[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

hubiese preferido mil veces noguera vs couture o al menos un par con gente antigua, revivir un poco a los viejos, eso es un evento ! un remamber the old guys ... la gente del hall of fame, lo que daría por ver un evento con los grosos de antes...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  
    A dormir Bisping!
    Hermoso. el final perfecto para una mentira creada por ufc.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    hubiese preferido mil veces noguera vs couture o al menos un par con gente antigua, revivir un poco a los viejos, eso es un evento ! un remamber the old guys ... la gente del hall of fame, lo que daría por ver un evento con los grosos de antes...
    Estan hechos mierda esos dos, no van mas... pelea de dos viejos = aburrido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

UFC® 102 COUTURE vs NOGUEIRA - Aug-29-2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estan hechos mierda esos dos, no van mas... pelea de dos viejos = aburrido
    nogueira tiene para un par de años mas por lo menos.

Spoiler!  
    y sorprendentemente coleman hoy ganó, pero contra un buen peleador no tiene chances.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Estubo RE bueno el evento.

Spoiler!  
    Por suerte ganó Hendo, a ese chabón lo banco a muerte.

En 170 no se quien mierda le va a hacer frente a GSP, ese chabón es de otro planeta. Como lo seguía lanzando en el cuarto y el quinto como si fuera el primer round la verdad que admirable. Y en el suelo como lo dominaba Thiago Alves la verdad increible.

Y con respecto al main event solo voy a decir una cosa: Lesnar me da un cagazo ese freak de mierda seguro entrena levantando tractores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

6. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

lo estoy viendo y tube que poner pause para venir a decir :

Spoiler!  
    dan fucking anderson carajo !! es un groooxooo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Pobre Bisping jajaja no se pudo haber comido ese cross
    Spoiler!  

Le tenia fe a GSP pobre thiago...

Y yo que no le daba mas del 1er round al sr coleman jaja

Mir Vs Lesnar y we yo keria que gane Mir... ahora nomas espero que Fedor gane el 1 de agosto y que valla para UFC y hay lo quiero ver a Mr Esteroides...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

AHAHA muy buen GIF!

Cuando lo tenía a Mir en media guardia con ese especie de neck cranck y le daba con la derecha me daba un cagazo, yo no se como no le rompió todo el craneo. Maldito Freak de la genética, es un fockin homo-primitivus.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

che no se porque dicen eso sobre lo de gsp y alvez, recién en el 3° round dice que se lastimo la pierna pero en el 1° y 2° se ve que le tenia miedo a thiago porque lo único que le entro a la cabeza del entrenador es llevalo a piso que se cansa y el flaco se banco los 5 rounds y podía seguir ! los 2 son animales y tenia estamina de sobra pero me resulto algo de cagon de parte de gps.

En cuanto a mir - lenar, ami me gusto porque no me banco al tarado de mir, pero si concuerdo que esta bastante tocadito el pibe pero tiene onda jejeje...

se noto que mir había entrenado mucho porque ya no le colgaban las carnes de la cintura y se veía mas flaco

y biping también lo vi flaquisimo y totalmente mal, no suele ser tan malo en las peleas, tubo que cortar mucho peso ? o directamente cuando lo tubo a dan cara a cara se dio cuenta que no le debió haber dicho tantas pelotudeces durante el TUF.

ah y donde vieron pelear a coleman ? peleo en el ufc100 ? porque yo el que baje no estaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >_< : 13-07-09 el 03:54 PM

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

che no se porque dicen eso sobre lo de gsp y alvez, recién en el 3° round dice que se lastimo la pierna pero en el 1° y 2° se ve que le tenia miedo a thiago porque lo único que le entro a la cabeza del entrenador es llevalo a piso que se cansa y el flaco se banco los 5 rounds y podía seguir ! los 2 son animales y tenia estamina de sobra pero me resulto algo de cagon de parte de gps.

En cuanto a mir - lenar, ami me gusto porque no me banco al tarado de mir, pero si concuerdo que esta bastante tocadito el pibe pero tiene onda jejeje...

se noto que mir había entrenado mucho porque ya no le colgaban las carnes de la cintura y se veía mas flaco

y biping también lo vi flaquisimo y totalmente mal, no suele ser tan malo en las peleas, tubo que cortar mucho peso ? o directamente cuando lo tubo a dan cara a cara se dio cuenta que no le debió haber dicho tantas pelotudeces durante el TUF.

ah y donde vieron pelear a coleman ? peleo en el ufc100 ? porque yo el que baje no estaba...
    Mirá Bum fights por que me parece que el mma de calidad no es lo que a vos te gusta. :s
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

jajajaja, explícame un poco mas que es lo que queres decir o que fue lo que dije como para que pienses de esa forma..

Por lo que dije sobre la pelea de gsp lo decís ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabriel Gondell
    Registración
    Jan 2007

Que grande Lesnar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Yo en Lesnar veo algo que me irrita mucho que le veia a Tito Ortiz.... El Chabon gana por potencia Fisica... Lo tratas de palanquear y no lo podes mover, ni hablar llevarlo a tu guardia, te atroppela omo una locomotora y G&P....
    Es lo mismo que hacia Tito, peleaba con chabones mucho mejores que el tecnicamente y los choteaba con eso.... Pero lesnar ademas de ser explosivo es un SCANIA...
    De cualquier forma habría que ver, si Fedor quiere pelearle, y si quisiera creo que hay que tener en cuenta que muchas veces Nos olvidamos de que Fedor es un Oso Polar Ruso y Desquisiado porque es tactica y tecnicamente tan bueno... Pero no creo que se facil llevarte puesto como a Frank "tortasfritas" Mir (Que es alto Luchador, pero en Fisico no se comparaba)...

Creo que Bisping es muy buen luchador, Pero Henderson pega fuerte, tiene mucho experiencia... y tiene una cara de tumbero que no me le planto ni en pedo ... No se que fue lo que dijo Bisping del entrenador de Dan, Pero ese clavado con Codo que le mando al final estuvo re demas

GSP me gusta bastante, el estilo de luchas que plantea saca un poco el estereotipo de Jaula de carnicerias... Suelen ser peleas mas tacticas y prolijas las que hace... mas faciles de analizar y sacar conclusiones que un volcan de chocolate lleno de codazos...

Y Coleman, mi Heroe, el tipo no entiende que se tenia que retirar cuando Pete Willams le pateo la cabeza hace como 12 años... Solo espero que no lo maten
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

grande no es, debería haber un peso mas, super heavy weights para los gigantes como lesnar igual me gustaría verlo contra cro cop y a kongo y sin duda el que lo va a poner en su lugar es este ruso pelado del pride que no me sale el nombre, que dice Dena que es con el que quiere arreglar la próxima para lesnar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder