[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    OMG el ufc 64, fue ALTISIMO EVENTO!!!!

Quiero bajarlo YA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    pasa link en cto lo tengas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Ya está en torrentleech, calentito como pan caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    downladeando, no agarre ningun spoiler

En que quedo CHUCK VS WANDY?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Que injusta es la vida

OCT 17
    JOSH BARNETT & PAWEL NASTULA PUBLIC TRAINING SESSION @ ROMAN PLAZA, CAESAR'S PALACE (4-6pm)

OCT 18
    KEVIN RANDLEMAN & MAURICIO "SHOGUN" RUA PUBLIC TRAINING SESSION @ ROMAN PLAZA, CAESAR'S PALACE (4-6pm)

OCT 19
    MARK COLEMAN & FEDOR EMELIANENKO PUBLIC TRAINING SESSION @ ROMAN PLAZA, CAESAR'S PALACE (4-6pm)

OCT 20
    THE REAL DEAL WEIGH-INS @ ROMAN PLAZA, CAESAR'S PALACE (4:00pm)

OCT 21
    PRIDEFC: THE REAL DEAL @ THOMAS & MACK CENTER IN LAS VEGAS (6:00pm)
    Aca de eso no va a haber nunca jamas buh!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004
    Rich Franklin necesita clases de Muay Thai
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Matt Hughes vs St Pierre

Q lindo que lindo, como lo estan quemando a Matt, seguira bancandocela? ...

POR DIOS, DENLEN PELEAS A SANCHEZ ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por AM I EVIL
    Rich Franklin necesita clases de Muay Thai
    Y seguramente se las podes dar vos no?

Citar Mensaje original enviado por Pride para todo el mundo!
    PRIDE FIGHTING is proud to announce the official launch of PRIDE FIGHTING ONDEMAND!,
    (http://media.pridefc.com) an online service that will unlock PRIDE FIGHTING'S archives to the internet public. In addition to past events, classic bouts, hardcore knockouts, and behind the scenes footage, the service will also feature live pay per view events via internet streaming. PRIDE FIGHTING ONDEMAND! is here now.

PRIDE FIGHTING ONDEMAND! will provide an alternate avenue for fans who do not have access to standard pay per view outlets. Available 24 hours a day, 7 days a week, the service gives fans an opportunity to watch their favorite fights and fighters whenever and wherever they like. The service will be available worldwide except for Japan, Korea, Croatia and Brazil.

PRIDE FIGHTING ONDEMAND! will be built and supported by Entriq's (www.entriq.com NASDAQ: NPSN) industry leading commerce and security solutions. The Entriq services will enable PRIDE FIGHTING to make events available on a pay per view, subscription or advertising supported basis and control the distribution of the content to defined geographies.

Upon launch, more than forty bouts will be made available online including the 2004 heavyweight grand prix (featuring Fedor Emelianenko's dominating run through the 16-man tournament) and the 2000 absolute weight grand prix (featuring Mark "The Hammer" Coleman's legendary performance in PRIDE Fighting's first ever tournament). Additional fights will be made available to the library on a weekly basis. Pricing for individual fights will be $1.99 and subscriptions will be available in 1-month, 3-month, and 6-month packages.
    El evento de este fin de semana es el primero que van a pasar en vivo y va a salir 40verdes. Lindisima noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Eso Significa que se puede ver seguro por p2pTV !!!!
    Voy a probar todas las redes hasta que en alguna este..... Pero seguro que empiezo por el sopcast y ahi ya esta!!!
    En que horario es??

Se Bajo del Pride Marvin Eastman por Problemas de Contrato con UFC :S Dejense de joder.... metanse todos en un galpon y caganse a palos (y Filmenlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    te mande pm cloud

Hoy vi completa Ben vs Hughes, hacia mucho que no veia una pelea en ufc tan entretenida
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MATARÍA que pases el channel o como sea que funcione eso xD

Sería algo increible verlo en vivo!

BTW, en sherdog.com hay un par de videos de los entrenamientos para el público. El de Wanderley está re bueno, recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    si te mande pm cloud justamente por eso, mato por ver a Fedor en vivo, aunque EL MARTILLO no tiene chance...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Es simple http://www.sopcast.org/
    Bajan el programa y se pueden logear con una cuenta anonima.... normalmente alguna persona hostea mediante una placa de TV un canal, habilitando un canal publico para el sopcast.... No hay mas ciencia que eso.... En lagun momento trate de implementar algo similar... pero la gente en argentina todavia no esta habil con el tema..... no prospero... de aca a un par de años puede ser ...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    contestame el PM cloud

ahhh no puedo esperar al sabado
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    NO LO PUEDO CREER ESTÁ EL CHANNEL!!!!!!!

se llama: NEO WEBTV PRIDE 32 REAL DEAL (está en japones), si lo quieren ver busquenlo que está. Recien está empezando (son las 10:10hs).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 21-10-06 el 10:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima