[Thread Oficial] Artes Marciales - UFC -

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    el problema principal del UFC es intentar fabricar peleadores estrellas, donde simplemente no hay material
    Sobre el ufc 78…
    Independientemente de si gane o pierda, las peleas de Rashad Evans son garantia de bostezo
    Hay que hacerle el aguante a los peleadores explosivos, o ricos en tecnica
    Houston Alexander en el piso parecia una tortuga dada vuelta que revolea las patas intentando pararse.. Cero guardia, cero defensa, cero idea del ground game.. El tipo pega, es explosivo y dinamico, pero a este nivel ya no alcanza con eso. El tipo esta hecho para K1, no MMA del estilo de pride o ufc

el 79 viene con la gran pelea esperada por todos.. Hace por lo menos 3 años atras.. Peor bueh, peor es nada
    en k1 se lo comen crudo a Houston Alexander, pega fuerte, nada mas, no tiene mucha tecnica.

y sobre liddell vs silva hubiese estado buena hace 3 años, cuando todavia habia gente que creia en liddell, igual va a estar bueno ver como silva le termina la carrera...

la pelea que va a estar linda va a ser huerta vs guida. mis fichas van para huerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Coincido que que lidell esta en un mal momento..... Pero Silva esta para atras tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Tanto el Liddell como Silva bordean los 40..
    Uno es un noqueador nato con un sentido tremendo de la distancia, que pega en lo justo y se bancó todo tipo de combates
    El otro es un demoledor incansable con mas batallas que alejandro magno.

Los dos vienen de ser paliceados un par de veces, va a ser lindo ver como salen a redimirse

Huerta se lo come a Guida, como Hughes le va a durar menos que un pedo en una canasta a Serra
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    los 40 liddell, wandy tiene 31.

Fedor Emelianenko will fight Hong Man Choi New Year's Eve in Japan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 20-11-07 el 09:05 PM

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    no hay serra vs hughes hasta abril:

"Matt Serra (Pictures), who claimed the belt with a shocking win over Georges St. Pierre (Pictures) this April, suffered herniated discs in his lower back Monday, forcing him to withdraw from his anticipated Dec. 29 title defense against former two-time 170-pound champion Matt Hughes (Pictures), the UFC announced Thursday."

http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=10087
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    No que bajón, quería ver esa pelea :S:S
    Son los dos muy buenos, no da para decir que Hughes no le dura nada. Tiene muchas defensas de cinturón y experiencia como pocos, además de que casisiempre de alguna manera safa y gana, un grande!

Sobre Wand VS Liddell, le pongo mis fichas a la agresividad de Wanderlei. Me gustan mas sus combinaciones, su clinch, y se maneja mejor en el piso que Liddell.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    hicieron una nota en clarin, en la revista viva, sobre el mma en argentina, puntualmente sobre "Real Fights", un avanze importante para el mma argentino, no esta mal, aunque todavia lo sigune tratando como un "freak show" mas que como un deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    No que bajón, quería ver esa pelea :S:S
    Son los dos muy buenos, no da para decir que Hughes no le dura nada. Tiene muchas defensas de cinturón y experiencia como pocos, además de que casisiempre de alguna manera safa y gana, un grande!

Sobre Wand VS Liddell, le pongo mis fichas a la agresividad de Wanderlei. Me gustan mas sus combinaciones, su clinch, y se maneja mejor en el piso que Liddell.
    Para mi el favorito era Hughes contra Serra, pero Serra se lesiono y ahora Hughes va a pelear en el evento de fin de año contra St pierre. Espero que gane St. Pierre...

Tambien van a pelear Sokoudjou vs Machida en el evento de fin de año =).

Se rumorearon estos rivales para Fedor a fin de año: Rizzo, Hong Man Choi, Monzon y Yoshida. Yo no se con quien me gustaria que pelee Fedor, ninguno me parece tan groso para lo que es Fedor (salvo que Fedor de una mala actuacion el 31 de diciembre).
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

http://www.yarennoka.com/

Aaah me habia olvidado, tambien se rumoreaba que peleaba contra Arona, pero Arona no va a pelear en fin de año... En la imagen estan los peleadores que van a participar .

Recien es el primer evento de M-1 (ayudado por K-1 creo) y el fightcard ya es mejor que todos los UFC juntos de este año...

Tambien se habla de que Akiyama y Hunt participen en fin de año... Ojala se haga realidad =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dragonemi : 27-11-07 el 02:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002
    ese M-1 global o yarennoka o como se llame es un evento nuevo? está Nobuhiko Takada metido en el medio, que era el CEO de PRIDE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

10. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    hicieron una nota en clarin, en la revista viva, sobre el mma en argentina, puntualmente sobre "Real Fights", un avanze importante para el mma argentino, no esta mal, aunque todavia lo sigune tratando como un "freak show" mas que como un deporte.
    Buen, de hecho aca lo es un poco...... Fui a ver muchas veces boxeo a distintos antros... y fui a ver los real fights que se hicieron hasta ahora, y debo decir que es un evento al que hasta donde vi, solo concurre gente del hambiente que tiene idea loque va a ver.... No tan asi como otros deportes que tiene aficionados de muchos sectores...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

11. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Di Tella
    ese M-1 global o yarennoka o como se llame es un evento nuevo? está Nobuhiko Takada metido en el medio, que era el CEO de PRIDE.
    El Staff de PRIDE va a estar en este evento por suerte, y Takada tambien va a estar... Creo que el ex-presidente de PRIDE (Sakakibara) no va estar, pero no estoy seguro. Va a ser un evento de M-1 ayudado por K-1, algo asi habia leido, pero no termine de entender muy bien, sorry ... Va a ser un evento nuevo, ya con el primer cartel que muestra promete MUCHO para mi (si es que se participan TODOS los del cartel)

En sherdog dijieron que Aoki (Ex PRIDE) iba a pelear contra Gz Calvacanti (campeon de K-1 Hero's), asi que se ve que K-1 si va a estar relacionado ^^

Espero que te haya aclarado un poco =).

Edito: ahora que me acuerdo, M-1 ya existia y hacian eventos comunes... Pero Yarenoka es nuevo... En realidad la idea de M-1 Global es ayudar a las demas compañias a sacar mejores eventos en todo el mundo. Por ejemplo si va a inglaterra quizas hacen un evento con CAGE RAGE, si va a Japon la idea es hacer un evento con Hero's u otra empresa y etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dragonemi : 28-11-07 el 09:17 AM

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Al fin la tan esperada pelea Liddell vs Silva.

que linda tarjeta, a mi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Spoiler!  
    woaaw, la pelea que gano huerta, omg...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    Spoiler!  
    woaaw, la pelea que gano huerta, omg...

ya hay download de calidad de esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    sep, todo lo que es ufc a las pocas horas del evento ya está para bajar.

The.Ultimate.Fighter.S06E13.DSRip.XviD-aAF

por ahi confunde por el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder