Y estoy hablando de Tito Ortiz antes de irse abucheado del UFC.

A mi me parece que hay algo mas, un tire y afloje entre Fedor y Dana, andá a saber. O capás que nada que ver y es solo cuestión de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Hoy es UFC 101:

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=Even...tCard&eid=2209
    Bj penn Vs Kenflo, apara mi que gana por summision

Silva Vs Griffin mmm me inclino mas por Silva by sumission tmb

El resto no me interesa mucho, ustede que opinan quien se lleva el cinturon Penn o Florian?

Edit: 1:10
    OMFG!!!

Silva es un mostroooo!!
    Sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xhyrox : 09-08-09 el 01:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

jaja un desastre griffin, estaba cantado que esta pelea iba a terminar asi, silva ya lo boludeaba al final. y el cagon despues de perder se fue corriendo como una nena avergonzada, patetico. asi terminan las mentiras inventadas por ufc... primero bisping, ahora griffin (que en realidad ya venia de comerla y perder el titulo que nunca debió tener), hermoso.

bien bj, dominó toda la pelea y cuando logro llevarlo al piso se lo comio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tyler_Durden
    Registración
    Jul 2009

la concha tuya flaco, USA SPAILERS !!!
    entro y veo un cartelote del video de youtube

Spoiler!  
    anderson silva knoks out griffin !! gggrrr
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Jajaja disculpa!
    Es que me estaba por ir al boliche por no puse spoiler :P
    Corre forrest corre!!

Spoiler!  

Quien sera el proximo para Silva?

Ahora para Bj penn dicen que Sanchez, pero para mi que tiene que enfrentarr al ganador de
    Maynard vs Huerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    jaja un desastre griffin, estaba cantado que esta pelea iba a terminar asi, silva ya lo boludeaba al final. y el cagon despues de perder se fue corriendo como una nena avergonzada, patetico. asi terminan las mentiras inventadas por ufc... primero bisping, ahora griffin (que en realidad ya venia de comerla y perder el titulo que nunca debió tener), hermoso.

bien bj, dominó toda la pelea y cuando logro llevarlo al piso se lo comio.
    Man, que cagón ni cagón? te quiero ver que hacés vos después de que te pasan el trapo así.

Silva lo superó en varios niveles, que se va aquedar haciendo? "oh si me pasó el trapo, soy horrible, estube lento blah blah" pobre forrest, hizo bien en irse a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tyler_Durden
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  
    naaa, fue muy puto en irse corriendo, le paso el trapo y debería haberle dado su respeto ya que es un monstruo el flaco silva, forest para mi nunca fue un contendiente interesante par a silva, porque ? porque es muy descuidado con su técnica (stand up) y en el piso no tiene mucho para hacer... igualmente ese toke que le puso corriendo para atrás es algo que es para hacer un poster y ponerlo en la pared ! porque debió ser uno de los knock out mas raros del UFC

en cuanto a la de BJ, a ver si alguien me la explica, porque kenny para mi entro sin estrategia, o lo único que "intento" hacer esa clinchear e intentar cansar a bj, cosa que me parece muy rara estrategia para hacerle a penn, va, se noto que estaba funcionando ya que en el 2° el hawaiano estaba cansadito, pero lejos de ser una táctica buena, penn habra ido sin mucho entrenamiento fisico a esa pelea ? o sea no lo tomaba como alguien serio a florian ?

y depues el resto de las peleas fueron flojas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Man, que cagón ni cagón? te quiero ver que hacés vos después de que te pasan el trapo así.

Silva lo superó en varios niveles, que se va aquedar haciendo? "oh si me pasó el trapo, soy horrible, estube lento blah blah" pobre forrest, hizo bien en irse a la mierda.
    no va a ser ni el primero ni el ultimo en perder una pelea asi, eso no justifica irte y no dar la cara, fue mas humillante esa corrida que la forma en que perdio la pelea (que fue bastante humillante por cierto), es la tipica actitud de los que tienen el ego demaciado inflado, pero bue, no es completamente de el la culpa, le hicieron creer que era bueno y ahora a los golpes le estan mostrando la realidad, que es un paquete.

Citar Mensaje original enviado por /-/-/-/ Ver Mensaje
    Spoiler!  
    naaa, fue muy puto en irse corriendo, le paso el trapo y debería haberle dado su respeto ya que es un monstruo el flaco silva, forest para mi nunca fue un contendiente interesante par a silva, porque ? porque es muy descuidado con su técnica (stand up) y en el piso no tiene mucho para hacer... igualmente ese toke que le puso corriendo para atrás es algo que es para hacer un poster y ponerlo en la pared ! porque debió ser uno de los knock out mas raros del UFC

en cuanto a la de BJ, a ver si alguien me la explica, porque kenny para mi entro sin estrategia, o lo único que "intento" hacer esa clinchear e intentar cansar a bj, cosa que me parece muy rara estrategia para hacerle a penn, va, se noto que estaba funcionando ya que en el 2° el hawaiano estaba cansadito, pero lejos de ser una táctica buena, penn habra ido sin mucho entrenamiento fisico a esa pelea ? o sea no lo tomaba como alguien serio a florian ?

y depues el resto de las peleas fueron flojas.
    sobre bj vs florian, el problema es que florian tiene un estilo muy similar al de bj, pero bj es superior en todos los campos, (mas pegada, mejor defensa, mejor piso), la unica ventaja de florian es el alcance. pero no lo pudo aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tyler_Durden
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    y ahora a los golpes le estan mostrando la realidad, que es un paquete.
    jajaja tan malo no es !! yo no lo podría en una bolsa junto a los paquetes... pero esa pelea fue MUY MALA para él, corto mucho peso o algo así porque no paracia estar entero...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Me llamo la atencion como se fue Forest... pero lo justifico, Silva lo amedrento y lo arruino de la cabeza enseguida... Fijate que el chabon termina tapeando por miedo a cobrar... entiendo que lo estaban sopapeando, pero el tipo entrena para eso, seguramente podia aguantar mas castigo fisico, se fue a la mierda porque lo convencieron de que no podia ganar de ninguna forma... y se habra muerto de verguenza..... no creo que sea ser pedante eso... Silva es un monstruo... Me hizo acordar a Paquiao en algunos momentos... le paso el trapo como si fuera hatton, parecia que uno estaba en Slow motion y otro en FF...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de Tyler_Durden
    Registración
    Jul 2009

che a ver no entiendo algo, recién me estaba fijando en la pagina del ufc la gente en light heavyweight y hay gente como henderson, belfort, rampage, machida, wanderlei, Soszynski, de los que me parecen que puedan estar en fila para pelear con silva, puede ser asi ?

silva vs machida no vende pero es alta pelea...

estoy diciendo bien las cosas ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder