[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    grande no es, debería haber un peso mas, super heavy weights para los gigantes como lesnar igual me gustaría verlo contra cro cop y a kongo y sin duda el que lo va a poner en su lugar es este ruso pelado del pride que no me sale el nombre, que dice Dena que es con el que quiere arreglar la próxima para lesnar...
    Era un chiste lo del Ruso que no te sale el nombre no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Yo creo que un tipo que maneje bien el ring con buenas manos y defensa de entrada pulida le gana facil a Lesnar ahora. Hay que ver quien le gana en uno o dos años.

Para mi no tiene techo.

jajajaja, explícame un poco mas que es lo que queres decir o que fue lo que dije como para que pienses de esa forma..

Por lo que dije sobre la pelea de gsp lo decís ?
    Si por la de GSP, para mi fue una de las mejores 5 peleas del año y no se si la mejor de GSP en cuanto a que fue el rival mas duro que se enfrentó desde que está rankeado top.

Le ganó a Alvez en todos los aspectos, de arriba le controló la jaula y el timing lo ponía él. Cuando Alvez atoraba pum al piso. En el piso lo manejó a gusto, le pasó la guardia como quiso y hasta le ganó la espalda y la montada.

Ahora, a Greg Jackson hay que darle todo el crédito también, el tipo yo creo que si no es el mejor entrenador de la historia está a milímetros de serlo. Da gusto escucharlo dar indicaciones entre los rounds.

Estas son de las peleas que mas disfruto, técnicas perfectas, limpias, estratejias pensadas y sobre todo la excelente actitud deportiva de ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

3. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Era un chiste lo del Ruso que no te sale el nombre no ?
    no es chiste, no me sale el nombre, tengo lagunas a cada rato sobre nombres

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Yo creo que un tipo que maneje bien el ring con buenas manos y defensa de entrada pulida le gana facil a Lesnar ahora. Hay que ver quien le gana en uno o dos años.

Para mi no tiene techo.

Si por la de GSP, para mi fue una de las mejores 5 peleas del año y no se si la mejor de GSP en cuanto a que fue el rival mas duro que se enfrentó desde que está rankeado top.

Le ganó a Alvez en todos los aspectos, de arriba le controló la jaula y el timing lo ponía él. Cuando Alvez atoraba pum al piso. En el piso lo manejó a gusto, le pasó la guardia como quiso y hasta le ganó la espalda y la montada.

Ahora, a Greg Jackson hay que darle todo el crédito también, el tipo yo creo que si no es el mejor entrenador de la historia está a milímetros de serlo. Da gusto escucharlo dar indicaciones entre los rounds.

Estas son de las peleas que mas disfruto, técnicas perfectas, limpias, estratejias pensadas y sobre todo la excelente actitud deportiva de ambos.
    randy era un genio en el ring y sin embargo el sobre peso de lesnar le gano, gente con buena defensa y buen stand up (y de buen tamaño y musculatura) le pueden hacer la vida imposible.

y para mi si tiene techo, lo único que tiene es un buen wrestling y su tamaño por ahora, lo mismo que a esa flaco medalla de hora que es medio sordo, el flaco era un monstruo en el piso pero cada vez que lo veo pelea en el ufc me da asco, no como lo que mostro en el TUF

--

Los de GPS es discutible, te doy mi punto de vista, esta perfecto lo que hizo pero no es la actitud de un champion, si thiago hubiese tenido una mejor defensa contra los take downs no creo que hubiese ganado gps.

yo no le vi la cara confianzuda que tiene generalmente en todas las peleas, no se que es lo que vi pero no estaba al 100% ni en los primeros 2 rounds.

la estrategia la sacaron en el momento por lo que iban viendo en la pelea y los coaches de alvez estaban con mucha caipiriñas encima como para darle un par de tips al flaco ?? parecía que no sabia que carajo hacer...

que es lo que te gusto tanto de esa pelea ?

(no estoy siendo soberbio, lo que pasa es que no veo lo que uds ven.)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Quizas depende de tus conocimientos tecnicos o del reglamento....
    GSP suele hacer peleas prolijas tecnicamente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabriel Gondell
    Registración
    Jan 2007

La unica forma de que Fedor le puede ganar a Lesnar es con alguna sumision copada. Lesnar es un Mark Hunt mucho mas explosivo y mas grande.

La verdad, lo banco a muerte. Prefiero mucho mas la potencia fisica antes que la tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

6. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

ponelo a steven segal y le paga un baile a lesnar !!

es decir, alguien con buena defensa y que pueda controlar potencia no debería tener problema, y ahi esta FEDOR (no me salia el nombre) es indicado para eso.

--

@CloudStrife, la pelea de gps no me pareció para nada prolija, se nota que fue mejor que thiago al controlar los 5 rounds inclusive estando lesionado, pero de ahí a que la pelea aya sido prolija y tecnica..... mmmm....

a ver, me la pongo a ver ahora de nuevo a ver si veo algo nuevo, pero ami me parece que lo que único gps hizo fue safar de esa pelea nada mas, no fue ni prolija ni técnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >_< : 14-07-09 el 06:39 PM

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

no es chiste, no me sale el nombre, tengo lagunas a cada rato sobre nombres

randy era un genio en el ring y sin embargo el sobre peso de lesnar le gano, gente con buena defensa y buen stand up (y de buen tamaño y musculatura) le pueden hacer la vida imposible.

y para mi si tiene techo, lo único que tiene es un buen wrestling y su tamaño por ahora, lo mismo que a esa flaco medalla de hora que es medio sordo, el flaco era un monstruo en el piso pero cada vez que lo veo pelea en el ufc me da asco, no como lo que mostro en el TUF
    Randy por mas que sea un genio, es dentro de todo, regular con las manos. Y mirá la pelea que le hizo, lo clincheó por que era muchisimo mas chico.

Los de GPS es discutible, te doy mi punto de vista, esta perfecto lo que hizo pero no es la actitud de un champion, si thiago hubiese tenido una mejor defensa contra los take downs no creo que hubiese ganado gps.

yo no le vi la cara confianzuda que tiene generalmente en todas las peleas, no se que es lo que vi pero no estaba al 100% ni en los primeros 2 rounds.

la estrategia la sacaron en el momento por lo que iban viendo en la pelea y los coaches de alvez estaban con mucha caipiriñas encima como para darle un par de tips al flaco ?? parecía que no sabia que carajo hacer...

que es lo que te gusto tanto de esa pelea ?

(no estoy siendo soberbio, lo que pasa es que no veo lo que uds ven.)
    Man por dios me vuelvo loco

La actitud de un verdadero campeón es salir y dar cátedra, 10-9 todos los rounds.

No conectó claramente ni una combinación Alvez en los 5 rounds. GSP jabbeaba circulaba metía un superman con low y cuando Alvez atoraba un poco al piso y a darle, así los 5 rounds. Alvez le defendió solo 2 lances en los 5 rounds y en el piso le pasó el trapo.

La prolijidad que mostraron los dos tanto con las manos, como con las patadas y en el suelo es realmente formidable. En ningún momento se descocaron, y empezaron a mandar fruta y zapallear.

Fijate con que técnica que sale Alvez de abajo de GSP, pura cadera y movilidad. Como se mueve GSP, manteniendose suelto pero con base, entrando y saliendo. La técnica que tiene para lanzarlo, como lo retiene en el suelo y mejora la posición. TODO lo que hay que hacer, está en esa pelea. Realmente muy buena, hubiese sido aun mejor si GSP no hubiese estado tan afilado.

Ojo, ni a palos le quito mérico a Alvez, por algo la pelea duró 5 rounds.

Igual me parece perfecto, a cada uno le puede gustar el tipo de pelea que sea. A mi personalmente no me gustan para nada las peleas tipo Lesnar-Mir y puedo ver miles de veces GSP-Alvez o Penn-Sherk por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Es lo que dije antes... las peleas de GSP tiene esto de que no vas a ver un Desastre de sangre... un mono saltando excitado o un tipo que termina metiendo un manotazo de ahogado con los ojos medio salidos de la cara... Obvio que puede pasar, pero no es lo que sale a buscar...

A mi la primera de Mir, Lesnar me gusto, la llave de pierna que saco de la galera fue buena...

Sobre lo de Segal, calculo que fue en chiste.... Imaginarme a Lesnar contra Segal seria muy comico... JAJAJAJJA...

Fedor con las manos en esa categoria de peso es el mejor, En el piso es una bestia... y como hemos visto, ademas soporta castigo.... Es cierto Lesnar fisicamente es una bestia... Pero repito, muchas veces como Fedor es tan bueno tecnicamente nos olvidamos de que Fisicamente es un salvaje tambien... Aunque Lesnar sea mas fuerte, Fedor es mucho mas fuerte que Mir y no creo que Lesnar lo pueda atropellar tan facil... Recuerden el video de Fedor Pegandole con ese mazo gigante a la rueda de tractor en la mitad de las montañas nevadas de Rusia .... AJAJAJAJ... Que loca esta gente

PD: JAJAJAJA Steven Segal!!!!! HAAHAhajAJAJaJAJAJA... Que fumaste AJaJAjajAJAJAJAJJJ!!!?!??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

ponelo a steven segal y le paga un baile a lesnar !!

es decir, alguien con buena defensa y que pueda controlar potencia no debería tener problema,.........
    AJJAJAJA SEGAL!!!!... SEGALL!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

jajajaja es que me acorde del aikido y lo primero que me vino a la mente fue ese flaco como para controlar a tu oponente son su misma fuerza...

por si necesitas mas info sobre steve. (era seagal :P)

:P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Me parecía que era Seagal, pero mire lo que habías puesto vos y copie...

Ahora enserio... Seagal o cualquiera de esos maestros del Aikido en el Octogono del UFC no dura 2 minutos...
    No quiero Discutir de AM... pero seamos coherentes

JAJAJ SEAGAL!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

peroooooooooooooo ovio que no duran ni 30 segundos, lo que digo yo es que no eh escuchado nunca sobre algún mma fighter con background en aikido y me suena raro, o sea, se entrena mucho mas la ofensiva que la defensiva por lo que veo...

(y terminando con lo de GPS es verdad, vi de nuevo la pelea y aprecie lo que comentaron igualmente no me gusto que no aya tomado chances para dominarlo completamente en el piso y terminar la pelea son una sumisión, por que SI daba para eso...)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Si fueron tipos de Aikido, en gral hace mas de 10 años... el resultado fue que los mataron a todos.. y en esa epoca se sabia mucho menos de agarres y piso... Si van ahora es 100 veces peor... No creo que sea una buena base para MMA...

OJO!!! No digo que el Aikido no sea una buena AM, puede ser una buena base apra alguien orientado a la defensa personal... Pero, las reglas de las competencias de MMA no dan para las tencicas de Aikido a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

me vas a decir que esto no se podría aplicar ?? o esta prohibido en el mma ?

es una defensa que se podría entrenar a diario ya no necesita ni estamina ni fuerza como para no meter en el CV de algún luchador...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Olvidate, ni aikido ni tkd ni kunf fu ni nada de eso entrena deportivamente. Son artes marciales, que en algún caso (como el de gsp o machida, aunque el karate yo lo veo mucho mas cercano a esto) pueden devenir en peleadores luego de muchos años de adaptación.

Menos que menos el aikido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder