[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

Para mi que Evans por tko en el 2do round

Hughes gana por sumision en el 3er round

despues lo demas Sean x tko, y miller x summision...
    Y bueno, el resto no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

che flojisimo el cambio de topic, acá no se habla de Artes marciales, se habla de MMA !!

tko a machida ?? mmmmm no lo veo, o es ko de evans o es una sumision de machida
    hay que cansarlo al negro que es una topadora y es muy difícil de manejarlo.

y la de hughes para mi no llega al 3°, en el 2° se define por tko o sumision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Spoiler!  
    a dormir rashad...
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Mar 2009

Spoiler!  
    jajaja se se fue como la de cro kop, muy buena la pelea, cuando vi el KO grite aca en mi casa y mi vieja vino a ver que paso jajaja, la de los MATTs fue aburrida, hughs cuando recien lo conoci el flaco hacia magia con las sumisiones ahora es una paja caminante, y serra podria haberlo echo un ko, pero tmb entro con paja parece, y con la krochinski estubo buena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Que es entrar con paja? posta no entiendo por que parece que todos entran con paja y la verdad que no se que es entrar con paja. Esperan que todas las peleas duren 10seg y se tiren zapallasos hasta que entre el primero? pero bueno son gustos, todo bien.

Para mi la pelea de Serra v. Hughs fue buena, me pareció incluso mejor que la de Machida. Mas técnica, cambiante, buena estrategia de ambos, etc.

Serra en el suelo tiene mas experiencia que Hughs, y Hughs está muchisimo mas preparado con las manos y ni hablar con las técnicas de Greco. De echo yo hubiese esperado mil veces mas un KO de Hughs o una definición de Serra (aunque esta ya era mas jodida) que al revéz. Pero como siempre digo por suerte en este deporte no hay resultado seguro.

En gral. flojo el evento, esperemos que mejoren los proximos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Mar 2009

jajaja, disculpa que te moleste la exprecion, para mi entrar con paja es no entrar con la actitud que entro a sus anteriores peleas y domino totalmente a su oponente o al menos lo hizo sentir....

y vos sabes que yo pensaba exactamente al revez que vos en cuanto a serra y hughs, yo lo tenia a hughs como una bestia en el peso y flojo arriba a las ñapis..

la otra ami en lo particular me gusto mas porque creo que todo el mundo esperaban que alguien le rompa la cola al negro ese creido del orrrtt... jajaja nose si el flaco odiaba al negro eh ?

siempre segui la serie de ultimate fighter por eso desde aya a lo lejo que venga odiando al negro ese...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

ahaha todo bien man, es que realmente no entendía a que se referían con salir paja. O sea, cuando el nivel de ambos peleadores es alto, por lo gral se ven peleas mas cautas de ambos lados. Los cambios de ritmo vienen a partir del segundo o tercer round. Igual gustos son gustos y cada uno puede esperar lo que quiera de una pelea, eso esta bárbaro.

Con respecto a Serra y Hughs; El primero tiene un back-ground 100% BJJ, primer cinto negro de Renzo Gracie y entre otras cosas salió segundo en ADCC hasta 76kg. En cambio Hughs es mas del Greco (fué all american creo), pero lo que es la lucha de suelo anda mucho mas flojo que Serra.

Tal vez hubiese esperado mas de Hughs, salió muy cauto y con una estrategia clara. Veía muy dificil que pierda, igual Serra le hizo frente muy dignamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

miren esta pelea del ultimo dream, muy buena, hubo varias entretenidas.

http://mmablips.dailyradar.com/video...s_abel_cullum/
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Nov 2007

Una cosa que no entiendo de ufc es como kimbo slice gano una pelea,recien me inicio en este mundo y algunas cosas no me convencen mucho...
    Otra cosa no veo buen nivel de luchadores , es mas , pienso que si algun boxeador tipo Tyson se copara y entrara , se come vivo a mas de un par .
    Una duda : ¿Se pueden aplicar patadas saltando ? o solo flying knee?
    Y otra , ¿Por que hay tanta falta de campeones japoneses, chinos o coreanos con las zarpadas artes que tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

jajaja de donde salio este flaco... te respondo lo simple, lo molesto se lo dejo a otro

se puede saltar y dar una patada voladora bien a los kung fu, si, "flying knees" flying punches tambien, lo que nunca vi es un flying ass........

lo otro de los ponjas es poruqe ellos se quedan en el pride que es la competencia del ufc porque no es tan mafioso como el ufc... por ende se pueden quedar con "orgullo intacto"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Kimbo no compitió Jamás en el UFC. Compitió en Elite-Xc, que hoy en día es una presentación clase B o C, le ganó a un boxeador y perdió conta un exiliado del UFC.

Lo que pasa Guillex50 es que estás emitiendo un juicio de valor habiendo visto peleas de cuarta, solo para atraer público pochoclero. Te recomiendo que si te interesa el deporte consigas Pride, M1-Global, UFC.

Con respecto a los boxeadores haciendo MMA, llegaste 5 años tarde. Hoy en día ningún peleador unidimensional puede llegar lejos en competencias de primera línea.

Flying Ass, Mark Hunt una vez usó esa técnica si no recuerdo mal contra Wanderley. Saltó y se le sentó en la cabeza, fue muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

ami me cuesta bocha largar el ufc y veo otras cosas como pride y m1 no se como empezar :P no conozco a nadie y los relatores en japones me alteran la conciencia..

PD: repito porque garompa pusieron de "topic Thread oficial artes marciales" ??? estan invitando a gente que le gusta el kungfu y viene a preguntar sobre bruce lee... y nada que ver..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    jajaja de donde salio este flaco... te respondo lo simple, lo molesto se lo dejo a otro

se puede saltar y dar una patada voladora bien a los kung fu, si, "flying knees" flying punches tambien, lo que nunca vi es un flying ass........

lo otro de los ponjas es poruqe ellos se quedan en el pride que es la competencia del ufc porque no es tan mafioso como el ufc... por ende se pueden quedar con "orgullo intacto"
    vale contestar bien , el thread es de artes marciales en general , si hablan de mma solamente es otra cosa .
    Alguien me tira un luchador copado japones de pride? o que use artes de ese pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

es que el nombre se cambio hace poco y no se porque, siempre se hablo de MMA aca, no de artes marciales, en pride no vas a ver ninjas vs monjes tibetanos eh, ta todo bastante estandarizado a kickboxing/muay thai/bjj (y wrestling) en un solo luchador, no por separado.

disculpa que me refería de esa forma, solo que sonó como muy desubicado entre lo que se estaba hablando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

ok todo bien sin rencores.
    Estuve mirando un poco de Mirko CroCop, que buenas patadas que saca el tipo , me encanto su estilo .
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 116788
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 307076777879808182838490130 ... ÚltimaÚltima