[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    nice....hay link de los fightcards que se nos vienen en este 2008 en los diferentes eventos, aparte del ufc ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    En el comienzo del Yarenoka le hicieron una entrevista a Couture, en la que explicó que tiene contrato hasta Julio y tienen la exclusividad hasta Octubre. O sea que según el, hasta octubre no hay Fedor vs Couture.

Por cierto, que alegría, volvió PRIDE pero con otro nombre
    en abril termina el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 05-01-08 el 04:29 AM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Spoiler!  
    Fedor is GOD

Es un robot, un cyborg, por dios, te saca arms locks de la galera, el primero q le tira a los 50 segundos de la pelea no se en que momento lo arma, y ni hablar del 2do que es con el que gana la pelea.

Es rapidisimo, inteligente, por dios.

Se me hace que la pelea vs randy no dura ni 4 minutos ...

El chino le sacaba 3 espaldas y 2 cabezas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    KazaA los armlocks que metió fedor fueron básicos y Choi cero defensa. De todas formas Fedor tiene todo el mérito por que planteó impecablemente.

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    en abril termina el contrato.
    bueno no se, en la entrevista dice julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Spoiler!  
    No importa man, le gano al mono reumatico ese que tanto inflaron siempre. Todos le daban la pelea a Silva y Liddell le enseño que con tranquilidad y frio se gana una pelea. A llorar a la gruta brasilero puto

....
    Silva tiene mas guerra encima que todos tu ídolos juntos! y su trayectoria supera a la de Liddell.

PD: Si, el armlock que le metio a Choi fue mas que básico, y a un brazo estirado, rígido y torpe. Demasiado grande el chino, pero demasiado, por un momento hasta me asuste cuando le pego a Fedor...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Los changos se ven en el ring, de eso no hay duda.

Silva siempre se lleno la boca hablando mal de Liddell, Chuck estara lejos de ser nuevamente el numero uno en UFC, pero en terminos argentinos "lo cago bien a trompadas al gil ese"
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Ganó re bien, de eso no hay dudas, aunque la pelea estubo abierta hasta el tercer round (para mi estaban empatados, hasta cerrar el segundo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El primer round le pego varias manos, en el segundo un codazo que largo chocolate para todos lados, despues una piña que lo tiro a las cuerdas y el 3ero fue un tramite.

Chuck esta muy lejos de recuperar el titulo, pero ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    en el primer round por cada piña que ponia chuck se comia 3.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Spoiler!  
    Gracias BJ por tanta magia!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Spoiler!  
    Es cierto, lo único destacable en positivo del evento, fue lo afilado y justo que está BJ, aunque lo vi bastante agitado en el post match. Me queda la duda si se banca 5 rounds con un tipo más limitado técnicamente, pero más fuerte que él como Sherk

Sigo sin entender que clase de instrucciones le dieron a Gonzaga en el rincón… en el primer round con 3 low kicks que no llegaron a conectar a pleno lo dejo a media gamba, e incluso pudo haber castigado mas en las piernas cuado Verdum estaba en el piso.

Kendall Grove, sos cagón
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

12. Avatar de KBudo
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Es cierto, lo único destacable en positivo del evento, fue lo afilado y justo que está BJ, aunque lo vi bastante agitado en el post match. Me queda la duda si se banca 5 rounds con un tipo más limitado técnicamente, pero más fuerte que él como Sherk

Sigo sin entender que clase de instrucciones le dieron a Gonzaga en el rincón… en el primer round con 3 low kicks que no llegaron a conectar a pleno lo dejo a media gamba, e incluso pudo haber castigado mas en las piernas cuado Verdum estaba en el piso.

Kendall Grove, sos cagón

Spoiler!  
    Creo q BJ Penn no tiene el mismo estado fisico q Sherk q se banca los 5 rounds tranquilo. Pero BJJ de Penn es muchisimo mejor. Aun asi creo q sherk gana la pelea
    • Me gusta
    Me gusta
    -Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

13. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    Yo creo que Penn y su staff saben del cardio de sherk, aunque no hay que basarse en la última pelea por que estaba falopiado hasta las nubes.

Desde mi punto de vista Sherk no tiene nada que hacer en el suelo contra Penn, si intenta sumar con take downs está al horno. La única posibilidad que le veo a Sherk es justamente que apueste a la superioridad física (entre comillas, por que si no está drogado no se cuan superior puede llegar a ser) y lo espere hasta el cuarto y ahí trate de buscar el KO o ganarle con suerte en las tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    yo creo que gana penn pero no se le va a hacer tan facil como contra el paquete de stevenson. sherk tiene chances de ganar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    que BJ sea un fucking monstruo, no implica que stevenson sea un paquete.. de hecho pasa por arriba mal al resto de los livianos.. quizas Parysian bien entrenado (casi una utopia) le pueda hacer sombra
    Igual, creo que entro cagado Joe.

Alguien me explica pq a Anderson Silva - Dan Henderson le dan mucha menos pelota que a Mir contra el wwe :S:S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder