[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

Re: MMA: Thread Oficial (Artes Marciales Mixtas)

me pa que no entendiste, o al menos lo que quise decir es que lo vi bien a chuck, no pretendía mucho mas, shogun fue medio deplorable, se lo tendría que haber comido

y lo de thales fue patetico
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

no lo vi para nada mal a shogun, mantuvo el controlo durante lo poco que duro la pelea, y la definio en el primer round.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 20-04-09 el 02:10 PM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

pero ponele algo mas complicado que chuck y rua no sabria que demonios hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

se ve que no conoces mucho de mma, rua tuvo varias peleas mucho mas complicadas que chuck y las manejo bien.

en las 2 anteriores tuvo flojo rendimiento, aparentemente por falta de estado. pero pareciera que ya se recupero.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

5. Avatar de >_<
    Registración
    Mar 2009

si lo conosco pero su tiempo ya paso, ahora lo veo sin animo, en pride lo vi hacer desastres pero hace mucho, lo actual no llama la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

chuck liddell con esa buzarda cervecera no deberia salir nunca mas con el torso desnudo por tv

UFC 97 REDEMPTION tendria que haber sido "UFC 97 worst than ever"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Xhyrox
    Registración
    Jan 2008

Jaja, ahora viene ufc 98
    Lindas peleas, voto por Evans y por Hughes

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=even...tCard&eid=2001
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    si lo conosco pero su tiempo ya paso, ahora lo veo sin animo, en pride lo vi hacer desastres pero hace mucho, lo actual no llama la atencion.
    su tiempo ya pasó? tiene 27 años el pibe. Lo ves sin ánimos? ganó sus ultimas dos peleas en el 1er round. Y la última pelea que perdió la perdió contra el que luego se convirtió en campeón.

Media pila para opinar che. Como se nota que está de moda el deporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Che, una consulta, soy fana del octágono y la verdad que lo único que puedo ver son las peleas viejas por fx ya que no tengo cuenta en ningún tracker privado.
    ¿Hay algúna página para poder ver todas estas peleas nuevas? Si no se puede poner por acá por favor mándenme pm.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

en cualquier pagina de torrents podes encontrarlos, son bastante populares como para que no se puedan encontrar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    en cualquier pagina de torrents podes encontrarlos, son bastante populares como para que no se puedan encontrar...
    Ok, ahora mesmo me pongo a buscar, thxs
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Media pila para opinar che. Como se nota que está de moda el deporte...
    AJJAJAJA... A fulll

Para mi a Rua le costo una banda ponerse a tono despues de la fractura....

Las peleas que gano despues fueron con bastante pachorra...

Pero a chuck le gano bien.... osea... se lo vio bien armado y manteniendo una linea y su estado fisico como minimo correcto...

Igual hay que reconocer que chuck esta fofo... Sigue ahi porque es un yanky con chapa y pega fuerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

13. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Después de Coleman (la primera) ganó todas (menos 1, contra nakamura pero todos vimos el paseo que le pedó al chinito) en el primer round hasta que perdió con forest. De la pelea con forest se operó la rodilla y de ahí lo pintó a Coleman y lo aniquiló a Chuck. Dios mio si ganó con "pachorra" cuando se saque la pachorra explota el octágono y mueren hasta la fila 10.

El problema radica en pensar que este deporte es absoluto, es decir, si perdés sos malísimo y retirate y si ganás sos imbatible el mejor el ídolo, etc. Sobre todo con chabones que tienen un período en el que son ganadores absolutos, ni bien pierden una pelea y chau se tienen que retirar.

No es así para nada, y ejemplos de eso está lleno. Diego Sanchez, Keith Jardine, B.J. Penn, Matt Hughes, etc. hasta a GSP lo mandaron al retiro varias veces.

Tampoco nada garantiza que después de perder un par de veces puedan volver a la gloria pasada o no recuperarla nunca. Sobre todo después de tener una cantidad de peleas importantes y/o tener unos añitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Si man... 100% de acuerdo... por eso lo digo...

El Chabon gano casi todos despues de la fractura... pero con alta paja... Osea, la pelea que le gano a Coleman me dio bronca... Estaban los dos igual de muertos (de aire) parecia que Shogun tenia 45 años....

Y Bueh, si se pone 100% de fisico... no se quien le puede hacer el aguante en esa categoria...osea, hay buenos.... Pero el chabon esta para mucho...

Sobre lo de retirar a los luchadores... hay casos y casos.... Chuck desde hace rato que esta luchando sacando chapa... y la ultima vez que lucho "bien" fue contra Wandy...y bueh... tampco esta en su mejor momento....Hay que tener criterio, pero una cosa es querer retirar a un tipo joven como GSP... y otra a un chabon de 36 años, que tiene terribles batallas encima, que ya le cuesta mucho mas, que no tiene ganas de cambiar su forma de pelear y que... seamos sinceros... el fisico deja mucho que desear...

Igual ojo, para mi chuck es Old School de striking y lo banco a muerte.... pero :S
    No me gustaria ver que lo empiezen a cagar a palos paquetes como le paso a Don Frye...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de &gt;_&lt;
    Registración
    Mar 2009

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales

bueno, empiecen sus apuestas señores, como ven lo de esta noche ??

UFC98

Rashad Evans - Lyoto Machida
    Matt Hughes - Matt Serra

mmm, el resto no se che, hay conocidos pero sus oponentes ni idea...
    bue para mi sale ganando, lamentablemente el negro de mierda y serra dependiendo si hughes entra con paja o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 116814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder